PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oxygen 2.3.4


oweyt
17/08/11, 21:13:46
Buenas,

un amigo que tiene un HTC (creo que el Desire) me comento que se habia puesto esta ROM, que es como la que lleva el Nexus S de serie pero con alguna posivilidad de ajuste más y que "gasta menos batería..."

me comento que me la pusiera, pero la verdad hace 2 semanas que tengo mi Nexus S, nunca habia tratado con android y me da un poco de miedo...

me recomendais que la prueba? alguien que la tenga puesta me puede decir si da problemas¿?

Gracias de antemanoo :ok:

Oweyt

robto
17/08/11, 22:03:10
Buenas,

un amigo que tiene un HTC (creo que el Desire) me comento que se habia puesto esta ROM, que es como la que lleva el Nexus S de serie pero con alguna posivilidad de ajuste más y que "gasta menos batería..."

me comento que me la pusiera, pero la verdad hace 2 semanas que tengo mi Nexus S, nunca habia tratado con android y me da un poco de miedo...

me recomendais que la prueba? alguien que la tenga puesta me puede decir si da problemas¿?

Gracias de antemanoo :ok:

Oweyt

Si no tienes claro lo que haces, y ademas tampoco te gusta leer o no sabes buscar, te recomiendo que no te metas en esos lios: casi seguro dañaras tu telefono.

Sent from my Nexus S using Tapatalk

keitaro_xp
17/08/11, 22:42:49
Mi consejo es que una tarde que no tengas nada que hacer y te aburras un poco, coge el movil, salva todo lo que tengas dentro en el ordenador y leas el tutorial que hay por aki para hacer root e instalar una custom recovery... Con esas dos cosas hechas el resto es pan comido y tienes el 99% de posibilidades de tener el movil intacto ^^

robto
17/08/11, 23:59:33
:) 99 % me parece un poco optimista, especialmente para instalar la version 2.3.4 :)

Yo diria que tiene un 50% de acabar comprando otra nexus tras poner algun kernel de nexus one :)

Sent from my Nexus S using Tapatalk

keitaro_xp
18/08/11, 00:31:34
:) 99 % me parece un poco optimista, especialmente para instalar la version 2.3.4 :)

Yo diria que tiene un 50% de acabar comprando otra nexus tras poner algun kernel de nexus one :)

Sent from my Nexus S using Tapatalk

Hombre... creo yo q sabra diferenciar entre Nexus One y Nexus S... xxD digo yo vamos.

oweyt
18/08/11, 10:45:07
Bueno gracias por contestar....ya me pondre a leer y a buscar más...me apetece aprender sobre estos temas y tal.

PD: Esto es un foro, en teoria es para intercambiar información entre usuario (unos que saben más y otros que saben menos o se ponen a aprender en este momento), si a la gente que entra nueva sin tener ni idea pero con ganas de aprender les contestais como si fuera un tonto se te van las ganas de todo...aparte que te sientes un poco mal...

Salu2

Oweyt

robto
18/08/11, 23:07:39
Para aprender hay que leer un poco antes de preguntar. No es "cortes" preguntar lo que ya se ha escrito. Hay un hilo al lado del tuyo que habla de la rom Oxygen, con experiencias de usuarios, con referencias a otros foros e incluso al foro del autor de la rom: es decir, prácticamente tiene toda la información disponible a nivel mundial a dos centímetros del lugar donde pusiste tu hilo.

Si preguntas lo que ya está escrito, porque no quieres leer o no quieres buscar, eso nos convierte en tus secretarias, que no es el objeto del foro.

oweyt
20/08/11, 12:37:48
Pido disculpas por mi comentario, no había visto el post explicando lo que preguntaba...