Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Whats app para Galaxy Tab 10.1v FUNCIONANDO!!!!!
jorgeti5
18/08/11, 11:40:34
bueno señores,ya tengo el whatsapp operativo jejejejeje os voy a explicar como lo he hecho yo: (es un poco pesado por eso)
Desde el tablet,entramos en la pagina de whatsapp www.whatsapp.com (http://www.whatsapp.com)
buscamos download y seleccionamos android.
Luego lo abrimos y nos pedira el numero,lo ponemos (abajo explico un pequeño apunte) y ya esta.
El problema de los contactos se soluciona diciendole a la gente que te manden ellos a ti (a tu numero) un whats app,y cuando lo recibes desde el mismo whatsapp apretamos varios segundos y añadimos contactos!
El apunte es el siguiente:yo he probado varias versiones buscandolas por internet de whatsapp.apk o similares,y todos me decian que no podia mandar mensajes,pero la version de la pagina oficial me ha cogido el numero a la primera,sin mensaje ni codigo de activacion ni nada.
Probarlo y si no funciona borro el post,pero a mi me ha funcionado perfectamente!!!!
Siento el tuto tan cutre sin fotos y sin nada,pero si os funciona creo que me lo agradecereis.
Comentar aqui tambien si funciona en la tab normal(la finita vamos)
Saludos!!!!!!
EDITO:decir que tengo sim de vodafone,solo datos,no tengo contratado voz,no se si influye,pero como digo,con varias versiones me decia que no se podia mandar sms,y con esta si!!!
la.akropolis
18/08/11, 14:22:37
Muchas gracias :-) Yo me acabo de bajar el APK de la página oficial y ya me lo he instalado pero efectivamente no encuentra ningún contacto.
Voy a probar lo que has dicho en tu tutorial y ya os cuento que tal funciona. La mía es la 10.1 finita con 3G así que no he tenido problema en activar la aplicación porque me llegan los SMS a la tablet.
Un saludo
la.akropolis
18/08/11, 14:45:52
Ya lo he probado, le doy a contactos y los añado a "contactos de la tablet" Me los memoriza y los guarda pero al rato ya no aparecen en whatsapp :-(
He intentado hacerlo combinando los contactos ya existentes y tampoco ¿estoy haciendo algo mal?
Gracias
la.akropolis
18/08/11, 15:05:22
Bueno, pues funcionar si que funciona :-) Aquí estoy mandando whatsapp a todos jjjjj Eso si, en la propia aplicación del whatsapp no te memoriza los contactos, siempre te aparece vacía pero no pasa nada porque te puedes ir a tu lista de contactos y buscas la persona a la que quieras mandar el whatsapp y lo abres desde allí. Un poco más de vueltas pero sirve :-)
Un saludo y gracias por la idea
jorgeti5
18/08/11, 15:38:11
Si,estoy probando y se me borran los nombres de los contactos,pero las converacions se UE dan hay y en vez del nombre el contacto te sale el numero con el +34........
Voy a probar algún gestor de contactos o a ver si hay algo parecido......
la.akropolis
18/08/11, 15:48:20
Efectivamente, las conversaciones se guardan con el número del contacto pero los nombres nada de nada. Y si te metes en contactos de Whatsapp sale vacío. Pero bueno, se puede hacer al revés, buscar desde tu lista de contactos de la tablet y abrir desde allí, algo es algo :-)
Un saludo
jorgeti5
18/08/11, 16:32:55
Yo no puedo desde los contactos,como lo haces?yo abro aun contacto que se que tiene whatsapp y no me sale ninguna opcion de enviar ni nada,lo unico que si selecciono el numero me dice copiado al portapapeles pero nada mas!
He provdo a copiar los contactos en la sim/telefono pero tampoco.......
la.akropolis
18/08/11, 17:13:00
Tienes que vincular los contactos. Vete al whatsapp, pulsa encima del contacto y dile "unir a un contacto ya existente". Después vete a ajustes de los contactos y en visualización dile que también quieres visualizar los contactos de whatsapp.
