PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro Samsung Galaxy S o LG Optimus 2X, Nuevos

ResidentSkumfuk
18/08/11, 09:21:14
Estaría interesado en estos dos terminales para la compra, si son precintados mucho mejor, pero también los compro sin ningún desperfecto y con su cajita y todo, vamos, como si estuvieran nuevos.

No pago más de 250 €.

Un saludo!

Lordstenka
18/08/11, 20:39:54
Yo te lo ofrezco por lo que das, originalmente era de orange, esta liberado y le cambie la tapa trasera para quitar el logo, siempre esta en una funda de silicona, nunca se ha caido al suelo, ni la tapa ni la pantalla tienen desperfectos ni rayas, es decir impecable, aparte tambien daria el soporte gps para el coche kidigi con cargador de mechero y usb. Hazme un priv si quieres saber mas. Y si, conservo su caja y tambien esta impoluta la caja, soy muy pulcro con mis juguetes.

Enviado desde mi GT-I9000

tazillo
19/08/11, 13:50:09
te mande un m.p ¡¡

Manumek
27/08/11, 02:00:39
Hola!

Yo tengo un Samsung Galaxy SCL si estás interesado avisame, tiene menos de un mes, con factura y todo, funda de silicona y en perfecto estado.

skirep
27/08/11, 17:06:18
Si estas interesado, te puedo ofrecer un Optimus 2X + Craddle con salida USB y una bateria adicional. 3 meses de uso y liberado ( era de Vodafone ). Por 270 euro con envio incluido..