PDA

Ver la Versión Completa : Duda constructiva

ryudo
18/08/11, 13:31:08
El caso es que he creado una aplicacin en una web gratuita,pero claro al crear el apk con mi api key e instalarlo en el mobil,me obliga a conectarme a internet para ejecutar la aplicacion,alguien sabe como quitar esto?

ryudo
18/08/11, 13:47:48
Bueno,ya lo he solucionado,lo he desempaquetado con el apk manager,he buscado y encontrado un posible archivo xml,lo he eliminado,lo he vuelto a empaquetar y ya me sirve,mi problema ahora es,como puedo hacer que funcione en android 1.6?,pq en el mobil em va bien,en la tableta no me lo deja instalar,el mobil es android 2.3 y la tableta es 1.6

kriogeN
18/08/11, 14:33:08
Bueno,ya lo he solucionado,lo he desempaquetado con el apk manager,he buscado y encontrado un posible archivo xml,lo he eliminado,lo he vuelto a empaquetar y ya me sirve,mi problema ahora es,como puedo hacer que funcione en android 1.6?,pq en el mobil em va bien,en la tableta no me lo deja instalar,el mobil es android 2.3 y la tableta es 1.6

Lo más probable es que no se pueda, 1.6 es API 4 y 2.3 es API 10. Un programa Android compilado para una determinada API funciona en una API superior, pero no en una inferior (al menos en un principio), incluso hay casos donde incluso se hace un cambio en el sistema que vuelve "deprecated" algo en una API superior y programas compilados con esa API inferior no funcionan en la superior.

Vamos, hablando en plata, si esa web genera código para Android 2.1 (por poner un ejemplo) por eso te funciona en 2.3, pero nunca te va a funcionar en 1.6.