Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo Market
nam354c
18/08/11, 12:45:01
Hola
A alguien os ha llegado la actualización del nuevo market o os la habeís instalado vosotros?? Yo no la instalé porque quería esperar a ver si me llegaba la actualización pero desde que salio no me ha actualizado....
Saludos
erbetico
18/08/11, 13:19:25
a mi no me ha llegado,llevo tambien tiempo esperandola pero de momento nada de nada,tampoco me atrevo ah actualizarlo yo.
Otro como vosotros. Quise recibirla a su debido momento en español, no tanto por el idioma, sino para evitar que la versión americana instalada manualmente me diera alguna clase de problema cuando llegara a España el nuevo Market. Y así estamos... esperando!
Y tres cuartos de lo mismo para el caso de Google Music... esperando!
Da bastante rabia saber que tienen dos productos mejorados sustancialmente y sólo puedan disfrutarlo los yankies. Es de las pocas cosas que NO me gustan de Android, primero los estadounidenses y después los demás; al igual que pasa con la llegada de los Nexus en diciembre y toca esperar hasta marzo para comprarlo aquí.
Y tres cuartos de lo mismo para el caso de Google Music... esperando!
respecto al market lo entiendo, pero ¿Google Music?, ¿seguís esperando? yo lo tengo desde la semana que salió la beta en USA :grin: y sin ningún problema tanto en la web como en el nexus.
¿no sabéis cómo?
http://www.elandroidelibre.com/2011/05/tutorial-apuntate-a-la-beta-de-google-music-desde-cualquier-pais-y-con-cualquier-cuenta-google.html
Después de daros de alta ya no hace falta el proxy para utilizarlo diariamente :P
Bueno, pues te he hecho caso y he pedido mi invitación. Así que podéis estar de enhorabuena, porque con la suerte que tengo seguro que será recibir la invitación y al poco tiempo abrirán el Google Music en España :risitas:
nam354c
23/08/11, 19:14:38
Hola
Se acaba de actualizar el solo... ya tengo el nuevo market.
Saludos
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Hola
Saludos
Y cual es la version oficial? Quiero decir la que te sale en ajustes-aplicaciones-market
nam354c
23/08/11, 23:45:14
Hola
La versión que me pone es la 3.1.3
Saludos
erbetico
24/08/11, 11:35:14
Hola
Saludos
hola que suerte tio,a mi sin envargo sigo en la misma, nada de actualizacion,yo soy de vodafone igual que tu creo,pero nada de nada,as echo algo o solo te salto la actualización,un saludo
Pues a mí ni se me ha instalado sólo, no me aparece la actualización en el Market.
inf02214
25/08/11, 11:50:24
Pues se me actualizó solo ayer por la tarde (miércoles), no está mal...es MUCHO más atractivo que el viejo, y con el +1 incorporado.
nam354c
25/08/11, 14:32:55
hola que suerte tio,a mi sin envargo sigo en la misma, nada de actualizacion,yo soy de vodafone igual que tu creo,pero nada de nada,as echo algo o solo te salto la actualización,un saludo
Hola
No hice nada, la actualización salta ella sola, bueno mejor dicho cuando quise entrar en el market se instalo la nueva versión. No se si tiene algo que ver pero mi nexus lo compré en UK lo digo por si los americanos y los ingleses reciben primero la actualización....
Saludos
MERINERO
25/08/11, 14:36:11
Yo no se si se puede subir esto directamente... pero por si acaso aquí lo tenéis.
Hola
No hice nada, la actualización salta ella sola, bueno mejor dicho cuando quise entrar en el market se instalo la nueva versión. No se si tiene algo que ver pero mi nexus lo compré en UK lo digo por si los americanos y los ingleses reciben primero la actualización....
Saludos
Va a ser eso, yo sigo con el mismo... y lo compré en Vodafone España.
