Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la tablet

Coraline
17/08/11, 22:57:15
Hola a todos!aqui estoy, desde la tablet de mi novio, dandome wifi con mi desire!
Ambis tenemos android y cimi en mi desire iba de lujo el gps, decidimos irnos de viaje con su tablet como gps... (con el navigation)

Y llegamos al primer problema... el gps apenas funciona... y cuando funciona, lo hace mal,en cada interseccion se vuelve loco y nos ha hecho perdernos en en mas de una ocasion...:enfadadisimo: y no se suponia que el gps de google no necesutaba unaconexion de datos?

El segundo problema viene de mano del lector de usb y el de la targeta... nos ha costado la vida encontrar las carpetas..

Y una ultima cuestion... aunque es mas bien una duda.... el android no lee .jar?

cerberus69
18/08/11, 02:55:31
Pues la verdad que en ese aspecto el gps si es un poquito defisiente y por ahora el único gps que mas o menos esta funcional es el sygic y el de Google pero a diferencia de uno y otro el de Google si necesita conexión de datos el sygic no por que bajas el mapa además a diferencia de tu mobil que si tiene a-gps y es mas presiso y no se vuelve loco el de la tablet no solo es gps y tiene una falla de varios metros por eso se te volvía loco

No android no es capas de ver archivos mar tienes que bajarte una app del market para poder instalarlas

Y para encontrar la carpeta de sd instala un visor de carpetas y te vaz a la raíz del fichero de android ahí encontraras una carpeta llamada mmt y ya dentro de ella hay varias carpetas la que dice sd es la de la tablet la de sd_external es la extraíble la que supongo buscan y la que dice USB_storange es la que metes por medio de usb

ikaos
18/08/11, 06:39:31
A mi con el Sygic, que es un software de navegación gps si que me a funcionado perfectamente, y no se me ha vuelto loco.
La verdad sea dicha que hasta que sincronizo la primera vez con los satélites le costo un par de minutos como mínimo.

Tambien he utilizado una desire hd y en las rozas se volvió loco el gps utilizando el mismo programa que con la tablet...

emialicante
18/08/11, 19:16:46
Yo me la he llevado de viaje y perfecto el gps (versión 16gb), aún en zonas donde no tenía cobertura en el móvil para facilitar datos a-gps a la tablet.

Coraline
18/08/11, 19:18:03
muchas gracias a los dos por contestar tan rápido!
aunque ya hemos vuelto del viaje, siempre es bueno poder contar con un gps para no perderse jejeje

Por cierto me he bajado el Sygic, he instalado los mapas de españa y portugal y al intentar encender el gps, se pone a buscar el gps, y al no encontrarlo se minimiza abajo.. no sé si ésto es normal o no.. pero la cuestión es que se minimiza y no opne ni buscando señal ni nada :s entonces no sé si esto es normal!:loco:

qué programas existen en el market para poder instalar los jar??

Coraline
18/08/11, 19:20:39
Yo me la he llevado de viaje y perfecto el gps (versión 16gb), aún en zonas donde no tenía cobertura en el móvil para facilitar datos a-gps a la tablet.

por cierto cómo va con el consumo de la batería, porque con el navigation, el 3g + gps, en menos de 2 horas se fundió la batería (dejándonos tirado a mitad de camino)...

Y para volver tuve que encender el router wifi y me aguantó.. pero aún así, estando la tablet con el 100% de batería a acabado con el 50% al llegar a nuestro destino (al tener datos + gps) que tampoco sé si es normal o no.. pero bueno xD

legolyn
18/08/11, 19:37:21
por cierto cómo va con el consumo de la batería, porque con el navigation, el 3g + gps, en menos de 2 horas se fundió la batería (dejándonos tirado a mitad de camino)...

Y para volver tuve que encender el router wifi y me aguantó.. pero aún así, estando la tablet con el 100% de batería a acabado con el 50% al llegar a nuestro destino (al tener datos + gps) que tampoco sé si es normal o no.. pero bueno xD

El gps chupa mucha bateria.. no sabria decirte cuanto en horas ya que aun no le he dado uso. Pero si te pones a pensar, gps+datos+pantalla(que depende del brillo, aunque supongo que estando en el exterior estaria a tope)... es mucha tela, asi q no lo veo un disparate que os haya durao tan poco. De todas formas, con el sigyc te tendria que aguantar mas ya que no tienes q usar la conexion de datos...

A mi con un uso moderado (navegacion web, leer, youtube y alguna que otra aplicacion) me dura una media de 7-8 horas ... y digo de uso. Si contamos inactividad, son unas 20 horas. Eso si, la uso con el brillo bastante bajo ( que para estar en casa me sobra) y con el modo avion.
Yo es que soy mu ahorrador con la bateria xD.

Saludos!

Sent from my A500 using Tapatalk

Coraline
18/08/11, 21:09:00
jooo sigo sin poder usar el sygic..se sigue cerrando.. a alguien más le pasa?

emialicante
19/08/11, 01:45:02
Me hice un viaje alicante-lourdes en bus, un montón de horas viendo pelis, leyendo cómics, navegador, trasteando con ella, etc. y llegué a un 30 o 40%.

Ahora no sé que leche de programa puede ser, porque instalo todo lo que pillo, que hace que me chupe más batería. En estos momentos me viene a durar con wifi activo y dándole traca unas 7-8 horas sin problema.

Tengo la rom minimalista.

emialicante
19/08/11, 01:46:15
jooo sigo sin poder usar el sygic..se sigue cerrando.. a alguien más le pasa?

¿te has bajado el sygic bueno para el iconia?

emialicante
19/08/11, 01:48:56
con el navigation, el 3g + gps, en menos de 2 horas se fundió la batería

Tu tablet tiene 3g?, pues eso va a ser, el tráfico de datos se mama la batería que dá gusto, si tienes un desire deberías saberlo.

ikaos
19/08/11, 06:28:41
Cuando instalaste pusiste la tarjeta Sd externa? Intenta encenderlo con la conexión de datos apagada y el wifi también.
En la página de Maikel8mobile tienes el sygic que funciona bastante bien.

Coraline
19/08/11, 16:15:59
perdóoon! no vi las novedades1
me confundí! era "wifi + gps" jeje el 3g lo tenia en la desire, haciendo la función de router wifi jajaja
cual es el sygic bueno para el iconia? desde luego el 3.0 y el 3.01 no le va a mi novio ninguno en la tablet :S

no tiene targeta externa, tiene la de la iconia de 32gb, por lo que de momento va bastante bien de capacidad! ¿es mejor que tenga una?

ikaos
19/08/11, 21:44:34
perdóoon! no vi las novedades1
me confundí! era "wifi + gps" jeje el 3g lo tenia en la desire, haciendo la función de router wifi jajaja
cual es el sygic bueno para el iconia? desde luego el 3.0 y el 3.01 no le va a mi novio ninguno en la tablet :S

no tiene targeta externa, tiene la de la iconia de 32gb, por lo que de momento va bastante bien de capacidad! ¿es mejor que tenga una?

para que funcione el sygic debe de terner una micro sd introducida, caprichitos del soft....

Coraline
20/08/11, 03:52:39
para que funcione el sygic debe de terner una micro sd introducida, caprichitos del soft....
jum.. interesante.. porque ha buscado por internet diferentes versiones y ha encontrado una que le va.. sin targeta :S ains yo ya estas cosas no las entiendo :loco:

manuas
20/08/11, 09:47:52

Ayer instalé el sygic 11 cuqueado de maikel en una 501 sin tarjeta se y me funciona perfectamente.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk