Ver la Versión Completa : no me funciona el gps
resetgb
17/08/11, 20:15:57
Me funciono una vez, con el copilot y ahora no me encuentra ninguna señal de gps ni con los datos ni sin ellos, se tira 10 minutos buscando ubicacion
alguien sabe la solucion o se lo llevo a phonehouse?
vaya puta mierda de gps que lleva
ayuda porfavor!
resetgb
17/08/11, 20:33:40
Alguien?
El GPS que lleva es bastante bueno, a mi me pasó algo similar y era cuestión de software: "tasker" prueba con el "GPs status" a ver si te detecta los satélites y si no lo hace prueba desde un hard reset no sea que algún otro programa te este´dando conflicto.
resetgb
18/08/11, 02:54:03
con un hard reset se ha solucionado, ire metiendole todo otra vez para ver que era
resetgb
23/08/11, 17:40:38
esta vez sin meterle nada no me pilla un satelite ni del palo, cuando me localiza uno se descoinecta en 20 segundos y no encuentra nada nunca, ni con agps ni con copilot ni googlemaps ni nada
he ido a phonehouse a ver que le pasaba, y me lo tienen que mandar a reparar y tiene 10 dias!
flipo, cuando me han dicho que tardaria entre 3 y 4 semanas y no me dan movil de sustitucion vaya tela
les he puesto una reclamacion porque me parece un escandalo que con 10 dias no te lo cambien por el ime
phone house una y no mas
hhernanz
29/08/11, 17:28:48
Perdona, ¿como hiciste el hard reset?
hhernanz
30/08/11, 10:30:13
Hola resetgb,
Yo he llamado al soporte de LG, y también me han dicho que lo mande al servicio técnico.
También lo compré en The Phone House, estoy temblando, porque 4 semanas sin el móvil me parece un abuso!!!
A mí me pasa que pilla la señal y a los 20 segundos se desconecta, desparece el simbolo del gps de la barra de notificaciones... Entiendo que es lo mismo que te pasaba a ti.
A mí me funcionó al principio, y de pronto dejó de funcionar.
Entre medias, el sistema se me actualizó de la 10c a la 10d, ¿esto te pasó a ti también?
saludos.
resetgb
30/08/11, 15:49:10
si, es lo mismo, yo lo actualice a 10d y despues use el gps y me fallaba, desde murcia hasta madrid ni una puta señal, despues fuimos a benidorm y no pillaba, y si la cogia se desconectaba cada 30 segundos
un hard reset con volume abajo + boton 3d + boton encendido y no meterle mas el copilot y de momento me aguanta, a ver que dura
hhernanz
30/08/11, 17:08:17
Hola resetgb,
Gracias por tu respuesta. Perdona, pero tengo algunas dudas:
- El hard reset es con la sim puesta, verdad?
- Ya lo probé, pero igual no elegí la opción correcta, porque recuerdo que salía un menú con varias opciones, ¿cuál es la que usaste tú?
- Después como lo validaste, con el google maps o el navigation, por ejemplo?
- Entiendo que al hacer el hard reset sigues teniendo el firmware 10d, eso no cambia, verdad?
Acabo de venir de ThePhoneHouse y me decían que lo dejara, y paso, porque está claro que es una cosa del firmware, cada día lo tengo más claro.
Aprovecho para preguntar, ¿alguien que le falle NO tiene la versión 10d?
Saludos.
hhernanz
30/08/11, 18:23:58
Hola,
Te confirmo que me salen las siguiente opciones al pulsar esas teclas:
-reboot system now
-wipe data/factory reset --> creo que fue esta la que elegi en su dia
-wipe cache partition
-wipe cache partition and package recovery
-wipe nv dynamic partition
Por favor, ¿me puedes confirmar cual usaste tú?
Gracias y saludos.
yo tengo la de acura basada en la 10E y no m va el gps
hhernanz
31/08/11, 08:01:00
Hola ss3ss,
Mi problema con el GPS es que se conecta bien y rápido, pero él terminal, sea con el programa que sea, desactiva el GPS en cosa de 20-30 segundos, aunque sigue apareciendo como que está activo.
He probado andando que con Goolgle maps, si apago la pantalla (se bloquea) y a continuación desbloqueo, se vuelve a activar el GPS, y lo tengo por otros 20 segundos más, pero claro, conduciendo esto no es posible.
¿Anteriormente a tener esa ROM te funcionaba el GPS bien?, ¿qué versión de ROM tenías antes?
