Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como se quitan las notificaciones? Me estan volviendo loca!!
ceregumila
18/08/11, 07:57:24
Pues eso,que ayer a las 11 de la noche venga pipi pipi con el dichoso facebook y el correo,puedo quitarlo????
Asi me meto yo y lo miro cuando quiera...porque vaya show!
Vete a ajustes, cuentas y sincronizacion y desactiva facebook
ceregumila
18/08/11, 09:33:59
Muchas gracias!!
O si no quieres desactivar la sincronizacion de facebook, en la aplicacion si entras en sus ajustes podras desactivar sus notificaciones. Esto es una regla general para todo, todas las aplicaciones que usen notificaciones, en sus ajustes podras personalizar sus notificaciones.
ceregumila
18/08/11, 09:47:10
Muchas gracias,es que aparte del mareo esto chupara bateria pero bien me imagino..
Muchas gracias,es que aparte del mareo esto chupara bateria pero bien me imagino..
Un consejo: es muy conveniente leerse el manual del movil, te evitaras estas cosas... lo puedes encontrar en la SD o en la pagina de HTC...
Y va en serio, seguro que hay muchas cosas que ignoras que estan explicadas en el manual, por muy 'rollo' que sea leerselo.
ceregumila
18/08/11, 10:54:11
Un consejo: es muy conveniente leerse el manual del movil, te evitaras estas cosas... lo puedes encontrar en la SD o en la pagina de HTC...
Y va en serio, seguro que hay muchas cosas que ignoras que estan explicadas en el manual, por muy 'rollo' que sea leerselo.
Lo buscare porque tengo la sensacion de que no le voy a sacar nada de partido al telefono
Lo buscare porque tengo la sensacion de que no le voy a sacar nada de partido al telefono
Ya veras como sí que le sacas partido... en cuanto te lo leas y 'cacharres' un poco...
Entiendo que Android es un mundo si es tu primer contacto, pero ya me lo diras en unas semanas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.