PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Smartphone premium

Cooker
17/08/11, 23:18:38
He llamado a vodafone para saber si el sensation es obligatorio tener TARIFA DE DATOS ya que hago amago con la linea de mi madre y me pasa a mi el sensation que tengo la tarifa de 9 euros al mes y ella se queda con mi wildfire me gustaria saber si es obligatorio ya que no me fio mucho es urgente !!

jgjuan
17/08/11, 23:30:02
seguramente te dirán que si, pero lo veo un poco "trampa" porque si la pillas libre y le borras los apn será imposible que se conecte...
de todas maneras, por mucho que digas te dirán que es obligatoria.... prueba
Saludos!

Cooker
17/08/11, 23:32:18
Me han dicho que no que no les aparece pero como es HTC no se que que probablemente mañana llamare a portabilidades y que me lo confirmen sino les amenazo que me voy definitivamente

jgjuan
17/08/11, 23:54:43
Si te sirve, yo acabe la permanencia, hice un amago por una desi hd hace 4 meses y como ni me convencían las tarifas ni el precio me fui a pepephone... Y sabes que? Me cuesta lo mismo una sensation nueva sin estrenar de segunda mano que renovando la permanencia, aparte de que con pepe pago na y menos...
Saludos

Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk

michael4059
18/08/11, 00:04:24
He llamado a vodafone para saber si el sensation es obligatorio tener TARIFA DE DATOS ya que hago amago con la linea de mi madre y me pasa a mi el sensation que tengo la tarifa de 9 euros al mes y ella se queda con mi wildfire me gustaria saber si es obligatorio ya que no me fio mucho es urgente !!

Decirte que me he pillado el sensation con los puntos y descuento de 140 euros y sigo con la tarifa 90x1 y consumo minimo de 9 euros y sin tener que tener datos es mas me lo ponia en la oferta ,sin permanencia de datos.

Angel6210
18/08/11, 00:15:48
TEN CUIDADO. A mi con mi antigua HD2, la saqué sin datos, pero al introducir la sim automáticamente se daba de alta en datos... Me costó dios y ayuda darme de baja y q me devolviesen mi pasta.

Como dice mi abuelo, mira como caza la zorrrita..no saben na

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Cooker
18/08/11, 00:23:10
Y michael no te han enviado un sms diciéndote que r la activan autometicamente ya Ye ha llegado la factura sin coste??

A cuanto te ha salido??

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

jgjuan
18/08/11, 00:33:56
Hace meses pasó algo parecido con las magic y las tarifas de 12 y 15 €. De repente recibias un sms que decía que ya podías disfrutar de la tarifa de 15 €. Hubo gente que le volvieron a la de 12 y gente que no.

Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk

pawa86
18/08/11, 09:45:39
Me parece que en la sensation si es obligatoria la tarifa de datos aunque creo que cuando me llamaron para ofertarmela podia quitar la tarifa de datos, no estoy muy seguro.
Lo de la magic fue un cachondeo jejeje yo tenia la de 12 y al meter la sim me pusieron la de 15 pero llame y fui de los afortunados que volvio a la de 12 jejeje.

dave927
18/08/11, 13:40:03
Yo soy cliente empresa y me han obligado a tener tarifa de internet en mis 3 Sensation a la hora de entregármelos. Eso si, no tengo permanencia de tarifa y cuando quiera puedo cambiar la tarifa por otra sin internet, pero eso ya va en función del contrato que firmes, que imagino el tuyo será de particular y obviamente no será lo mismo que el mío.
Pero si, tengo entendido que es obligatoria la tarifa. De todos modos se te suele ofrecer el Sensation junto una tarifa que ya incluye internet, como cualquier tarifa "@".

TsT
18/08/11, 14:01:44
Generalmente vodafone al meter la sim te activa un plan de datos si no tienes ninguno contratado, si ya tienes un plan de datos se te queda el que tenias. En algunos modelos te lo pone en la caja Ejemplo SE X10mini, pero en la sensation y en la wilfire S no lo pone, aunque siempre podras llamar para que te lo anulen, pero ojo a ver si al anular en plan de datos tienes que pagar.
Lo digo porque normalmente al comprar un telf al operador el precio es directamente proporcional al plan de precios.
Osea
Telf + barato = Plan de precios caro
Telf + caro = Plan de precios barato
Espero haber aclarado algo
Salu2

Cooker
18/08/11, 14:02:44
Esque para mi edad no me ponen una tarifa de 20 euros al mes como comprenderas y tengo la de 9 minutos el amago lo hice con la linea de mi madre y el telefono era para mi y a ella le pasaba el wildfire bueno, hemos escogido el Wildfire S aun tengo tiempo porque no he cancelado por 19 euros mas me recomendais cogerle el LG 3D?

Cooker
18/08/11, 16:16:38
Uppp