Ver la Versión Completa : Que le pasa a orange con el O3D???
luisocro
18/08/11, 01:54:29
Esta tarde he llamado a Orange para tantear un poco la situación, y le he preguntado por el O3D.
El comercial me dice que el LG Optimus 3D no vale nada, jajaja así de claro. Me dice que no lo traen porque todo el mundo se queja de él y que la misma LG no se lo proporciona, porque no tiene ningún éxito, y que si que me puede ofrecer el super LG Optimus Black.
Me a echo un poco de gracia y bueno, le he dicho que no quería hacer mas preguntas, que con eso tengo suficiente. jajajajjaja
Me lo pienso pillar de vodafone, no tendrá razón el comercial verdad? jajajaja
Seguramente que no, según lo que leo x el foro esta bastante bien.
En fin... TIMORANGE
lamelma9
18/08/11, 01:58:23
Tio eso es porque Orange saca los telefonos 2 meses mas tarde que Movistar. Primero suele ser Vodafone, Movistar y Orange... Te esta diciendo eso por venderte algo y por no decirte qie son unos mataos y que no lo tienen... ( curro en Orange xD )
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
desmoyo
18/08/11, 03:35:31
Ahora mismo solo lo tiene vodafone en exclusiva
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
cabcabe
18/08/11, 07:24:49
A mi cuando hize la porta desde Orange a Voda, me dijeron lo mismo, que el 3D no valía nada, que si el tridual no aprovechaba el telefnon.... y también me ofrecián el Black.
Hacen lo que tienen que hacer, defender su producto aunque esta vez sea peor el suyo :grin:
cambero4158
18/08/11, 10:40:54
Sencillamente de dice esto por el O3D lo tiene en exclusividad vodafone, y hasta dentro de unos meses no aparecera en otras compañias y lo mas importante vodafone esta consiguiendo muchos clientes con este movil y las demas compañias no esta dispuestas a perder mas, por eso te dicen que no vale abusolutamente nada.
ElNovato87
18/08/11, 10:44:01
jajajaja wenisima por parte de orange.. me imagino el tio que te atendio con unas pintas de matado.. con barba de 4 dias y ojeroso.. todo amargado jajajajaaja que cabron de tioooooo pa decirte esoooo Si lees todos los foros de esta web.. el unico que no tiene incidencias de fallos y errores es este.. a nadie le esta dando problemas. lo unico que se suele escuchar.. que si se calienta mucho al cargar.. o que la bateria no dura mucho.. pero se debe a que el cargador de LG no es bueno.. hay que pillar otro cargador... pero por lo demas va perfect!
luisocro
18/08/11, 13:44:05
jajajaja si yo mas o menos me reí en su cara y le dije bueno no tengo mas preguntas, adiós jajaja yo creo que al tio le quedó bien claro que fueron patéticas sus palabras jajajaja
abibboy
19/08/11, 02:37:05
alucina jejejje. yo tambien trabajo en orange...y cuando me preguntan por el 3d o el 2x les digo q no los tenemos...para q mentir? les digo q de los 3.optimus nuevos tenemos el mas fino y bonito esteticamente y q tiene pantalla nova de 700 nits dee brillo....vamos lo mismo q los otros dos q tienen do le nucleo y uno ademas 3d...OPINO LO MISMO MIERDA DE ORANGE!!! Y me pso 8 hora diarias en una pero....
Sent from my LG-P920 using Tapatalk
luisocro
19/08/11, 13:54:19
normal que cada vez sea mas dificil hacer los amagos y demás cosas ajajajaja si esto esta lleno de gente que trabaja en las distintas compañias jaajajajaja
abibboy tu que trabajas en orange dices que es una mierda xD .. cual es pera ustedes la mejor compañia? .. se que todas roban mucho xD pero mas o menos ... la que robe menos?
abibboy
19/08/11, 14:52:05
normal que cada vez sea mas dificil hacer los amagos y demás cosas ajajajaja si esto esta lleno de gente que trabaja en las distintas compañias jaajajajaja
abibboy tu que trabajas en orange dices que es una mierda xD .. cual es pera ustedes la mejor compañia? .. se que todas roban mucho xD pero mas o menos ... la que robe menos?
Yo personalmente VODAFONE ademas es la que tengo, es la que mas variedad de SMARTPHONES de alta gama tiene, es la que primero los tiene, y ademas con las tarifas @xs hasta la @xl sale muy bien encontrar una tarifa acorde al gasto de datos y voz, por otro lado la COBERTURA a mi parecer es optima.
MOVISTAR tiene mas cobertura pero es MUY cara.