MrSexyDj
26/08/11, 02:50:07
Pues yo sigo con la misma... a ver si actualizan todos ya xD
erbetico
26/08/11, 09:19:55
Va a ser eso, yo sigo con el mismo... y lo compré en Vodafone España.
creo que si,que ese va a ser el problema,a lo mejor los ingleses lo han recibido antes y los españoles como siempre,seremos los ultimos,pues nada a esperar.:cry:
MrSexyDj
27/08/11, 12:28:25
Pues vaya ful de estambul esto aun no actualiza..
Enviado desde mi Nexus S
daviliyo7
27/08/11, 12:33:49
Pues yo desde el mismo dia 24 fui a entrar al market y estaba ya actualizado y el neo de mi viejo igual. Saludos
Pd. Los dos son vodafone comprados aqui
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
No creo que tenga nada que ver si es americano inglés o español, el mio lo compré en usa y no se ha actualizado....
chamo_88
30/08/11, 09:22:02
Actualizar a mano y ya verás si es rápido! ;-) Yo me canse de esperar y estoy muy contento con la nueva versión.
pues a mi me apareció de repente el otro día ya la versión nuevo :ok: sin necesidad de meterle mano
MrSexyDj
31/08/11, 13:30:48
Actualizado manualmente, ya me canse de esperar
Enviado desde mi Nexus S
pbarrio
03/09/11, 00:08:53
Pues yo tampoco lo tengo.
Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk
Xusko17
03/09/11, 01:01:20
Yo, siendo sincero, estoy un poco harto de este Market....ponga la ROM que ponga hay a veces que no me descarga, me va lentísimo....descargandome el Market antiguo (el de toda la vida) y reemplazandolo en System/App me lo cargaré o volveré a la versión antigua???
No estoy nada contento con esta actualizacion del Sr.Android la verdad...jajajaja
erbetico
15/09/11, 11:47:24
bueno pues seguimos esperando el nuevo market,de momento nadie de españa le a llegado la actualización,no¿?
inf02214
15/09/11, 12:50:18
bueno pues seguimos esperando el nuevo market,de momento nadie de españa le a llegado la actualización,no¿?
Ya lo dije en la 1ª página, yo la tengo desde hace semanas y tengo un nexus s de vodafone. Sin rootear ni nada, de serie.
erbetico
15/09/11, 12:52:59
Ya lo dije en la 1ª página, yo la tengo desde hace semanas y tengo un nexus s de vodafone. Sin rootear ni nada, de serie.
no si yo se que se puede,pero no se,no lo veo,ahora mismo estoy muy contento con el telefono y no me apetece nada trastear con el,despues por lo mas minimo la tenemos liada
inf02214
15/09/11, 15:03:42
no si yo se que se puede,pero no se,no lo veo,ahora mismo estoy muy contento con el telefono y no me apetece nada trastear con el,despues por lo mas minimo la tenemos liada
A mí se me actualizó sin hacer nada, un día abro el market y veo que era el nuevo. No instalé el apk que corre por ahí.
Yo también sigo esperando
inf02214
21/09/11, 07:37:37
Pues ayer a mi novia se le actualizó...y ella tiene un Motorola Defy de serie :oh:
Aquí tenéis la prueba:
http://s2.i1.picplzthumbs.com/upload/img/53/91/64/53916430bbdf16f8ed4c1f67f2443c855e847006_wmeg.jpg
Yo ayer cargue la rom stock 2.3.4 y nada más arrancar se me actualizó... mi nexus es americano...
Saludos
erbetico
21/09/11, 12:37:59
yo sigo en las misma,mi nexus s es español.
yo sigo en las misma,mi nexus s es español.
Yo instale la 3.1.3(en teoria la oficial) manualmente. La duda que me queda ahora es que tras varios días funcionando como el c..o la desinstalé a la espera de que se me actualizara sola, para ver si funciona mejor. Pero no se si lo hará ahora.
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
A mí se me acaba de actualizar ahora mismo al entrar a comprobar si ya lo tenía sin ninguna esperanza.
