Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creo que la he brickeadooo!!!
:cry: Pues estaba trasteandola como buen htcmaniaco y he querido cambiarle el CID al htc__304 , sin problemas , lo chungo viene que al querer ser otra vez S-ON , pues despues del comando "fastboot .....secureflag 3" (lo pongo abreviado para no ponerlo todo ....) pues la sensartion se ha apagado y no enciende de ninguna manera ... he cambiado bateria , volumen menos + power etc... acepto ayuda de todo tipo e alguna idea para revivirla , tampoco se le encide ningun luz cuando le doy carga.. no se si se ha podido quedar con el S-off y el reinicio rapido ( lo que impedia que se cargara) , pero vamos tengo otra bateria de repuesto con algo de carga y nada de nada.... esta mu muerta. :cry:
Que mal pinta lo que cuentas....
¿Para que querias cambiar el CID si con las custom ROMs lo tenias todo servido?
Bueno, independientemente, si no arranca es porque el sistema de arranque ha podido dañarse.
De todas formas, primero prueba eso de dejarlo varias horas sin bateria e intenta cargar una de las baterias con cargador externo o cualquier metodo que se te ocurra.
Una cosa mas que te puedo sugerir es que el movil SI esta en garantia asi que tira al servicio tecnico. Si tu no puedes arrancarla, ellos tampoco y no van a trastear lo suficiente como para averiguar que la hayas fastidiado.
Ademas, si el SAT se da cuenta, lo mas que pasa es que has perdido la garantia pero el movil sigue siendo tuyo.
Como dicen los de "La que se avecina", ¡¡Mente Fria!!
Efectivamente si no consigues nada pues tira de SAT no queda otra, aprovecha que ha salido la OTA y di que actualizando hizo algo raro y se apago y no ha vuelto a encender. Es lo unico que se me ocurre.
prueba a dejarla sin bateria toda la noche y mañana prueba a ver si hay suerte si no pues al sat del cabeza no lo dudes un saludo
Efectivamente si no consigues nada pues tira de SAT no queda otra, aprovecha que ha salido la OTA y di que actualizando hizo algo raro y se apago y no ha vuelto a encender. Es lo unico que se me ocurre.
Bueno, realmente para excusa vale cualquierda como:
- Cuando la quise ver no encendia y no hace nada.
- Estaba mirando el correo y se apago sola.
- La encendi y nada mas encender se apago sola y no ha vuelto a encender.
Lo importante es que NO tenga daños fisicos.
Suerte!
Tengo pensado esperar hasta el lunes y si no que la recojan los del SAT y que la miren ellos , yo no tengo pelotas a encederla , supongo que ellos tampoco , lo de decirles lo de la actualizacion a ver si cuela no es mala idea.... lo malo viene es que averigüen que tiene S-off rev , lo demas tiene una rom RUU oficial de HTC y el CID de HTC__304 , de vodafone no ha quedado nada de nada , tengo un duda por el imei pueden saber si el telefono es de operador o libre?
Ya me han dicho que el test que le hacen cuesta 35 euros , ufff a ver si cuela la garantia porque si no me parece que me va a salir caro el haber trasteado jjejeje
¿Que el test cuesta 35€? madre mia como abusan... joe yo pete una Wii y la lleve al SAT me dijeron que si la garantia no lo cubre y no queria repararla me la enviaban y solo tenia que pagar 18€ de transporte, pero vamos esto ya es la leche. Hombre yo creo que lo de la OTA cuela y si no arranca en hboot (que es el arranque mas simple y lo que probaran en el test lo mas seguro) no podran saber si es S-OFF. Digo yo.
Si no arranca, olvidate, que no van a mirar si eres s-off, te cambiaran la placa y listo, es lo mas normal, a no ser que pilles con el 'tocapelotas' del SAT de turno y se ponga a investigar....
Para ver si eres S-off tendrían que arreglar la placa, cosa que no van a hacer, tardan menos en cambiarla y es menos trabajo, unas velas tampoco estarían demas...
Me da que no has hehco caso y no has flasheado la RUU indicada... ->Brick
Lo muevo a su sitio Roms...
Flashee la RUU ultima de HTC bajada de aqui mismo y funcionaba todo de maravilla , lo unico es que no me salia la actualizacion 2.3.4 , tenia el supercid , y lei a un forero que le paso igual y al cambiar el cid por el de htc__304 le salto la actualizacion , solo le cambie el cid ,y luego al volver a poner s-on , pufff se apago y desde entonces nada de nada , espero no tocar con el tocapelotas de turno , porque la verdad no esta la cosa como para desembolsar muchas pelas... a ver si hay suerte ya os contare..
Me parece que tu fallo fue volver a S-ON, creo que no era necesario para que te saltara la OTA. Me imagino que el test del que te hablaron es enchufar el cable JTAG (mas info http://es.wikipedia.org/wiki/JTAG), desconozco si por ahi pueden ver que has tocado.
Es que para poner S-On, hay que meter la RUU que se indica en el tutorial, si no metes la RUU o metes una distinta, Brick, lo pone mas de una vez el tutorial...
Me parece que tu fallo fue volver a S-ON, creo que no era necesario para que te saltara la OTA. Me imagino que el test del que te hablaron es enchufar el cable JTAG (mas info http://es.wikipedia.org/wiki/JTAG), desconozco si por ahi pueden ver que has tocado.
