kikillo99
18/08/11, 00:02:53
no me deja mandar ni recibir archivos por bluetooth
alguna idea de por que?
a ver, vamos por parte.
un dispositivo Android tiene otra "filosofía" distinta a la de un móvil convencional.
el bluetooth es una forma de conectarte a otro dispositivo, pero no implica servicios sobre esta conexión. Para esto, necesitas instalar algún programa (si no viene de fábrica, que no lo recuerdo) que permita enviar ficheros.
Te sugiero probar con el bluetooth file transfer.
ahora, antes de enviar/recibir, debes crear una conexión entre los 2 dispositivos.
te vas a ajustes de redes inalámbricas, ajustes bluetooth, activas la casilla "Activar bluetooth", luego, das un nombre al dispositivo (si quieres) y a continuación, marca la casilla "Visible" (será visible temporalmente para que otros dispositivos puedan conectarse a el)
a continuación, en el otro dispositivo (android o no) vas a las opciones de bluetooth, la activas y le das a buscar dispositivo. seleccionas la tablet, le das una password de conexión si te la pide (1111, por ejemplo), la ingresas en la tablet (si te la pide) y ya estás conectado.
por último, si vas a enviar o quieres copiar un fichero por medio de bluetooth, en la tablet ejecutas el bluetooth file transfer, y navegas dentro del dispositivo emparejado como si fuese una carpeta mas (autorizalo como dispositivo de confianza, si te pregunta en algún momento), copiando y pegando ficheros entre ambos dispositivos de manera "natural".
existen mas formas de hacerlo. esta es una de ellas.
Zalu2!
kikillo99
18/08/11, 21:23:53
Tengo un galaxy ace y eso lo sabia :s y con una advent vega y en los dos siempre los mandaba y recibia sin problemas pero al intentar pasarme un ebook no me dejaba.
Pd:he conseguido pasar al movil una cancion desde la tablet
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.