De esta forma cuando abras un contacto que tenga vinculado un número de whatsapp te aparecerá allí y puedes pinchar en el icono y se abre el whatsapp.
La explicación parece un poco liosa pero ya verás como no es difícil :-)
Un saludo
jorgeti5
18/08/11, 17:22:45
Ok eso ya lo tengo........pero sigo trasteando......voy a probara poner la sim en un movil,instalar whatsapp y agregar a todos los contactos,guardarel historial de mensajes y luego restaurarlo en la. tab a ver.....pero no tebgo ningún movil Vodafone....voy a liberar mi des ahora mismo jejejeje...e un rato comento!
jorgeti5
18/08/11, 19:48:13
Bueno despues de probarlo todo,he de decir que no se me guardan los contactos.
Lo que he echo ha sido poner la tarjeta en otro movil,instalar whatsapp,darlo de alta,guardar todas las conversaciones que tenia,volver a poner la tarjeta en el tab,instalar whatsapp(ahora cuento una cosa mu rara mu rara) copiar la carpeta que habia generado en el movil substituirla por la del tablet (la carpeta se llama whatsapp logico no :p ).
Pues se me han restaurado todas las conversaciones en el tablet,pero sigue sin reconocerme los contactos,lo que pasa que ahora tengo todos los chats para poder mandar mensajes,pero en vez del nombre tienen numero,y los he agregado de mil maneras y no se guardan.....
Bueno lo raro que me ha pasado ha sido: Que si que recibe sms mi tab!!!!! es la 10.1 v,y he recibido el sms del whatsapp y me he quedado flipando,a lo que he probado a mandar uno con un mobil al numero de la tarjeta y tambien lo recibe........Lo proximo que sera,llamar???? :) he de decir que es la 10.1 de vodafone con la version 3.0.1,me ha tocado la guay?????jejejeje bueno a ver si alguien consigue arreglarlo!!!!!
Saludos!
la.akropolis
18/08/11, 23:47:13
Ya veo que lo has intentado todo :-) Quizás en el futuro actualicen whatsapp para que funcione bien en las tablets. De momento habrá que usar el whatsapp sólo con conversaciones jjjj
Si que es raro lo del SMS...En la mía si que llegan pero es la finita, creo que en la 10.1V no se podía. Que misterios :-)
Un saludo
bryan8772
21/08/11, 18:41:58
Buenas, cuando trato de instalarlo en el contrato de licencia, me dice No se pudo identificar su dispositivo. Mi tablet es la version de USA de 16gb, que debo hacer?
jorgeti5
21/08/11, 22:59:41
Lo has bajado de la pagina oficial?
bryan8772
22/08/11, 00:08:01
Asi es amigo, igual no me hizo elejir opcion. Directamente me cargo la opcion para android.
la.akropolis
22/08/11, 00:28:02
Hola. Una duda ¿Tú tablet es 3G o sólo WIFI??? Lo digo porque para conseguir que funcione el whatsapp hace falta que te envíen un SMS a la tablet y creo que en la WIFI esa opción no está disponible.
Un saludo
bryan8772
22/08/11, 00:34:45
Ok, ahora entiendo por que me falla. Pero he visto los ipod que usan whatsapp! Pense que si ellos pueden (que no tienen conexion 3g) tambien se podria en el sg10.1
la.akropolis
22/08/11, 00:44:14
vaya, pues eso si que es raro :pensando: Yo creí que sin 3G no se podía activar el whatsapp, ahora si que me he perdido :-) A ver si alguien que tenga el modelo con WIFI nos puede sacar de dudas
jorgeti5
22/08/11, 11:58:41
Cuando te dice que te esta mandando el mensaje,esperate los diez minutosvque pone,luego te da error y te pone un numero de telefono, llama y te daran un numero de 3 digitos,le das a continuar en el whatsapp y te pediravel numero,lo metes y ya esta!
