PDA

Ver la Versión Completa : Si conecto el movil al portatil por USB, me combran datos a parte?

SiMeX
18/08/11, 10:45:17
yo tengo tarifa plana en el movil, y con la aplicacion PdaNet conecto el movil al portatil y tengo internet, el tema es que me voy 3 semanas a galicia a un pueblo por ahi... y no hay internet y el tema era conectarme con el portatil e usar el internet....

me cobran tarifa de datos a parte? o va incluido?

SkySun
18/08/11, 10:53:05
depende de la tarifa que tengas y de la compañía. Por ejemplo en simyo no cobran ni por eso ni por voz ip.

SiMeX
18/08/11, 10:54:15
depende de la tarifa que tengas y de la compañía. Por ejemplo en simyo no cobran ni por eso ni por voz ip.
vodafone tarifa @XS

tenachi
18/08/11, 11:12:21
Yo no te puedo decir nada sobre Vodafone, pero tengo Movistar y me paso algo parecido y lo que hice fue llamar a Movistar directamente y les expuse mi caso. Me dijeron que con mi tarifa plana de 10 euros al mes podia hacer lo que quisiera: 3g de telefono, o utilizar el movil como modem, sin gastos extraordinarios.
Mi consejo es que llames a Vodafone ( que es gratis) y les expongas tu duda.
Yo creo que no te cobraran nada, pero es mejor asegurarse
Saludos!

SiMeX
18/08/11, 11:43:16
Yo no te puedo decir nada sobre Vodafone, pero tengo Movistar y me paso algo parecido y lo que hice fue llamar a Movistar directamente y les expuse mi caso. Me dijeron que con mi tarifa plana de 10 euros al mes podia hacer lo que quisiera: 3g de telefono, o utilizar el movil como modem, sin gastos extraordinarios.
Mi consejo es que llames a Vodafone ( que es gratis) y les expongas tu duda.
Yo creo que no te cobraran nada, pero es mejor asegurarse
Saludos!
ok pues si, es lo que hare cuando tenga un hueco...

SkySun
18/08/11, 11:52:46
Yo pienso como el compañero, deberías llamar y que te toque el operador competente. Se de un caso en movistar, que con plan de datos y un iphone, le sablearon de lo lindo por utilizar skype

miguel_86
18/08/11, 16:47:50
Tengo entendido que a partir de la @M se pueden usar datos haciendo thetering. Pero llama y comprueba. Porque si te cazan y no tu contrato no lo permite te crujen bien y a pagar. Todo es preguntar, suerte!!!

tenachi
18/08/11, 20:45:54
La clavada del compañero con Iphone no tiene que ver con la tarifa de datos en si misma, si no que SKYPE no es 100% gratuita... Utilizar Skype cuesta X euros al minuto.

SkySun
18/08/11, 22:41:30
La clavada del compañero con Iphone no tiene que ver con la tarifa de datos en si misma, si no que SKYPE no es 100% gratuita... Utilizar Skype cuesta X euros al minuto.

si? tambien de skype a skype ? estamos hablando de voz ip. Skype si no tienes saldo ya no te deja llamar a un fijo ni a un movil.

elmove
18/08/11, 23:18:50
Solo se puede a partir de la @M ya lo mire asique con la @XS no se puede te cobran aparte y a saber cuanto timan Saludos :ok:

z3us
19/08/11, 19:03:47
Por si a alguien le interesa, en orange se puede hacer tanto tethering como llamadas voip

http://foros.orange.es/showthread.php?7732-Internet-ahorro-voip-y-tethering&highlight=tethering

sreck
20/08/11, 00:40:51
yo lo he hecho con movistar cuando he ido de vacaciones y sin problemas, con nuestro movil se puede hacer tetherin sin necesidad de ninguna aplicacion extra.