PDA

Ver la Versión Completa : Un chapuzon!!!

S3rCh
16/12/08, 00:11:25
Señores/as ... estoy de gafe.. me siento el tio mas tonto del mundo ahora mismo..

ME ACABA DE CAER LA DIAMOND EN UN CUBO DE AGUA!!!!

El tema es que el agua estava bastante caliente y sin pensarmelo 2 veces he metido la mano al rescate de mi preciada..

Resultado, despues de 10 minutos de la diamond al secador..

Yo con la mano roja y dolorida y mi diamond durmiendo entre granitos de arroz...

Eso si, la fiera a aguantado el tipo como la mejor.. ni se ha apagado ni nada por el estilo.. claro que si.. al pie del cañon! jaja

Espero que cuando se despierte sea todo una pesadilla y no se acuerde de nada !!!

bueno ya hos contare :(:(

salu2

sergy330
16/12/08, 00:14:27
Joder tronco, vaya putada, espero que no sea nada, rézate un padre nuestro antes de dormir.

Mañana nos cuentas, mucha suerte socio :-)

S3rCh
16/12/08, 00:15:49
Ahora si.. se me ha mojado el chivato ese de la bateria que marca si se ha mojado o nio.. asi que si tengo algun lio con el tema de garantia seguro que se desentienden diciendome que es culpa de que me ha caido en el agua...

Bueno aver si no es nada:P

salu2

george0123456789
16/12/08, 00:16:52
Espero que todo vaya bien.

La mayor putada es la garantia...

JamworkS
16/12/08, 00:17:08
Yo que tú la dejaba bastante tiempo dentro del arroz.

Un saludo,

JamworkS.

S3rCh
16/12/08, 00:18:28
Yo que tú la dejaba bastante tiempo dentro del arroz.

Un saludo,

JamworkS.

Ya.. quiero dejarla hasta mañana por la mañana..

Pero no puedo mas.. quiero ir a encenderla, saber como esta, mimarla que me mime... jajaj

¿Puedo vivir sin pda? xD

en estos casos es cuando te das cuenta... SOY ADICTO!!!

salu2

Boing68
16/12/08, 00:44:24
ÁNIMO que mañana seguro que te conesta aunque no te de los buenos días.
Te mirará desde su pantalla con un susto de muerte pero seguro que aguanta.

me siento el tio mas tonto del mundo ahora mismo..

No te sientas nada de eso que ya te digo yo que no.

Para cosas rocambolescas te puedes quedar con una anécdota:

Un día cualquiera, conduciendo con la ventanilla del conductor bajada, casi se estampa el que venía de frente contra mi. Volantazo y golpe sin querer al soporte. La PDA sale cual banana disparada y va a parar a la esquina de esa ventanilla golpeando y saltando fuera del coche :oh:

Vivió para contarlo y yo también. Claro que mi preocupación era encontrar a mi pobre accidentada PDA y esperar que siguiera como si nada hubiera pasado.

Lo dicho, ánimo y mimos variados.

Saludos :nav4:

OM3G4
16/12/08, 00:47:21
!!NO SEQUEIS MOVILES CON SECADOR!!! 90% de probabilidades de cargártelo. Comprobado personalmente en 2 ocasiones, dejo el margen del 10% porque nunca se sabe.. pero por lo que se.. personalmente y los casos que he visto.... Lo mejor.. sacar bateria ipso-facto, secar bien con pañuelos.. balletas.. y meter en arroz un par de dias o 3 para asegurarse...Luego cruzar los dedos y probar a encender.

S3rCh
16/12/08, 00:49:15
No he podido aguantar mas!!!

La he encendido...y.....

FUNCIONA!!!!!!!!

espero que no tenga una recaida ::D:D

salu2

S3rCh
16/12/08, 00:51:29
!!NO SEQUEIS MOVILES CON SECADOR!!! 90% de probabilidades de cargártelo. Comprobado personalmente en 2 ocasiones, dejo el margen del 10% porque nunca se sabe.. pero por lo que se.. personalmente y los casos que he visto.... Lo mejor.. sacar bateria ipso-facto, secar bien con pañuelos.. balletas.. y meter en arroz un par de dias o 3 para asegurarse...Luego cruzar los dedos y probar a encender.

Yo los 2 moviles que en mi vida me han caido al agua (sin contar la diamond) los seque con secador y de maravilla..

salu2

S3rCh
16/12/08, 01:00:42
Puede ser que no le haya pasado nada al estar el agua tan kaliente y que se ha evaporado rapidito??

