Ver la Versión Completa : Si conecto el movil al portatil por USB, me combran datos a parte?
yo tengo tarifa plana en el movil, y con la aplicacion PdaNet conecto el movil al portatil y tengo internet, el tema es que me voy 3 semanas a galicia a un pueblo por ahi... y no hay internet y el tema era conectarme con el portatil e usar el internet....
me cobran tarifa de datos a parte? o va incluido?
depende de la tarifa que tengas y de la compañía. Por ejemplo en simyo no cobran ni por eso ni por voz ip.
depende de la tarifa que tengas y de la compañía. Por ejemplo en simyo no cobran ni por eso ni por voz ip.
vodafone tarifa @XS
tenachi
18/08/11, 11:12:21
Yo no te puedo decir nada sobre Vodafone, pero tengo Movistar y me paso algo parecido y lo que hice fue llamar a Movistar directamente y les expuse mi caso. Me dijeron que con mi tarifa plana de 10 euros al mes podia hacer lo que quisiera: 3g de telefono, o utilizar el movil como modem, sin gastos extraordinarios.
Mi consejo es que llames a Vodafone ( que es gratis) y les expongas tu duda.
Yo creo que no te cobraran nada, pero es mejor asegurarse
Saludos!
Yo no te puedo decir nada sobre Vodafone, pero tengo Movistar y me paso algo parecido y lo que hice fue llamar a Movistar directamente y les expuse mi caso. Me dijeron que con mi tarifa plana de 10 euros al mes podia hacer lo que quisiera: 3g de telefono, o utilizar el movil como modem, sin gastos extraordinarios.
Mi consejo es que llames a Vodafone ( que es gratis) y les expongas tu duda.
Yo creo que no te cobraran nada, pero es mejor asegurarse
Saludos!
ok pues si, es lo que hare cuando tenga un hueco...
Yo pienso como el compañero, deberías llamar y que te toque el operador competente. Se de un caso en movistar, que con plan de datos y un iphone, le sablearon de lo lindo por utilizar skype
miguel_86
18/08/11, 16:47:50
Tengo entendido que a partir de la @M se pueden usar datos haciendo thetering. Pero llama y comprueba. Porque si te cazan y no tu contrato no lo permite te crujen bien y a pagar. Todo es preguntar, suerte!!!
tenachi
18/08/11, 20:45:54
La clavada del compañero con Iphone no tiene que ver con la tarifa de datos en si misma, si no que SKYPE no es 100% gratuita... Utilizar Skype cuesta X euros al minuto.
La clavada del compañero con Iphone no tiene que ver con la tarifa de datos en si misma, si no que SKYPE no es 100% gratuita... Utilizar Skype cuesta X euros al minuto.
si? tambien de skype a skype ? estamos hablando de voz ip. Skype si no tienes saldo ya no te deja llamar a un fijo ni a un movil.
Solo se puede a partir de la @M ya lo mire asique con la @XS no se puede te cobran aparte y a saber cuanto timan Saludos :ok:
Por si a alguien le interesa, en orange se puede hacer tanto tethering como llamadas voip
http://foros.orange.es/showthread.php?7732-Internet-ahorro-voip-y-tethering&highlight=tethering
yo lo he hecho con movistar cuando he ido de vacaciones y sin problemas, con nuestro movil se puede hacer tetherin sin necesidad de ninguna aplicacion extra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.