YOIGO: de momento una las antenas de movistar, pero de aqui a menos de 2 años tirara con las suyas propias y le pasara como a ORANGE que es malisima con la cobertura. Eso si es baratita yoigo.
ORANGE...bufff es que la cobertura es mala, los smartphones dejan mucho que desear, pocas veces tienen stock (por ejemplo ahora solo tienen como doble nucleo el SGS2) pues no hay stock...nunca lo hay. Y engañan mucho. Lo se por que yo para vender me veo obligado a "camuflar la realidad sobretodo con el tema cobertura)
Estuve trabajando en VODAFONE y eso era otro mundo, ahi las cosas se venden solas, y es normal.
lamelma9
19/08/11, 15:29:52
Yo personalmente VODAFONE ademas es la que tengo, es la que mas variedad de SMARTPHONES de alta gama tiene, es la que primero los tiene, y ademas con las tarifas @xs hasta la @xl sale muy bien encontrar una tarifa acorde al gasto de datos y voz, por otro lado la COBERTURA a mi parecer es optima.
MOVISTAR tiene mas cobertura pero es MUY cara.
YOIGO: de momento una las antenas de movistar, pero de aqui a menos de 2 años tirara con las suyas propias y le pasara como a ORANGE que es malisima con la cobertura. Eso si es baratita yoigo.
ORANGE...bufff es que la cobertura es mala, los smartphones dejan mucho que desear, pocas veces tienen stock (por ejemplo ahora solo tienen como doble nucleo el SGS2) pues no hay stock...nunca lo hay. Y engañan mucho. Lo se por que yo para vender me veo obligado a "camuflar la realidad sobretodo con el tema cobertura)
Estuve trabajando en VODAFONE y eso era otro mundo, ahi las cosas se venden solas, y es normal.
Tio te veo hablar ( o escribir xD ) y piensas igual que yo. Yo no cambio mi VODAFONE ni por el forro. A mi Orange es la que me da de comer pero es la mayor mierda de color naranja que visto en mi vida. Yo tb curre en Vodafone y jamas tuve vergüenza a la hora de explicar 1a tarifa o en enseñar el catalogo de moviles... ahora en Orange por no haber no hay ni Nokia C3 Toucht and Type... El Xperia Play carisimo, y el S II tambien. Asi como mierda pretenden ser alguien en este pais? Solo se venden BB 8520, por lo demas son una puta mierda, tanto tarifas como el catalogo. Sin contar que no dan cajas originales y ahora Orange tiene un Launcher muuuuu chungooo
luisocro
19/08/11, 15:35:11
jajaja dadme vuestra extensión para hablar con ustedes para hacer las gestiones jaajjajajaja
lamelma9
19/08/11, 18:45:48
jajaja dadme vuestra extensión para hablar con ustedes para hacer las gestiones jaajjajajaja
xD jajaja extension? Nosotros no tenemos de eso... yo por lo menos soy dependiente!! Yo de teleoperador no curro ni loko...!!!
ElNovato87
19/08/11, 19:47:20
jajajajaaj me gustaria que vuestros jefes vean las cosas tan lindad que decis sobre ellos jajajaajajaaja xDD o quien sabe a lo mejor alguno de aqui es vuestro jefe y aun no se a dado cuenta jajajaaj xD
lamelma9
20/08/11, 11:34:56
Jaja ya podria ser tranquilamente que a mi con mi nick no me piya
luisocro
20/08/11, 13:17:39
Pues al hacer la portabilidad y hacerme una contra-oferta orange, el comercial me ofreció lo siguiente:
Samsung Galaxy S II por 14€ + 30% Descuento durante 1 año y 18 meses de permanencia.
A la que he renunciado, por irme a vodafone y dejar a orange a un lado, que deja mucho que desear últimamente.
Que opinais? he echo bien?
Othingnet
20/08/11, 13:28:21
Pues al hacer la portabilidad y hacerme una contra-oferta orange, el comercial me ofreció lo siguiente:
Samsung Galaxy S II por 14€ + 30% Descuento durante 1 año y 18 meses de permanencia.
A la que he renunciado, por irme a vodafone y dejar a orange a un lado, que deja mucho que desear últimamente.
Que opinais? he echo bien?
Lee lo que propios trabajadores dicen de la compañia... asi que hazte una idea... xD
luisocro
20/08/11, 13:42:34
pues me basé un poco en éso también... si los que trabajan allí están descontentos ... pues apaga y vámonos.
Aún así el S II es un pepino, pero bieno.
En unos meses hago otro amago en Vodafone y listo jajajjajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.