Ver la Versión Completa : desinstalar programas
elciego0
15/12/08, 22:48:12
Hola a todos:
Alguien me podria decir como quitart un programa de juegos dela maquina. Instale el ardennes 1944 y no me gusta, he eliminado la carpeta del programa de archivo de programas de windows, me pero me queda el icono en la pantalla de juegos, como eliminar esto por favor.
Gracias de antemano el ciego0
freakish
16/12/08, 00:41:47
A mi me ha pasado lo mismo y habia pensado en eliminar las carpetas que se quedan vacias tras desintalar las plicaciones explorando con el active sync. A ver si alguien que tenga más idea nos ayuda
saludos
hola muy buenas en la pantalla de tu HTC: inicio/configuracion/sistema/quitar programas y desde el ActiveSync herramientas/agregar o quitar programas.
saludos
amigos pero para eso no debiste haber borrado la carpeta creada; no se elimina asi..........................solo has os paso que dce lucyo............
cocolin
05/08/09, 02:15:38
gracias muy simple y util tu info.
eduardodomar
05/08/09, 05:24:57
amigos tengo un problema de desintalacion del resco contactmanager e probado de las dos maneras que explicaro y no que hace crearme un error ue no me deja ver mis contactos tengo que instalarlo otra vez para poder verlos como hago para poder qitarlo de un todo sin que me quede sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.