A ver si te funciona!
juanfryk
22/08/11, 13:29:12
hola buenas despues de hacer el tuto a mi me funciona genial
Muchas gracias
bryan8772
22/08/11, 14:44:31
Gracias por la respuesta Jorge. El tema que directamente no se instala por que aparece No se pudo identificar su dispositivo.
jorgeti5
22/08/11, 23:57:18
Desinstalalo y clica aqui despues, a ver si te sirve:
http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk
Saludos y espero ayudarte
bryan8772
23/08/11, 02:05:16
Lo volvi a bajar del link que me pasaste y vuelve a pasar. Antes de la pantalla del contrato de licencia. Aparece una cuadro que dice ALERTA: No se puede identificar si dispositivo. Apage el movil, entraiga la bateria, reinicielo e intentelo de nuevo... Apague y volvi a prender la tab y sigue igual. =(
Azgaroth
25/08/11, 10:03:55
Mi duda para los que lo teneis en la version 10.1v,se pueden crear grupos de chat como en el mobil?
saludos
Despues de hacer lo del tuto me va genial, muchas gracias amiguetes.
Azgaroth
30/08/11, 14:13:42
Yo el unico problema que tengo,es que al usar el mismo numero de telefono,me pega un conflicto con el whatts app del mobil,dejando este ultimo de funcionar,alguna solucion?
Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk
Pedramola
30/08/11, 15:19:54
Yo el unico problema que tengo,es que al usar el mismo numero de telefono,me pega un conflicto con el whatts app del mobil,dejando este ultimo de funcionar,alguna solucion?
Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk
Solo permite uso en un solo dispositivo con el mismo número de teléf.
Enviado desde Motorola Xoom 3.1 WiFi+3G
jorgeti5
30/08/11, 16:41:04
para consegurir los nombres,lo unico posible es hacerte un grupo con lapersona que quieres,y ha este grupo ponerle de nombre el contacto que qeuieres( es un coñazo)
alangep
30/08/11, 18:38:37
Yo he conseguido que funcione solo con wifi (P7510) :
Instalandolo primero en el movil el whatsapp, haciendo un backup con el Titanium, copiando el backup del movil a la tablet y restaurando desde la tablet ( hace falta ser root en la Galaxy para que funcione el Titanium) Y ya está funcionando!!
El único problema es el de los contactos.
bryan8772
31/08/11, 01:08:38
Alangep, estaria genial un tuto y tambien como se instala una rom y cuales son las mas recomendables. Vi el foro en ingles, pero con el ingles no me llevo muy bien.
alangep
31/08/11, 12:15:02
Yo aún no he probado ninguna rom para la galaxy, pero supongo que será como en cualquier terminal con android, hay montones de tutoriales por aquí. Para rootearla la forma mas sencilla es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250673
De todas formas si tienes alguna duda concreta de los pasos para instalar el whatsapp pregunta.
bryan8772
31/08/11, 13:06:09
Por suerte ya le pude hacer el root. Mi problema puntual con el whatsapp es el siguiente:
Antes de la pantalla del contrato de licencia. Aparece una cuadro que dice ALERTA: No se puede identificar si dispositivo. Apage el movil, entraiga la bateria, reinicielo e intentelo de nuevo... Apague y volvi a prender la tab y sigue igual. Me bajo la vesion de la pagina oficial y del link que me dejaron anteriormente. Pero me pasa lo mismo. Tengo una SGT 16gb Wifi. Alguna idea de lo que tengo que hacer?
LABESTIA
31/08/11, 18:04:02
una pregunta el programa usa internet o telefono.Lo digo porque yo tengo tarjeta prepago de yoigo con tarifa cero y bono de 8 euros y claro nunca usare la tarifa cero y si la de internet. Pero con el whatshap afectaria a mi tarifa cero?.Me cobraroan voz?.
jorgeti5
31/08/11, 19:26:29
solo usa internet,pero necesita un telefono para verificar.
Si quisieras podrias poner otro telefono,que no afectaria
Por suerte ya le pude hacer el root. Mi problema puntual con el whatsapp es el siguiente:
Antes de la pantalla del contrato de licencia. Aparece una cuadro que dice ALERTA: No se puede identificar si dispositivo. Apage el movil, entraiga la bateria, reinicielo e intentelo de nuevo... Apague y volvi a prender la tab y sigue igual. Me bajo la vesion de la pagina oficial y del link que me dejaron anteriormente. Pero me pasa lo mismo. Tengo una SGT 16gb Wifi. Alguna idea de lo que tengo que hacer?
Yo estoy como tu amigo...
alangep
31/08/11, 23:11:55
Lo que tienes que hacer es seguir los pasos que he explicado antes, ¿¿Cómo te va a funcionar si no has hecho nada de lo que digo?? Por lo menos intentarlo....
Te lo voy a poner un poco mas claro, sin llegar a ser un tutorial, en 10 sencillos pasos:
1.º Conseguir un móvil rooteado con android (si no tienes se lo pides a un amigo )
2.º Meter en el móvil la SIM con el Nº que quieras tener luego en el whatsapp.
3.º Instalar el titanium backup en el móvil.
4.º Instalar el whatsapp en el móvil ( si ya estaba instalado con tu número no hace falta), te enviarán un SMS de verificación.(Si estaba instalado con otro Nº primero desinstala)
5.º Hacer un backup con el Titanium del Whatsapp ( tanto del programa como de los datos)
6.º Copiar los archivos “com.watsapp-xxxxxxxxxxxxxx” que se crean en el teléfono (en la carpeta TitaniumBackup) al ordenador.
7.º Instalar en la Galaxy el Titanium Backup.
8.º Copiar los archivos “com.watsapp-xxxxxxxxxxxxxx” desde el ordenador a la carpeta “TitaniumBackup” de la Galaxy.
9.º Restaurar usando el programa……...Efectivamente, el Titanium Backup, tanto el Whatsapp como sus datos.
10.º Reiniciar (no sé si hace falta, pero si no solo me salen 9 pasos)
De esta forma yo he conseguido que funcione el Whatsapp en la tablet solo mediante Wifi, ya que mi modelo no tiene 3g.
Espero le sirva a alguien.
Pedramola
01/09/11, 01:26:56
Lo que tienes que hacer es seguir los pasos que he explicado antes, ¿¿Cómo te va a funcionar si no has hecho nada de lo que digo?? Por lo menos intentarlo....
Te lo voy a poner un poco mas claro, sin llegar a ser un tutorial, en 10 sencillos pasos:
1.º Conseguir un móvil rooteado con android (si no tienes se lo pides a un amigo )
2.º Meter en el móvil la SIM con el Nº que quieras tener luego en el whatsapp.
3.º Instalar el titanium backup en el móvil.
4.º Instalar el whatsapp en el móvil ( si ya estaba instalado con tu número no hace falta), te enviarán un SMS de verificación.(Si estaba instalado con otro Nº primero desinstala)
5.º Hacer un backup con el Titanium del Whatsapp ( tanto del programa como de los datos)
6.º Copiar los archivos “com.watsapp-xxxxxxxxxxxxxx” que se crean en el teléfono (en la carpeta TitaniumBackup) al ordenador.
7.º Instalar en la Galaxy el Titanium Backup.
8.º Copiar los archivos “com.watsapp-xxxxxxxxxxxxxx” desde el ordenador a la carpeta “TitaniumBackup” de la Galaxy.
9.º Restaurar usando el programa……...Efectivamente, el Titanium Backup, tanto el Whatsapp como sus datos.
10.º Reiniciar (no sé si hace falta, pero si no solo me salen 9 pasos)
De esta forma yo he conseguido que funcione el Whatsapp en la tablet solo mediante Wifi, ya que mi modelo no tiene 3g.
Espero le sirva a alguien.
Una pregunta.
