PDA

Ver la Versión Completa : Caídas?, resistencia pantalla del black

Broron
18/08/11, 03:06:02
Me Gustaría que el lg optimus black fuera mi próximo móvil. Pero me da un poco de miedo que tan fragil pueda ser su gran pantalla. leí aquí mismo en el foro que a alguien se le a caído de aproximadamente 40-50 cm del suelo y la pantalla se a trizado toda.

me gustaría saber si a alguien se le a caído??? o alguna experiencia relacionada con caidas resitencia y golpes

Saludos :loco:

cassiso
18/08/11, 03:48:15
A mi se me cayo, pero tenia la funda de trapo puesta y no le paso nada.

Hoy un amigo me dijo que se le cayo su PC portatil de una altura de 2 metros, y solo se ha roto un pico de una esquina, y la pantalla ni enterarse, que milagro.

TioPepe
18/08/11, 07:56:58
A mi se me ha caido dos veces de una altura de alrededor de un metro y el movil ni un rasguño. Supongo que debe depender de muchos factores, pero no deja de ser un objeto delicado.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

nethacker
18/08/11, 10:09:26
Yo no tengo pensado hacer la prueba a corto plazo xD

petuxx
18/08/11, 10:54:48
No creo q está pantalla sea más frágil q otros terminales

nikeair
18/08/11, 10:57:59
Osea que si se cae se puede romper? es bueno saberlo :eaea::eaea::eaea:

sinver2234
18/08/11, 11:06:37
Ostras, pues yo lo usaba para calzar la mesa, pero ya me está dando miedo....:silbando::silbando::silbando:

davidxogoshtc
18/08/11, 11:29:41
respecto a las caídas...jeje...como cualquier objeto, pero rayazos de la pantalla, ¿no se supone que tiene gorilla glass?. si es cierto, ni aunque le pase un tren por encima se raya...

antonio1475
18/08/11, 12:52:23
respecto a las caídas...jeje...como cualquier objeto, pero rayazos de la pantalla, ¿no se supone que tiene gorilla glass?. si es cierto, ni aunque le pase un tren por encima se raya...

Si, sisi. haha o dos trenes.

A mi se me ha caído tres veces, dos en baldosa desde 50cm y otra en parquet (gracias a Dios que en esa casa había parquet...) desde 1 metro. El móvil en conjunto, perfecto.

Lo que en la pantalla tengo alguna microrayada (de esas que no ves a no ser que las busques poniendo el móvil contra la luz y todo eso, que nadie la ve pero tu sabes que está ahi :cry: ) y arriba a la derecha, donde ya no es pantalla sino solo cristal, un golpecillo-rayada de 1 milímetro que sí se ve un poquito sin buscarla, pero nada que se vea mal.

Tengo seguro del The Phone House y estaba por tirarlo al suelo y que cambien la pantalla, pero sabiendo que algunos salen malos, me quedo con este que me va muy bien.

:)

albertoef
18/08/11, 13:38:19
Se me cayó cargando la compra en el coche y no me di cuenta. Cuando me percate volví al parking para ver cuál había sido su suerte.....

Lo encontré donde aparque, estaba bocabajo con la marca de una rodada de un coche en la tapa trasera (lo paso por encima)

En ese momento no lloré por vergüenza. Lo cogí, le di la vuelta, y la digitalizadora estaba estallada por dos puntos.

La pantalla, cámara frontal y trasera, sensores, altavoz, funcionamiento del teléfono tanto en llamadas, datos, aplicaciones, etc. Estaban correctos.

Me quedé acojonantemente sorprendido. En cuanto le cambien la digitalizadora, el móvil estará como si no hubiera pasado nada.

Sí este no es un móvil resistente que baje dios y lo vea

ShAkEWF
18/08/11, 13:39:31
A mí se me ha caído/me lo ha tirado el gato un par de veces desde la mesilla de noche y no le ha pasado nada. Lo tengo únicamente con una funda de gel y el protector de pantalla.

Arafabia
18/08/11, 14:48:58

La primera noticia que tengo ¿alguien nos aclara lo de la gorilla glass ?

antonio1475
18/08/11, 14:50:51
La primera noticia que tengo ¿alguien nos aclara lo de la gorilla glass ?

No preguntes eso otra veeez, que ahora cada uno dirá "pues he leído que tal, pero el otro dice que tal", y no salimos de ahí. Nadie lo sabe porque cada empleado del soporte de LG de cada país dice una cosa diferente. La web de Gorilla Glass dice que sí.

Se comenta por foros que puede ser que en cada país o por lotes, algunos tengan Gorilla Glass y otro no.

:)

maico2007
18/08/11, 16:18:34
pues a. mi se me cayó una vez como a la altura de 1 metro y ps puse el pie para ke amortiguara y sí se escucho fuerte y no pasó nada y otra vez ps ke me quedé dormido junto a el y no se a ke hora se cayó de La cama y en la mañana lo busque y estaba en el suelo y yo :S y ps no lo alcance con mi mano y ps con una escoba ps no podía mover la cama y claro estaba con la pantalla hacia arriba :-) y ps lo jale y o sorpresa la tapa se rayo de La parte superior :-( pero ya ke ps donde vivo el celular es super nuevo y cuando voy a buscar funda todos se quedan mirándome como de mmmm 'no aún no tenemos de ese celular es muy nuevo' y no encuentro en algún lugar :-( ke en 3semanas y ya tengo 2 y sobre lo de gorila ps tiene 2 microrayas en la parte superior izquierda donde ya no es pantalla y no se de cuando sean ps lo uso en la bolsa y nada más sólo el celular y mi cartera y claro lo pongo la pantalla había mi pierna y la cartera en la tapa y no pongo cosas extrañas en la bolsa como no monedas jje ps esa es mi historia y ps también tengo seguro celular no me apuro sí algún día se me. rompe la pantalla ps voy por otro y listo jje :-)

sinver2234
18/08/11, 16:27:59
Se me cayó cargando la compra en el coche y no me di cuenta. Cuando me percate volví al parking para ver cuál había sido su suerte.....

Lo encontré donde aparque, estaba bocabajo con la marca de una rodada de un coche en la tapa trasera (lo paso por encima)

En ese momento no lloré por vergüenza. Lo cogí, le di la vuelta, y la digitalizadora estaba estallada por dos puntos.

La pantalla, cámara frontal y trasera, sensores, altavoz, funcionamiento del teléfono tanto en llamadas, datos, aplicaciones, etc. Estaban correctos.

Me quedé acojonantemente sorprendido. En cuanto le cambien la digitalizadora, el móvil estará como si no hubiera pasado nada.

Sí este no es un móvil resistente que baje dios y lo vea
Me pasa a mí, llamo a los del CSI para que busquen al que le pasó por encima y me lo cargo.

nethacker
18/08/11, 16:44:32
pues a. mi se me cayó una vez como a la altura de 1 metro y ps puse el pie para ke amortiguara y sí se escucho fuerte y no pasó nada y otra vez ps ke me quedé dormido junto a el y no se a ke hora se cayó de La cama y en la mañana lo busque y estaba en el suelo y yo :S y ps no lo alcance con mi mano y ps con una escoba ps no podía mover la cama y claro estaba con la pantalla hacia arriba :-) y ps lo jale y o sorpresa la tapa se rayo de La parte superior :-( pero ya ke ps donde vivo el celular es super nuevo y cuando voy a buscar funda todos se quedan mirándome como de mmmm 'no aún no tenemos de ese celular es muy nuevo' y no encuentro en algún lugar :-( ke en 3semanas y ya tengo 2 y sobre lo de gorila ps tiene 2 microrayas en la parte superior izquierda donde ya no es pantalla y no se de cuando sean ps lo uso en la bolsa y nada más sólo el celular y mi cartera y claro lo pongo la pantalla había mi pierna y la cartera en la tapa y no pongo cosas extrañas en la bolsa como no monedas jje ps esa es mi historia y ps también tengo seguro celular no me apuro sí algún día se me. rompe la pantalla ps voy por otro y listo jje :-)

