Ver la Versión Completa : Como actualizar a 2.3.4 un SGS2 Yoigo ???
Alguien sabe como actualizar oficialmente al 2.3.4 mediante un movil de yoigo
Deys_focusin
18/08/11, 12:40:02
Todavia no hay version oficial para españa dr 2.3.4
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
pero para cualquier operador aunque sea libre tambien?
Deys_focusin
18/08/11, 13:03:54
Nop nada, la ultima oficial por kies es la kf3
http://tapatalk.com/mu/553ce3a0-f185-b670.jpg
Si quieres la 2.3.4 tienes que flashearlo a una europea de saber que pais
bua paso para eso me espero muchas gracias esque yevo dos dias de nada pero el telefono es de 10 claro esta que vengo de un omnia con windows y esto le da mil patadas en todos los sentidos graciasss
Mira esto es lo que yo hice es muy facil http://www.androidictos.com/2011/07/actualizar-samsung-galaxy-s2-i9100-a-android-2-3-4-gingerbread-kg2/
Deys_focusin
18/08/11, 14:18:36
Exacyo elbily facil y rapido, de ese modo se flashea el movil
Todas las roms que están saliendo ahora mismo ya cocinadas, son 2.3.4 van por al xxkh1 osea bastante más moderna que la KG2.
Mi opinión... se que no me la has pedido pero yo te la digo xD
Con lo fácil que es rootear, rootea y mete la rom que quieras, y podrás tener cualquiera de las roms de esta sección.
Un saludo
gracias pero prefiero tener las oficiales
DEDALO13
18/08/11, 17:49:18
gracias pero prefiero tener las oficiales
La última oficial que hay descargada por KIES es esta la KG2
67753
Se espera en breve una nueva
Deys_focusin
18/08/11, 18:19:10
Dedalo tu movil es libre o de operadora??
El mio es libre y es la que puse en la foto
Dedalo tu movil es libre o de operadora??
El mio es libre y es la que puse en la foto
El mio es libre, y la última versión oficial por kies es la misma que tienes tú (lo he vuelto a mirar ahora mismo). Si miras la de Dedalo, es la KG2, pero la versión de Android es la 2.3.3, y para los libres está saliendo la 2.3.4, por lo que será de operadora.
Deys_focusin
18/08/11, 19:21:05
Pues esa es la cosa que todavia no a salido la 2.3.4 por el kies
tbautistat
19/08/11, 13:20:05
Buenas...aprovechando el hilo del compañero -ya que se ha solucionado ya- y para no abrir otro cuando la respuesta puede ser rápida, os comento.
En breve recibiré mi nuevo terminal -vengo de un DESIRE con el que he trasteado todo lo que he podido- y la verdad, empezar desde casi cero es durillo.
Por lo que he podido leer estos días, hay unos conceptos que me gustaría aclarar:
*Actualización por KIES: son las actualizaciones oficiales de SAMSUNG para terminales libres y de operador, verdad?
*Para actualizar a la última versión oficial de SAMSUNG vía ODIN: te avanzas a que te vengan por KIES y no es necesario ser root, cierto? Aunque es aconsejable para guardar configuración y aplicaciones con TITANIUM y para copiar la carpeta EFS
*Para flasehar las diferentes roms cocinadas: el hecho de que las diferentes roms tengan como base KH1...KH3...etc, flasheando desde recovery con sus wipes correspondientes en el caso de cambiar de una a otra, no es necesario ningún requisito más, verdad?...Es que he leido algo de "instalación limpia", de instalar primero un firmware con la misma base de la rom que quieres meter...
Gracias por adelantado.
Deys_focusin
19/08/11, 20:24:05
Respecto al lkies es para actualizar cualquier samsung no itienen porque ser libres
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.