PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificar Rosie.apk Desire HD


elgonspain
18/08/11, 11:47:11
Duplico esta consulta aqui pues creo que no lo habia puesto en la seccion correspondiente.

Hola a todos. Pues eso yo queria aprender a modificar apks y entre ellas la rosie.apk para que en cada rom nueva que instale me haga yo los mods como quiera. Una de las cosas por donde quiero empezar es hacerme el lanzador de 5x5 apps y ponerle transparencia. He visto por ejemplo que los mods de las roms que me he descargado que posteriormente sirven para flashearlos en el recovery, la rosie.apk pesa mucho menos, 11 mb la original y 1.6 mb la modificada y trae en su interior al decompilar la modificada carpetas nuevas con una serie de comandos entre los que se incluyen unos xml que no existen en la original y dentro de ellos esta los "script" para las 5 columnas 5 filas, la carpeta si no recuerdo mal es values-port. No se si con añadir esa carpeta a la rosie.apk original vale o hay que hacer algo mas, tambien me gustaria saber por que la apk modificada pesa bastante menos, no se si sera por el optimizado de imagenes, y otra cosa que no tiene que ver es que cuando lanzo el apkmanager, al principio de todo me dice que no podre inteactuar con las apk de mi tlf por que hay un fallo con los adb, ademas tambien siempre que termino de decompilar una apk me da un codigo de error que ahora mismo no recuerdo cual es. Estas dos ultimas cosas tambien me gustaria saber si alguien me puede decir que pasa y si me puede resolver el problema. Perdón de antemano si he soltado alguna pedrada. Saludosssss
__________________