Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos
estefaniarl
18/08/11, 03:02:30
hola!!!
tengo casi todos los contactos en la tarjeta SIM y no me deja pponerles fotos ni vincularlos y al pasarlos a la memria del telefono se me van del whatsapp....y ya nose que hacer ni como arreglarlo...
Ademas me han dicho q se pueden vincular con facebook y con mas redes y yo nose como se hace.
Ayudarme!!!!!
Gracias
NeoCimek
18/08/11, 03:36:45
hola!!!
tengo casi todos los contactos en la tarjeta SIM y no me deja pponerles fotos ni vincularlos y al pasarlos a la memria del telefono se me van del whatsapp....y ya nose que hacer ni como arreglarlo...
Ademas me han dicho q se pueden vincular con facebook y con mas redes y yo nose como se hace.
Ayudarme!!!!!
Gracias
Cópialos a la memoria del telf. Los exportas a la sd y luego los metes en la memo del telf, y ya podrás vincularlos.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
HD NURIA
21/08/11, 22:42:51
Yo tan bien tengo problemas con los contactos.......
Tengo todo vinculado.. whatsapp-face-correos-contactos telefonicos.
Pero en la memoria del telefono no tengo a nadie.. ¿como puedo pasarlos? si es en la sd ¿en que carpeta?
Gracias.
angelm_89
23/08/11, 19:24:45
Yo lo que haria es exportar todos los contactos a un fichero valido para google, borrarlos todos del telefono y por ultimo meterlos en los contactos de Gmail. Asi no tendras nunca mas problemas y ademas si cambias de movil solo tienes que sincronizar tu cuenta de google
angel8502
23/08/11, 20:27:33
mira, te vas a contactos/ menu/ inportar o exportar lo exportas a la tarjeta sd, una vez copiados los contactos vueles a la agena y le das a menu en la opcion ver deseleccionas todas las opciones y luego vueles a la agenda veras q no te sale ningun contacto, ahi entonces le das a menu lego le das a la opcion que dice inportar contacto desde la tarjeta sd y listo.
HD NURIA
24/08/11, 17:28:44
angel8502...........Gracias pero nada no hay forma de pasar los contactos al teléfono he seguido los pasos
que dices y al final de toda esas instrucciones en el teléfono me dice que tengo (0) contactos.
angel8502
24/08/11, 19:21:28
q rom tienes??
HD NURIA
24/08/11, 20:57:30
Ya esta hecho.............
No se si tengo algún problema con la SD.
Pero como yo soy un poco brutita y cabezona lo he hecho de esta forma:
He copiado todos los contactos en una carpeta al escritorio de mi Mac y después los he copiado a la SD y a continuación los he importado al DHD y por fin ya tengo los contactos en la memoria del teléfono.
De todas maneras gracias por el interés.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.