Saludos.
hhernanz
31/08/11, 10:18:24
IMPORTANTE:
Por si a alguno más le funcionara, hoy he conseguido que me funcione el GPS haciendo los siguientes pasos:
- Desactivo los datos, con el widget que sale desde el desplegable de la barra de notificaciones
- Activo el GPS, desde el mismo sitio
- Abro el google maps
- Tarda en localizarme un poco más, pero me pilla y ya no me pierde
- Después puedo volver a activar los datos, y sigo sin perder la señal
Lo he probado esta mañana y me ha funcionado, con google maps y con Navigation. No sé si es una solución, sólo casualidad o qué. Hasta ahora no había probado lo de quitar los datos cuando activaba el GPS. Desde luego antes, cuando me funcionaba todo bien, lo tenía y no tenía problemas...
En fin, lo digo por si a alguno más se os soluciona de esta forma, probadlo y me decís.
Explicaciones, no tengo muchas, salvo que al quitar los datos, resetee los datos de A-GPS, que por algún motivo estuvieran erróneos, no sé, tampoco lo tengo muy claro.
Suerte, ya mediréis. ;-)
txiki-cliosport
01/09/11, 00:31:34
gracias compi, pero a mi me sige sin funcionar el gps en lg optimu 3d pero se agrace,aver si solucionamos esto :D:D
txiki-cliosport
01/09/11, 09:36:07
ami ya me funciona el gps,encima me funcionan todos los que tengo,buen tutorial el que a puesto el compi,:elmejor:en cima no tengo que andar quitando lo de datos,los quite y hasta hora, y encima ami por lomenos me va mas rapido que antes,por mi parte problema solucionado,de momento va mui bien,ya lo ire probando haver,que cosas quitando lo de datos navegar y segido ponendo lo de datos, ya funciona bien asta haora,increible lo que acer quitar una cosa y segido poniendola otra vez,en fin que haora si me anda y mas rapido:platano::platano::platano:
hhernanz
01/09/11, 10:00:38
Hola txiki25,
Me alegro mucho de que te haya funcionado a ti también el "truco". :)
Confirmado que alguna relación tienen los datos y el GPS... Esta mañana he hecho la prueba de poner el GPS teniendo los datos, puesto, y nada, a los 20 segundos me perdía.
He quitado los datos, he repetido la jugada, y localizado sin problemas. Ayer por la tarde, sin embargo, me localizaba teniendo los datos puestos, no sé, como el GPS lo tengo normalmente quitado, igual ayer se mantuvo la información de la posición...
Está claro que algo raro debe haber, mi teoría es que algún servidor o información de A-GPS está produciendo ciertos errores, pero tampoco sé como corroborar esta teoría... Bueno, mientras tengamos un "workaround", creo que podremos sobrevivir.
Saludos.
txiki-cliosport
01/09/11, 10:27:38
ami de momento me a funcionado el tuto que as puesto,luego epuesto otravez los datos equitado el gps lo he buelto aponer y sin ningun problema, ya lo ire probando haver,de todas formas algo ay mal oalgo no se,yo creo que me va a bolber a fallar,pero aver si entre todos acemos algo,tu lla as exo muxo compi,por lomenos navega aciendo el tuto,antes ni podia navegar,pero la cosa que antes iva de puta madre,llego un dia y dejo de funcionar,en fin haver si logramos po0nerlo en condiciones,y mil gracias compi :ok:
saka261977
02/09/11, 20:28:46
no es necesario hacer un hard reset, ya que en poco tiempo vuelve el error.
los trucos son temporales luego vuelve a perder la señal yo ya he probado mil trucos.
porlosko
29/10/11, 01:21:50
Hola ss3ss,
Mi problema con el GPS es que se conecta bien y rápido, pero él terminal, sea con el programa que sea, desactiva el GPS en cosa de 20-30 segundos, aunque sigue apareciendo como que está activo.
He probado andando que con Goolgle maps, si apago la pantalla (se bloquea) y a continuación desbloqueo, se vuelve a activar el GPS, y lo tengo por otros 20 segundos más, pero claro, conduciendo esto no es posible.
¿Anteriormente a tener esa ROM te funcionaba el GPS bien?, ¿qué versión de ROM tenías antes?
Saludos.
