PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Tarjeta SD

hits_bam
18/08/11, 03:19:58
Buenas gente. Os cuento.

Estoy bastante cansado de.los problemas que me da el Galaxy con la tarjeta

Yo formateo la tarjeta ya sea con el movil o desde Windows, le meto musica en una subcarpeta por ejwmplo y un par de dias dura pero luego empieza a dejar de escucharse la musica y si uso un explorador desde el terminal me dice que la tarjeta esta vacia y tengo que volver a formatearla. Que coņo le pasa a android y su sistema de ficheros en las SD ya me tenia pasado en el Magic que tenia antes (otra sd) pero aqui va a mas...

Como rom tengo la Darkys 10.1

Gracias de antebrazo

carvax
18/08/11, 06:17:16
es la sd original? comprate una de class 4 para arriba y que sea de buena marca. los dispositivos que almacenan y borran memoria suelen fallar si las memorias son de mala calidad, en una ocacion me sucedio algo parecido a lo que comentas con una camaraa

hits_bam
18/08/11, 16:57:52
es la sd original? comprate una de class 4 para arriba y que sea de buena marca. los dispositivos que almacenan y borran memoria suelen fallar si las memorias son de mala calidad, en una ocacion me sucedio algo parecido a lo que comentas con una camaraa

Es una class 4 de 8 gb y me esta tocando la moral. Tendre que comprar otra aer, aunque antes voy a formatearla a bajo nivel aer si hay algun fallo. Gracias