PDA

Ver la Versión Completa : una pregunta os hago

basic34
18/08/11, 10:23:02
buenas a todos. Vereis, me he descargado del market ADVANCED LOCKER, que es para proteger nuestro black como si fuera el iphone. Hasta aqui todo bien, la aplicacion fuciona genial y la puedes configurar como quieras, etc.... el problema es cuando apago el movil y lo vuelvo a encender, NO ME SALE PARA PONER EL PIN, es decir, que se enciende y todo bien, pero no pilla cobertura porque no me pide el pin. :oh::oh::oh::oh:
El caso es que quiero que lo probeis vosotros y me digais si os pasa exactamente igual que a mi, mas que nada porque es muy buena aplicacion para nuestro black.
gracias de antemano a todos. (espero que haya sido claro y lo hayais entendido)

wuebas
18/08/11, 15:47:08
Bueno iba a abrir un post nuevo pero he visto este sobre preguntas. No es para responder porque no utilizo esa aplicación es para preguntar sí existe alguna aplicación que funcione como una barra de tareas tipo windows donde salgan las aplicaciones abiertas y se pueda cambiar entre ellas. Lo ideal sería una barra de tareas superior donde salieran los iconos de los programas que están funcionando. Sabéis sí existe dicha aplicación o barra?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

alormax
18/08/11, 17:00:46
No mezclar porfavor!

Manten apretado el boton home un par de segundos y te saldrán!