Ver la Versión Completa : organizar iconos
eugeniotgn
18/08/11, 10:28:53
Hola, organicé todos los iconos del menú de la forma que me era más cómoda, pero se me acabó la batería, y al volver a encender el móvil, me vuelven a aparecer desordenados.
Alguna idea???
Has probado a darle al boton que te sale en la pantalla abajo a la izquierda con una flecha, y poner "Orden personalizado" a ver si se te ha puesto en "Alfabético" o en cualquier otro modo...
Saludos.
Has probado a darle al boton que te sale en la pantalla abajo a la izquierda con una flecha, y poner "Orden personalizado" a ver si se te ha puesto en "Alfabético" o en cualquier otro modo...
Saludos.
Será eso ;-)
eugeniotgn
18/08/11, 17:26:10
pues la verdad que no había caido, así que los organicé otra vez.
Por cierto, no es posible organizar los iconos mediante carpetas???
Es que al tener bastantes aplicaciónes, es un rollo tener un montón de "ventanas" llenas de iconos
ERASEHEAD
18/08/11, 18:13:54
Lo puedes hacer organizando en carpetas, pero si quieres que te quede más molón con el go launcher puedes hasta cambiar la presentación de las carpetas. Yo, las tengo con fotos referentes a lo que contiene. Lo acabo de organizar, y mi duda es si gasta mucha batería. Lo estoy estudiando.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
eugeniotgn
18/08/11, 18:41:48
pero no se pueden poner las carpetas sin usar ningun programa??
si hace falta alguno como se llama??
Amarantto
18/08/11, 19:28:06
pero no se pueden poner las carpetas sin usar ningun programa??
si hace falta alguno como se llama??
Prueba el ALL APPS Organizer, ya me contarás :ok:
Pero esos programas no te permiten organizar las aplicaciones por carpetas en la pantalla de aplicaciones, solo en el escritorio. Si no me equivoco vamos.....
Para organizar por carpetas en la pantalla de aplicaciones que yo conozca solo lo hace el Go Launcher.
Pero esos programas no te permiten organizar las aplicaciones por carpetas en la pantalla de aplicaciones, solo en el escritorio. Si no me equivoco vamos.....
Eso es lo que me ocurre a mì, cuando apago y enciendo otra vez el teléfono me encuentro todas las aplicaciones instaladas desordenadas según le da al teléfono... ¿¿?
eugeniotgn
19/08/11, 17:38:09
me he bajado la versión gratuita de FOLDER ORGANIZER, no es lo que yo creia, pero en el escritorio (por llamarlo de alguna forma), me he creado 4 iconos (juegos, programas, multimedia...), que si le das a alguno, te sale un menú con las aplicaciones que les asignas.
No es lo más cómodo, pero, es util, aunque no quita que tengas despues en el menú de aplicaciones un monton de paginas desordenadas de programas
Te refieres a organizarlos por carpetas en la pantalla de aplicaciones no?
Acabo de grabar este vídeo para que lo veas porque en el otro que tenía no se veía:
http://www.youtube.com/watch?v=Ql5CiUn8lv8
Ya me dirás si es eso a lo que te refieres... :ok:
eugeniotgn
20/08/11, 11:42:47
ok, pero en el market hay dos:
GO launcher ex theme sense
Fo launcher extheme glass
ambos de pago, pero en fin. También supongo que no se borrará el orden ni la organización si se acaba la bateria, como pasa con el menú de aplicaciones standard???.
edito, veo que hay uno que solo pone GO launcher EX, supongo que será la aplicación standard no???
ok, pero en el market hay dos:
GO launcher ex theme sense
Fo launcher extheme glass
ambos de pago, pero en fin. También supongo que no se borrará el orden ni la organización si se acaba la bateria, como pasa con el menú de aplicaciones standard???.
edito, veo que hay uno que solo pone GO launcher EX, supongo que será la aplicación standard no???
Eso es, lo otro son temas de pago pero la aplicación es gratis
Omnia68
21/08/11, 03:05:41
Las aplicaciones que hasta ahora se desordenaban al apagar el móvil eran las que estaban instaladas en la tarjeta de memoria. Tras la última actualización de Sony ya no ocurre eso (excepto con el icono de Aldiko, no sé la razón).
Las aplicaciones que hasta ahora se desordenaban al apagar el móvil eran las que estaban instaladas en la tarjeta de memoria. Tras la última actualización de Sony ya no ocurre eso (excepto con el icono de Aldiko, no sé la razón).
¿Seguro que ya no se desordenan? Que tengo un montón y las he ordenado un montón de veces poniendo los juegos a un lado y demás y me da palo volverlas a organizar para que se vuelvan a desordenar otra vez...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.