Sque a aprte de los "chivatos" esta como si nada ::D:D:D

OM3G4
16/12/08, 01:04:49
Yo sólo puedo decir que jamás volveré a secar con el secador nada de electrónia por mis experiencias.. Cada uno que valore por si mismo.. no dudo que haya gente que le haya ido bien con los secadores pero a mí..no..

Esperemos que S3rCh tenga suerte. Que seguro que la espera se le estará haciendo muy larga..jeje

S3rCh
16/12/08, 01:06:34
Bueno pues lleva 10 min encendido y de momento todo Ok como si nada..

satyr
16/12/08, 01:13:13
Animo tio! Prueba el acelerometro y el wifi por ejemplo para ver si sigue rulando como antes. Y si todo te va funciona contacta conmigo para comprar un decimo de loteria de navidad! :grin:
Suerte!

S3rCh
16/12/08, 01:19:53
Animo tio! Prueba el acelerometro y el wifi por ejemplo para ver si sigue rulando como antes. Y si todo te va funciona contacta conmigo para comprar un decimo de loteria de navidad! :grin:
Suerte!

Poz si... funciona tanto el acelerometro .. como el wifi y la conexion al pc por usb...

lo unico que veo un poco que falla es el altavoz que se escucho a la del 609 como un poco metalica.. pero por lodemas bien

S3rCh
16/12/08, 02:00:14
Bueno pues aprece que ha sido solo un susto.. la maquinita responde bien a todas mis ordenes! jejeje

Todo ok. menos lo que comente del altavoz.. he probado con mi hermano y me escucha bien ose que el micro ok.. pero yo escucho como si vibrara un poco la menbrana del altavoz.. epro poca cosa que igual ya me lo hacia y ni me avia dado cuenta.. xD

Aver si mañana por la mañana sigue igual de fiel a su amo

salu2

Justronic
16/12/08, 02:18:11
Lo del secador no es muy buena idea que yo sepa, si acaso con el aire frío para quitarle en un momento el agua, no para intentar quitar la humedad.

Por lo de sentirte tonto anda que no ha habido gente que se ha dejado cosas encima del coche y han volado. Son accidentes que le pueden pasar hasta al más cuidadoso.

sergy330
16/12/08, 09:25:09
Sergio tío, igual tienes el primer Diamond acuático y no lo sabías xD

S3rCh
16/12/08, 10:11:14
Bueno dias!!

bueno pues el cacharrito sobrevive.. lo he tenido acostadito a mi lado toda la noche para que no cogiera frio.. y parece que se ha recuperado incluso del altavoz.. xD

Ay como la quiero!!!

salu2

Keruh
16/12/08, 10:17:15
Mi novia metio su viejo Nokia 6111 a la lavadora, el movil murio centrifugado... xDD

S3rCh
16/12/08, 10:20:27
A mi tambien me cayo mi viejo trium al agua del perro y sobrevivio tambien.. jejeje

otro motorola con le que me tiraron a la piscina murio al acto..

Asi que la diamond es de las buenaS!! jujuju

salu2

pepe_tdi
16/12/08, 10:21:13
Menos mal que no ha sido nada, que coj**es hacias para que se te cayera. jejejeje

S2

S3rCh
16/12/08, 10:28:03
jajaja... nada lo llevava en el bolsillo del pijama en el pecho y al inclinarme para cojer el cubo de fregar con el agua ardiendo me cayo .. jajjaaja

ahora ya se que el movil alli no lo meto mas jajaj

salu2

maria83.5
16/12/08, 10:29:44
A un amigo mio se le cayó el movil en la arena (estaba haciendo mezcla) lo echó en la hormigonera y despues funcionaba eh!! (Nokia 3210)

S3rCh
16/12/08, 10:31:35
A un amigo mio se le cayó el movil en la arena (estaba haciendo mezcla) lo echó en la hormigonera y despues funcionaba eh!! (Nokia 3210)

Eso deve ser uno de esos moviles tocho no??? jajajaj

vaya suerte tubo madre mia

kimaro
16/12/08, 10:37:04

Para que luego digan que los nokia no son unos "ladrillos" :silbando:

A mi se me cayo también un nokia 3210 (que duro era ese telefono, madre mía) por el hueco de un ascensor desde un segundo piso y aparte de unos arañazos en la carcasa, sobrevivió de puta madre...

NEGRO
16/12/08, 11:17:07
Vaya suerte S3rCh, ahora ya la tienes limpita por dentro... jajaja.
Pero lo tuyo es amor, eh: duermes con ella en el pijama... :risitas:
A mi ya me ha tocado alguna vez sostenerla en la goma de los gayumbos para esconderla de mi mujer... :risitas:
S2