Ver la Versión Completa : Usar mi android como router amplificador de red wifi.
mislatero
18/08/11, 07:46:13
La idea es poner mi movil como un aplificador de señal wifi. El router de mi casa no tiene muy buena intensidad de señal y es imposible conectar a el si me encuentro al otro extremo de mi casa donde esta mi otro PC. la idea es poner mi android como punto intermedio en mi casa y asi lograr que este mande la señal wifi a otro extremo.
Vamos hablo de un tethering usando mi conexcion wifi y mandando la misma.
Existe una aplicacion que me ayude ?
Recuerden no quiero ni tengo conexion de datos en mi movil. Gr4CI4S
Datos de interes:
*No soy root.
*Xperia Play viene con una opcion de anclaje pero no puedes hacer lo que estoy pidiendo solo mediante USB.
Pues sin root lo tienes difícil....
mislatero
18/08/11, 18:30:42
vamos que me hago el root pero saben de alguna aplicacion ?
Te sirve cualquier programa de tethering en principio, primero conectas el móvil a la wifi, esto anula la conexión 3G, activas la aplicación para hacer TTH y posas el móvil en la habitación del medio, vas a tu PC, te conectas a la conexión que está ofreciendo el móvil y vuelves al móvil, la aceptas y listo!
mislatero
07/11/11, 05:57:31
Estoy asta la puta madre! de no encontrar una app siendo root para amplificar el wifi.
ya probe barnacle y no funciona, wifi tether y nada, ¿cual coño me sirve?
porfavor ayudenme, que kieor aventar esta mierda a la borda.
Aprovechando el hilo, os lo pondré un poco mas complicado todavía... hay alguna manera de usar el móvil como ¨receptor¨ wifi?
Me explico, imaginaros un pc sin wifi, me refiero a conectar el móvil al pc por usb, conectar el móvil a una red wifi y utilizar la conexión en el pc mediante el usb...
mislatero
07/11/11, 19:48:35
cosvel eso si se puede hacer, en el market hay una app pero vale 8 dollares.
[Estoy asta la puta madre! de no encontrar una app siendo root para amplificar el wifi.
ya probe barnacle y no funciona, wifi tether y nada, ¿cual coño me sirve?
porfavor ayudenme, que kieor aventar esta mierda a la borda. ]
rami1388
07/03/12, 23:31:38
hola mi bro que tal , me puedes ayudar, estuve jugando con mi g1 y de desconfigure el wifi , no se puede iniciar la funcion , que puedo hacer con el fono, gracias
Vicktoroid
08/03/12, 02:01:13
Como se llama la app?
PdaNet lo hace, instalas en la PC , en el móvil y lo hace
q tal,buenos dias, tengo un samsun young y tengo entendido q envia señal wifi. tengo un tablet y una lapto y conectan con la señal q emite el telefono pero no logro conectar con los datos de internet. Mi pregunta es, Esta faltando alguna configuracion o algo parecido? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.