Ver la Versión Completa : Problema con Touch Flo 3D
Qué tal?
He instalado el .cab para que muestre la pestaña de llamadas en el touch flo y ahora no arranca el touch flo. Reinicio el dispositivo pero nada. Además Inicio me lo muestra todo en negro. He intentado quitar la pestaña, pero sigue igual, y no sé como desinstalar ese .cab.
Alguno puede ayudarme?
ah, por cierto, en la pantalla me pone "puntee aquí para iniciar el Touch Flo 3D" pero le doy y pone "inicializando" pero vuelve al principio, no lo inicia
desde el active sync puedes conectar? creo que esta la opcion de desinstalar programas desde alli.
si todo te falla ya conoces el ultimo recurso...hard reset
suerte y ya nos cuentas
Bueno, he conseguido desinstalar el .cab que ponía la pestaña de llamadas, desde el Active Sync, y ya me vuelve a mostrar el Touch Flo en la pantalla.
Lo que me queda por arreglar es lo de Inicio que me lo sigue mostrando todo en negro, aunque puedo puntear en él, si sé dónde están las cosas :-).
Sino me queda hacer un hard reset y meter una de esas maravillosas rom que nos cocinan, muchas gracias
Driskol
16/12/08, 10:47:43
Prueba desde configuracion, sistema, tf3d activando y descativando la opion, Ampliacion del menu de inicio, a ver si lo ves asi :)
Saludos!
Acabo de hacer lo que dices Driskol y si no está habilitada la opción de Ampliación de menú, se ve bien, pero en el momento de activar la opción, se vuelve a poner todo en negro.
Lo dejaré sin ampliación y ya miraré si le hago un hard reset y le meto una de esas rom que van mejor que la original.
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.