PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas wifi desire

HIGHLANDER666
17/08/11, 22:54:09
Vamos a ver....
Lo primero, he leído la myoría de los posts antes de publicar ésto:

Resumiendo, el wifi de mi Desire no funciona bien. Por qué? porque pese a que me encuentra TODAS las wifis que rastreo, no soy capaz de navegar por internet. Tampoco me llega el correo.
He configurado hasta la saciedad, también he intentado pasar de manual a DHCP, pero es lo mismo. He quitado el encriptado para comprobar, dejando red abierta y sin ninguna seguridad para asegurarme.
Lo mismo. Encuentra redes, me puedo conectar, pero tras verificar que estoy conectado nada pasa. Ni navego ni mail ni ostias.
Sin embargo, llego a un sitio donde la conexión es abierta, en un pub. Y no solamente me puedo conectar sino que navego. Además, como he dicho antes en mi router puedo localizar todas las redes circundantes y entrar en ellas pero donde la cosa se torna más rara es eso: en el sitio de red abierta me va bien. Es decir de ser un problema de la antena wifi no funcionaría, pero no es así. Me ha pasado con la AuraXtreme Ginger 8.6 y me he instalado esta mañana limpia la Official Gingerbread 1.2.
Pero no ha cambiado nada, los mismos problemas. Repito que utilizo el móvil con IP manual y he puesto correctamente todos los datos en plan IP, canal, DNS, etc.
Pero sigo sin encontrar solución y por más que miro en los foros, nada.
Alguien?

Madrid82
18/08/11, 19:12:19
Algo stas configurando mal, ya sabes que esto es matematico...deja la desire en automatico,pon el router en Dhcp y prueba, seguro que te conecta.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

HIGHLANDER666
20/08/11, 13:05:34
El fallo, tras más pruebas que para un cambio de sexo, es que mi router tiene un fallo tan rebuscadito -evidentemente, solamente me pasa a mi y a dos o tres más- que lo que me toca es cambiarlo.
Gracias igualmente socio.