Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta antes de flashear Dext

elip89
18/08/11, 04:30:26
Buenas mi madre adquirio recientemente un Motorola Dext con Movistar Venezuela. El equipo viene con Android Cupcake y quiero actualizarlo a una version mas reciente. En lo que necesito su ayuda es en lo siguiente:

Como lo voy a flashear quiero saber si luego de eso como puedo volverlo a su ROM original en caso de tener que llevarlo al SAT.
Y quiero saber cual ROM me recomiendan instalar. He visto que la mayoria recomienda Adlxmod 2.1.5-5 for Motorola Cliq/Dext pero queria probar CyanogenMod 7 for Cliq/Dext porque esta mas actualizada y nunca he usado Gingerbread :D

Asi que quisiera saber su opinion y espero que puedan ayudarme :-)

Desde ya muchas gracias :ok:

caritrasto
18/08/11, 10:16:09
0.- Antes de actualizar comprueba que en la versión de Baseband o Radio tienes al menos la 5025 (en ajustes lo verás)
1.- por supuesto... de hace tiempo ya tenemos disponible incluso el recovery de Stock.
2.- Pásate por simply-android... verás cómo la mayoría lo que recomienda es CyanogenMod 7 :D Blur está bien, pero en nuestro móvil lo vuelve leeeeeeeeeeeeeento!!! Y las últimas versiones (yo tengo la #70) van de lujo... Muy superior al rendimiento que daban las ROMs basadas en Blur 2.1.5

A disfrutar la "negrita"

elip89
19/08/11, 03:53:37
Gracias por la respuesta y por la ayuda ahora si estoy decidido a flashear el Dext. Solo tengo una ultima peticion :D me puedes pasar el link donde esta la ROM original Cupcake del Dext???

Espero tu ayuda y desde ya muchas gracias :-)