Confirmo que no es necesario hacer s-on de nuevo. Con cambiar el Cid era suficiente. Es lo que hice yo y nada más cambiar el Cid ya te salta la actu sin problema.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Confirmo que no es necesario hacer s-on de nuevo. Con cambiar el Cid era suficiente. Es lo que hice yo y nada más cambiar el Cid ya te salta la actu sin problema.
Sí, pero para que no creemos más confusión, que quede claro que el problema del "Brick"no fue por querer volver al S-On, sinó el hacerlo de una forma inadecuada (Fozzy lo deja muy claro: "Es que para poner S-On, hay que meter la RUU que se indica en el tutorial, si no metes la RUU o metes una distinta, Brick, lo pone mas de una vez el tutorial..." Es decir es "imprescindible" flasear la rom Oficial (RUU) inmediatamente antes de cambiar el CID, tal como dice el manual: (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1074559)RESTAURA LA ROM OFICIAL, INCLUSO SI YA TIENES LA ROM OFICIAL O INCLUSO SI RENCIENTEMENTE LA HAS RESTAURADO. Esto nos asegura que no ha habido ningun cambio en la rom oficial, y asegura que el proceso de S-On tenga éxito. Así que si ya tienes una rom oficial, o si ya las has restaurado rencientemente, no tengas miedo y vuelve a resaturar la Rom oficial, a traves del RUU.exe, si no quieres conseguir un brick! :enfadadisimo:
Por lo tanto, que la gente no se asuste, que quede bien claro que, si es necesario, se puede volver al S-On, pero lo que sí hay que hacerlo escrupulosa y correctamente. Que para esto están los tutos achinchetados !!! :grin:
Creo que fozzy tiene razon, seguro de la cambian y listo, pero si quieres estar seguro que no arrancara y no podran ver nada ponle 12v com menos de 1amp y cargate de verdad la placa sin dejar testigo y te la cambiaran.
Suerte.
Y como hago eso de los voltios?
zona3dos
21/08/11, 01:11:32
Creo que fozzy tiene razon, seguro de la cambian y listo, pero si quieres estar seguro que no arrancara y no podran ver nada ponle 12v com menos de 1amp y cargate de verdad la placa sin dejar testigo y te la cambiaran.
Suerte.
que te puedo decir, cada cabeza es un mundo . las persona debe asumir sus reponsabilidades es lo etico, me parece que esta mal tu recomendación , para mi, no se para los demás , si yo le voy a dar un tipo de consejo de eso a algún lo doy en privado, nosotro agarramo ese perolito le damo hasta en la madre ,hacemo lo que no debemos y no podemos y despues que se estropea un solo perdedor , por eso es que las compañias nos pone tanta trabas con la garantias.
manudas
21/08/11, 11:42:46
Amigo zona3dos.
Aunque entiendo tu punto de vista, estamos hablando de una gran multinacional, no de una pequeña tienda de barrio a la que duele mucho más la devolución de uno de sus productos defectuosos.
Sinceramente, y aunque suene así de mal, y teniendo en cuenta todas las que nos ha hecho htc a lo largo del tiempo, que les den pero bien dado.
(Al compañero que la brickeo)
Cambia tu htc por otra, ya sea con lo de los 12v o sin ellos. Eso sí, ten cuidado e informate bien, no vaya a ser que se queme un chip metiendole más tensión de la que deberías y sospechen.
Creo que la dejare tal y como esta , cruzaremos los dedos a ver si me la cambian con suerte jejeje , pa la proxima me andare con mas cuidaoooo... ya os contare por aqui como va el tema , pero no creo que sean capaces de encenderlas , ademas cuando se apago la sensation no se podia coger con la mano , literalmente quemaba.... eso tambien se lo he puesto en el parte de averias.
manudas
21/08/11, 19:18:58
Creo que la dejare tal y como esta , cruzaremos los dedos a ver si me la cambian con suerte jejeje , pa la proxima me andare con mas cuidaoooo... ya os contare por aqui como va el tema , pero no creo que sean capaces de encenderlas , ademas cuando se apago la sensation no se podia coger con la mano , literalmente quemaba.... eso tambien se lo he puesto en el parte de averias.
No creo que te pongan pegas. Esperemos!!
JOEMODSLE
22/08/11, 20:39:34
Me ha pasado lo mismo q a ti, solo q al conectar el USB suena 3 pitidos cortos, eso me da miedo no se si podran sacar informacion de esos pitidos...
sea como sea hare los mismo q tu y lo enviare a reparar al sat...
En mi caso se me calentaba mucho y lo unico q queria era ponerle una rom libre sin logos de votafon, pero al final uno se lia y da por sentado parte de los tutoriales y briiiiccckkk!!!! madre q dolor....
Viendo los resultados, hacer el S-On tienes que estar muy atento. No digo que uno no lo esté! A mí aún me tiene que llegar la Sensation. Yo de momento me pondré la OTA de Vodafone cuando salga:rolleyes:
Saludos y suerte compañero!
Menos mal me acaban de avisar de htc que me lo cambian por uno nuevo de paquete urge por fin ahora a tener mas cuidadito jeje
darkblazer
13/09/11, 23:00:45
Menos mal me acaban de avisar de htc que me lo cambian por uno nuevo de paquete urge por fin ahora a tener mas cuidadito jeje
Menos mal, me alegro que todo haya salido bien :D
Saludos! Y ten más cuidado la próxima vez jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.