Te permite usarlo tanto en el tablet como en el telefono? Yo pude instalarlo,de otra forma, el problema es q me decía q solo podía utilizarlo en un solo aparato con el mismo número.
Enviado desde Motorola Xoom 3.1 WiFi+3G
HaZLoTu
07/09/11, 01:54:03
mañana mismo lo pruebo tiene buena pinta
Buenas! Pues esito que ya esta probado funcionando, simplemente se tiene que seguir el manual al dedillo.
Gracias por todo y un saludo!
jorgeti5
03/10/11, 23:07:33
A ver,NOTICIAS!
según este tipo de xda, se puede enlazar un acceso directo a un contacto con whatsapp.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1097293&page=2
Dice que creando un acceso directo a un contacto, y seleccionando el programa whatsapp cómo predeterminado de mensajería, al clickar en el te abre la conversación directamente.
Ahora el problema es el siguiente:
Cómo lo hago predeterminado?
Cuando creo un contacto, me da la opción de abrir contacto, mandar mensaje, mandar email, y google talk, pero no de whatsapp.....
Si conseguimos eso, aunque sea haciendo muchos accesos directos en una pantalla, pero tendremos whatsapp funcionando 100% con los contactos con nombre....
A ver si entre todos lo sacamos!
nnnnnnn
03/10/11, 23:17:24
Lo unico malo es que, y lo he probado yo mismo, no se puede usar con el mismo numero al mismo tiempo en el Tablet y en el movil.
O lo usas en el movil o en la tablet. En los dos (con el mismo numero de movil), imposible.
jorgeti5
04/10/11, 23:03:43
Ya,nnnnnnn eso es una putada tan bien
Alguien entiende el.enlace que puse ayer?
Funciona perfecto, gracias!!!
sfermat
11/10/11, 06:12:57
Cuando le doy download me lleva al market y luego da un error de descarga. Tengo que descargar la. Apk desde la pc?
Ahm..pregunta tonta. Entonces, se podria usar el whatsapp sin tener la sim metida en la tablet?
Se puede, pero tiene un pequeño problema, los mensajes o te llegan al tablet o al movil, nunca a las dos....
sfermat
12/10/11, 19:10:45
Se puede, pero tiene un pequeño problema, los mensajes o te llegan al tablet o al movil, nunca a las dos....
seguiste todos los pasos del 1 al 10? es que estoy intentando instalar y me sale el mismo mensaje que vos tenias de dispositivo no identificado y no se que hacer, porque no tengo un mobil android a mano,
El problema era que mi tablet no estaba rooteado. Una vez siendo root funciono todo perfecto.
sfermat
12/10/11, 23:25:42
El problema era que mi tablet no estaba rooteado. Una vez siendo root funciono todo perfecto.
mi tab esta rooteada, pero sigo sin poder instalar.
vos que hiciste?
anymator120
26/05/12, 17:17:12
hola algien me puede pasar un manual de como rotear mi tab 10.1 nuve y mi galaxy s 2
gracias
Yo lo tengo hace tiempo...desde la pagina oficial, registre una sim q no utilizaba, me mandaron un sms con un codigo de activacion a ese telefono, y una vez se acabo la espera q son 5 minutos introduces el codigo y a funcionar...y si quieres los contactos los sincronizas con gmail desde el movil y ya te salen todos...uso ics, supongo q los demas seran igual :-). Saludos
Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS usando Tapatalk 2
acastipombo
26/05/12, 19:50:47
Hace tiempo que lo tengo funcionando perfectamente en la GT 7500. Lo instale igual que Xokker. (Honeycomb libre). Funcionaba ya antes de ser root.
Torrencito
03/07/12, 17:37:43
Alguien me puede decir si con tarjeta multisim se puede tener el Whats Up en la tablet y el movil? Al ser un numero virtual el de la multisim puede que se tenga en los 2 dispositivos para el mismo numero.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
gabs0811
06/07/12, 05:17:54
perfecto funciono al 100 muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.