Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preparar O2x
Buenas a todos. Llevo unos dias mirando este foro,y he aconsejado a mi padre comprarse este movil.
Queria preguntaros que hacer para ponerlo a punto,aumentar duracion de la bateria,apps imprescindibles, mejorar el rendimiento en general vamos.
Yo tengo un galaxy s y cuesta ponerlo fino (hoy en dia no va lo fino k deberia) .
Observando comi quede igual me decido a cogerlo.
Alguien me ayuda. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Alguna alma caritativa que me inicie
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
yoda2007
19/08/11, 00:15:26
Poco se puede hacer con la batería, pero yo tengo instalado:
-Green Power (realmente gestiona bien la batería y te aumenta un poco la duración)
-Battery Booster (mide la temperatura, el uso... está bien).
Eso y te vas a llamada, tecleas *#*#4636#*#* y luego te vas a selección de red y pones GSM (auto). Con eso limitas la conexión 3G y ahorras mucha batería.
Así más o menos te durará un dia o dia y medio. Te recomiendo tb. que te pilles unas baterías chinas de alta capacidad en ebay, que te las venden con una carcasa trasera que aumenta de grosor el teléfono y así te duran 2-3 días.
y sobre el tema root y todo eso, vale la pena hacerla para meterle alguna rom, o valen las oficiales?
Tawenalapiba
19/08/11, 09:57:06
Poco se puede hacer con la batería, pero yo tengo instalado:
-Green Power (realmente gestiona bien la batería y te aumenta un poco la duración)
-Battery Booster (mide la temperatura, el uso... está bien).
Eso y te vas a llamada, tecleas *#*#4636#*#* y luego te vas a selección de red y pones GSM (auto). Con eso limitas la conexión 3G y ahorras mucha batería.
Así más o menos te durará un dia o dia y medio. Te recomiendo tb. que te pilles unas baterías chinas de alta capacidad en ebay, que te las venden con una carcasa trasera que aumenta de grosor el teléfono y así te duran 2-3 días.
Hola yoda,
una pregunta...
¿ es reversible ? qiero decir que si se puede volvera a la conexión 3g cuando te apetezca que vaya más rápido internet....
gracias y saludos
franx1s
19/08/11, 12:56:16
Yo estoy contento con la duración y velocidad de la última oficial.
Y la forma de actualizarlo a la última oficial cual es?, es automática?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.