De josekuart en el foro de <vodafone:
Bueno, despues de mucho visitar paginas web y otros foros aseguro que el problema del gps en el lg 3d ES UNA GRANDISIMA ***DE LOS SRES, "TECNICOS" DE VODAFONE. que han metido mano en nuestro lg para obligar al terminal a buscar datos SLP a traves de VDF-ES.http://www.forovodafone.es/i/smilies/16x16_smiley-mad.gif
Esto no me importaria, y como yo pienso que a tooodo el mundo, si al hacerlo no se "colgase" ,y de paso tambien a la aplicacion del gps (da igual sygic, que google maps, que navigator, la que sea...)
Despues de un pequeño desahogo la solucion al enigma:
*ACCEDER AL MENU SECRETO TECLEANDO (COMO SI FUESEMOS A HACER UNA LLAMADA) 3845#*920#
*BUSCAR LA OPCION GPS TEST Y ACCEDEMOS PULSANDO.
*BUSCAR LA OPCION SYSTEM STTINGS
*BUSCAR LA OPCION SLUP SETTINGS
*BUSCAR LA OPCION SLP STTINGS
*Al acceder a SLP sttings nos encontramos con la madre de todas las **, tenemos que quitar vdf-es y poner OPEN (GOOGLE)
Solo hay un pero... tanbien atribuible a la habilidad de los sres. de vodafone (manolete si no sabes torear pa´ que te metes) y es que cada vez que apagemos y encendamos el movil se volvera a poner en vdf-es y tendremos que repetir el proceso.
ESPERO QUE LOS DE VODAFONE TOMEN NOTA, Y QUE SEAN **DE ARREGLARLO EN PROXIMA ACTUALIZACION , Y QUE SI LA TUNEAN ( A MI ME IMPORTA MIENTRAS FUNCIONE, ****!!!!) QUE SE CERCIOREN DE QUE FUNCIONA BIEN EN TODOS LOS TERMINALES
WillySonicteam
29/10/11, 01:41:06
Bajar GPS-Status descargar archivos satelites y a funcionar... asi lo hice yo y tenia los mismos problemas.
De josekuart en el foro de <vodafone:
Bueno, despues de mucho visitar paginas web y otros foros aseguro que el problema del gps en el lg 3d ES UNA GRANDISIMA ***DE LOS SRES, "TECNICOS" DE VODAFONE. que han metido mano en nuestro lg para obligar al terminal a buscar datos SLP a traves de VDF-ES.http://www.forovodafone.es/i/smilies/16x16_smiley-mad.gif
Esto no me importaria, y como yo pienso que a tooodo el mundo, si al hacerlo no se "colgase" ,y de paso tambien a la aplicacion del gps (da igual sygic, que google maps, que navigator, la que sea...)
Despues de un pequeño desahogo la solucion al enigma:
*ACCEDER AL MENU SECRETO TECLEANDO (COMO SI FUESEMOS A HACER UNA LLAMADA) 3845#*920#
*BUSCAR LA OPCION GPS TEST Y ACCEDEMOS PULSANDO.
*BUSCAR LA OPCION SYSTEM STTINGS
*BUSCAR LA OPCION SLUP SETTINGS
*BUSCAR LA OPCION SLP STTINGS
*Al acceder a SLP sttings nos encontramos con la madre de todas las **, tenemos que quitar vdf-es y poner OPEN (GOOGLE)
Solo hay un pero... tanbien atribuible a la habilidad de los sres. de vodafone (manolete si no sabes torear pa´ que te metes) y es que cada vez que apagemos y encendamos el movil se volvera a poner en vdf-es y tendremos que repetir el proceso.
ESPERO QUE LOS DE VODAFONE TOMEN NOTA, Y QUE SEAN **DE ARREGLARLO EN PROXIMA ACTUALIZACION , Y QUE SI LA TUNEAN ( A MI ME IMPORTA MIENTRAS FUNCIONE, ****!!!!) QUE SE CERCIOREN DE QUE FUNCIONA BIEN EN TODOS LOS TERMINALES[/quote]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, antes de nada esa solucion me ha funcionado perfectamente a mi, y gracias por la ayuda.
Por otro lado, dices que cada vez que se reinicie el O3D vuelve a ponerse en vdf-es... Yo no lo he hecho por si metia la pata, pq soy muy asiduo a esas cosas, pero cuando estas en ese menu, donde elijes OPEN(GOOGLE), has probado de darle a la tecla de menu, aparece la opcion de edicar, añadir, borrar... Si se borrara la de vdf-es, la teoria es que no la volveria a poner.
Lo dicho, solo he curioseado por ahi, no lo he probado, vaya a ser que la cague!!!!
Si alguien que entienda pudiera probarlo, seria la bomba!!!
Un saludo a todos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.