Se me actualizó solo la semana pasada. Nexus S americano
viva er betis
24/09/11, 01:06:35
A mi igual se actualizó ayer, sin tener que hacer nada y el nexus sin root ni nada.
erbetico
24/09/11, 12:09:48
bueno pues sigo esperando,sin envargo esta mañana entro a ver el mio y nada,me da por ver el de mi novia que es identico al mio y el de ella se acababa de actualizar,ya me tiene mosqueao el mio jejejeje:cry:
mandreozzi
24/09/11, 13:27:09
http://db.tt/F8Kf1zS2
me acabo de fijar recien... y tengo la 3.1.5 (nexus americano) rooteado
bueno pues sigo esperando,sin envargo esta mañana entro a ver el mio y nada,me da por ver el de mi novia que es identico al mio y el de ella se acababa de actualizar,ya me tiene mosqueao el mio jejejeje:cry:
Prueba lo siguiente. En MENU- APLICACIONES -ADMINISTRAR APLICACIONES. Buscas el market, lo detienes, borras todos los datos, y por último desinstalas actualizaciones. Luego al iniciar el market y aceptar condiciones se tendria que actualizar a la última versión. Si no se actualización a 3.1.5 es que no esta disponible todavía, x operadora o lo que sea.
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
erbetico
26/09/11, 09:41:58
Prueba lo siguiente. En MENU- APLICACIONES -ADMINISTRAR APLICACIONES. Buscas el market, lo detienes, borras todos los datos, y por último desinstalas actualizaciones. Luego al iniciar el market y aceptar condiciones se tendria que actualizar a la última versión. Si no se actualización a 3.1.5 es que no esta disponible todavía, x operadora o lo que sea.
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
gracias tio,pero me pide desinstalar todo lo que tengo y paso la verdad,que venga cuando le de la real gana :osvaisacagar:,tengo muchisimas cosas descargadas del market y no quiero tener que volver a buscarla,ya se actualizara algun dia jajajajaj,un saludo
gracias tio,pero me pide desinstalar todo lo que tengo y paso la verdad,que venga cuando le de la real gana :osvaisacagar:,tengo muchisimas cosas descargadas del market y no quiero tener que volver a buscarla,ya se actualizara algun dia jajajajaj,un saludo
No solo desinstalas el market. Luego se sincroniza todo al acceder al market de nuevo y como mucho se queda igual que estaba.
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
pbarrio
29/09/11, 13:46:11
Yo he tenido que hacer hoy un reset de fábrica CON SD incluida y cuando he reiniciado me ha saltado la 2.3.6 y el market nuevo.
La cosa es que la semana pasada hice un reset de fábrica SIN la SD y al reiniciar todo se quedó igual, ni 2.3.5/6 ni market nuevo --> mucha mierda en la SD.
(hola soy Coco y os voy a enseñar la diferencia entre CON y SIN)
erbetico
05/10/11, 10:17:01
bueno, pues por fin esta mañana le toco al mio.jejejeje
Solo hace falta borrar los datos del Market en administrar aplicaciones sin mas y cuando entras de nuevo se actualiza.
A mi se me actualizo solo
Sent from my Nexus S using Tapatalk
inf02214
08/10/11, 09:15:09
Echo de menos el antiguo, este no es que sea lento, es lo siguiente...
ferroldi
08/10/11, 16:16:16
hay alguna forma de volver a la versión anterior y que no se actualice automaticamente otra vez, sin ser Root? esta nueva versión va muy muy muy lenta en mi Nexus S.
erbetico
08/10/11, 17:55:23
hay alguna forma de volver a la versión anterior y que no se actualice automaticamente otra vez, sin ser Root? esta nueva versión va muy muy muy lenta en mi Nexus S.
en la tuya y en la de casi todo el mundo,tambien dependera de la conexion que tengas,pero vamos que es muchisimo mas lenta que la anterior.
inf02214
08/10/11, 18:18:24
No es culpa de la conexión, porque con Ono 50Mb por wifi va igual de lento.
Muy bonito pero desesperante...a ver si lo "aligeran" en un futuro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.