12 ps en un post, no está mal xD

sinver2234
18/08/11, 18:14:09
Donde dice ps tú lee "pues" pero léelo con acento mejicano, ya verás.;-)
maico2007 es broma española.

davidxogoshtc
18/08/11, 20:26:32
remito a la web oficial de gorilla glass, como apunta Antonio1475....

Broron
18/08/11, 23:58:08
Parece que es mas resistente de lo que pensaba este optimus black. Espero sigan comentando!:D

maico2007
19/08/11, 00:14:00
jje disculpas por poner ps en vez de pues jje tratare de en mis próximos comentarios ya corregir mis faltas jje es que pues en México así platicamos jje y es costumbre

cassiso
19/08/11, 04:15:22
El Gorilla Glass es un protector de antirralladuras muy eficaz, aguanta una llave dándole a la pantalla y no se raya, incluso apagas un cigarro en ella y no se inmuta. Ahora si lo tiras de una buena altura se puede romper la pantalla.

Hay varios vídeos en YT con pruebas como estas.

Aqui unos italianos apagando un cigarro en la pantalla:

http://www.youtube.com/watch?v=_oWdZX7onD0

Broron
19/08/11, 05:18:21
Sigo pensando... por que existe aun asi, gente que se le rompe la pantalla de su celular tactil... yo soy medio descuidado y creo que ese es el unico temor que tengo para decidirme por un optimus black con su gran pantalla, que se caiga y se rompa :osvaisacagar:

jaulomero
21/08/11, 21:00:52
El mio una caída desde la mesa al suelo sin protector. Ningún tipo de daño aparente ni señal alguna.

P_P
21/08/11, 21:13:06
pues el reinado de Gorilla Glass va a acabar .

aqui teneis su sustituto :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WpbOoQpwAFs

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WpbOoQpwAFs

me resulto curioso porque mi coche lleva cristales ASAHI y fijate tu por donde esta empresa tambien tiene su " gorilla glass " propio , jejejeje

valla , un TATA INDICA con cristales " gorilla ":risitas: , la leche , ohyga :risitas: .

Broron
22/08/11, 02:18:56
El mio una caída desde la mesa al suelo sin protector. Ningún tipo de daño aparente ni señal alguna.

Perdon que sea tan Pregunton, pero tu suelo es de madera? ceramica? cemento? nose o alfombra?

cualquier info sirve, saludos

cassiso
22/08/11, 04:14:23
Parece resistente el DragonTrail ese, que duro, el Martillazo del vídeo es buenísimo.

Quiero uno en el Futuro Optimus Black 2... :risitas:

hierroxidao
25/08/11, 17:42:57
Pues a mi sacando una foto en una fiesta (iba un tanto ebrio xD ) se me calló, si mido 1. 90 y estaba a la altura de los ojos, y como es tan finito... y encima hay que pulsar en el centro de la.pantalla jajajaja pues eso una caida desde 1 metro 80 mas o menos y ni se inmuto, ni se reinicio ni se rayo ni nada de nada y esto sobre la acera de la calle!! Asi que aunque no lo espero tener que repetir resiste bastante bien, y sin ningun tipo de funda ni nada ;)

Broron
26/08/11, 08:02:11
que buena!! genial! :D gracias por tu comentario!

Lorenbart
26/08/11, 17:34:32
Pues a mi se me ha caído desde 1.50 y el móvil en buenas condiciones salvo q le salto una esquina del marco, esa linea q sobresale en el borde de la pantalla. Asiq le compre una funda, pero el móvil funciona perfectamente.