Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] mi s2 ha empezado a chuparse la bateria a los 14 dias de tenerlo
tonifiesta
18/08/11, 12:26:04
Perdonad si hay ya alguien q haya posteado este tema pero he estado mirando y no visto nada..pues resulta q la bateria me iba bien y a las dos semanas q hace hoy q lo tengo se chupa la bateria q da gusto..esta noche mientras dormia se ha chupao un 35%
A alguien mas le pasa?
locovkano
18/08/11, 12:27:38
Hola.
Has probado a limpiar las tareas?la ram?desactivar los datos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
yo por la noxe siempre desactivo los datos, dormido no los necesito que se actualizen para nada y ahorra muchisima bateria...
Hola si ves que no se soluciona cerrando procesos restauralo tendras alguna app que se quede en funcionamiento
francof69
18/08/11, 13:26:42
a mi me paso lo mismo, de un dia para otro empezo a chupar la bateria a caņon, de 2-3 dias pase a 1 dia justito...
te dejo un hilo en donde estamos hablando de posibles causas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248807
por si puedes aportar algo!
tonifiesta
19/08/11, 11:45:10
Muchas gracias a todos..ya lo tengo solucionado..limpie la ram y apague y encendi el movil y ya va con normalidad
antoniojgp
19/08/11, 13:00:25
A mi me ha pasado esta noche pero con la diferencia de que se puso en modo avion a las 1(juice defender) y le di a borrar ram antes de acostarme. Yo creo que el telefeno se tuvo que quedar pillao o algo xk el widget del relog espejo se quedo en 00:38. En definitiva deje el movil con mas de 50 y me desperto a las 5 con el 15% lo reinicie y ya va bien ademas me resulto raro que ayer al darle al borrar ram se quedara en 496mb mientras que normalmente se queda en trescientos y algo. Cuando reinicie tambien volvio a esta cifra y de momento sin problemas. Espero que no se repita (tengo criskelo v12 con speedmod)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.