PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] proceso android.process.acore

omael
17/08/11, 21:06:50
gente me ha sucedido algo raro, hoy al encender mi tablet me salio lo siguiente: "el proceso android.process.acore se ha detenida de forma imprevista y me da la opcion de forzar cierre o notificar", y sale cada rato.
espero puedan ayudarme
saludos

BlackGF
18/08/11, 02:13:23
Que le borraste????
Reinstala el rom a ver si con eso, basta

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

omael
18/08/11, 03:27:36
bueno blackGF, te cuento en primer lugar no habia borrado nada, hace unos dias algunas app que habia instalado a veces cuando las ejecutaba me salia que no podia ejecutarse y me mandaba a "forzar el cierre", lo cual las desinstale, hoy al prenderla me sale proces.android.acore, le di forzar cierre, hasta ahi como que no pasaba nada, pero despues saltaba a cada rato, empeze a buscar por internet, en varios lugares decian que era a la sincronizacion con google con los contactos, y daban como solucion desactivar la sincronizacion automatica, pero no pasaba nada, pero todos apuntaban a esto, entonces se me dio a abir la app. Contactos, ahi ni me dejo abrirla y salio el bendito cartel, de ahi en mas me lo hacia con todas las aplicaciones, entonces le hice un hard reset pero seguia igual, decido poner la rom de nuevo pero al ponerlo en la sd, me salia en mi pc que no se podia copiar, y en la tablet otra vez el bendito cartel, segui buscando pero nada, asi que me decidi a hacer el proceso de rootearlo, y por suerte salio bien, y volvi a reinstalar la rom, hasta ahora todo bien, pero me hace pensar de que quizas, esto es lo que pienso yo no?, algunas app. que probe son para android, pero te das cuenta que no son para tablets, asi que de ahora en adeltante instalare app que sea para tablet, ojo esto lo pienso yo capaz que no es asi.
bueno espero no haberte aburrido amigo
saludos
P.D: sabes que le desconfio a la aplicacion que da el tiempo que se llama Accuweather por que algunas veces como que no enganchaba la temperatura y en el cartel salia: loading, y esta es una de que a veces me salia el tema de forzar el cierre

BlackGF
18/08/11, 04:09:50
mmm pues si, esa es la opción que seguía, formatear y instalar todo de nuevo....
como dices seguramente al des-instalar alguna aplicación te llevaste algún archivo importante, como pasa también a veces en windows . . . en fin

la app que dices es la de beutyfullwidgets no??? si es la que dices yo la tengo con el sistema de google y no me ah dado falla alguna.

omael
18/08/11, 18:18:19
no es el de beutyfullwidgets, pero en fin, por ahora esta funcionando todo bien, ya que estoy por aqui, existen aplicaciones para evitar estas cosas? por otro lado es posible hacer una imagen de la tablet y guardarla en la pc por si llega a pasarme algo como lo que me ha sucedido? por que con el tema del famoso cartel no me dejaba hacer nada, y por ultimo existira alguna aplicacion como la de restaurar sistema que tiene windows y por supuesto se pueda ejecutar desde una terminal desde la pc, bueno amigo te saludo

BlackGF
18/08/11, 19:34:13
Con el nandroid o el titanium haces todo eso

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

omael
18/08/11, 23:02:12
gracias master