PDA

Ver la Versión Completa : No me reconoce ninguna copia de seguridad !!

betas
18/08/11, 02:51:16
La ostia bendita ¬¬...

Todo genial, con mi root, mis aplicaciones, cambiando de rom, y hoy cuando me decido a instalar la MIUI esa oficial con la traduccion, me hago una copia de seguridad con el recovery, instalo la MIUI y decido volver a mi rom original y mi sorpresa es.... Que aunque me carga el backup, me inicia el telefono como si estuviera de fabrica !!!

Porque me ha pasado eso? No me coge ninguna copia... la virgen, la de cosas que tenia =O

Ayudadme por favor

revelatio
18/08/11, 03:26:16
Que versión tienes de Recovery?
Cuando recuperas la copia se te bloquea al iniciar o algo?
En algún momento haces algún Wipe?

Otras cosas....
La rom es MIUI no MUIU ;-) y es ROM no room ;-)

betas
18/08/11, 10:08:30
La versión del recovery es 4.0.0.5, la que he utilizado desde que me dieron el movil y no me ha dado ningun problema.
Wipe si hago, siempre despues de hacer el restore, de los 2 wipes
Y no se me queda para nada pillado ni dice nada de fallos.

PD: Gracias, por las aclaraciones, corrigo los fallos.

lllCisco
18/08/11, 10:34:53
Si despues de restaurar el backup haces wipe data se te restablece a valores de fábrica, espero te sirva.
Saludos

Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk

betas
18/08/11, 10:45:59
Es que yo lei, que tenias que hacer los 2 wipes, vamos, todas las veces lo he hecho así, voy a probar sin hacer wipe data.

betas
18/08/11, 12:27:06
Eureka !! Ahora sí, debido a que no he hecho wipe data... pues vaya, porque todas las ultimas veces siempre lo he hecho y nunca me ha pasado nada, porque?

Gracias a los 2 por vuestro interes !

xanasinl
18/08/11, 13:17:00
Los wipes se hacen antes de flasear o de restaurar no despues,si haces wipe factory reset despues de flashear se te restaura de fabrica como bien te han dicho

betas
18/08/11, 18:22:01
Vaya, pues yo antes nunca lo hago... lo hago despues xD