Ver la Versión Completa : ¿Nadie más tiene problemas de rayones en la HD?
jorge_kai
15/12/08, 21:33:54
La mía empieza a perder algo de lacado también en el lado izquierdo y eso que la suelo tener casi siempre en la funda... ¿estoy teniendo mala suerte u os pasa a más gente?
Lo tuyo ya es mas de gaferia creo yo :P:P
Pues a ver si no eres tu solo.. porque luego la cosa ya sera mas seria..
salu2
jconegar
15/12/08, 21:50:48
Yo no tengo, pero vamos me estas asustando, voy a meterla en la funda y no la voy a sacar. Vamos si se me jode me da algo, despues de lo que hemos pagado.
A ver si como consecuencia de un pequeño roce ha saltado el lacado y se va jodiendo.
A lo mejor es una chapuza pero si le echas un poco de laca de uñas he oido comentar que puedes frenar eso.
Saludos,
morganna
15/12/08, 22:04:58
Yo sí,pero hechas por el lápiz,como lo leeis,por el propio lápiz.Cómo se puden quitar?
La mía está impecable; claro que hasta que llegue el Invisible Shield la llevo a todos lados con su funda.
Después de haber tenido una HTC 3600 cualquier rayón será pequeño ;-)
Boing68
15/12/08, 22:17:17
Hola a todos:
Yo creo que es mala suerte Jorge.
Solo uso el calcetín como funda y no he observado desperfecto por ahora.
Cuando la uso en el coche, va directamente al soporte sin funda o protector externo alguno. Como todavía no tengo, no puedo prevenir tanto "pon y quita" del aparatejo. Como he dicho antes, por ahora limpia y sin nada de nada. Como el primer día.
Contigo solo he leido dos usuarios que tienen los problemas que comentas.
Saludos !
PD: Yo vuelvo a tener problemas con HTCmania. Cachis en todos los demonios. A la "caja" otra vez.
Saltabardales
15/12/08, 22:22:00
En otros foros he ledio que hay problemas generalizados, sobre todo dependiendo de la serie de fabricacion.
jorge_kai
15/12/08, 22:24:51
En otros foros he ledio que hay problemas generalizados, sobre todo dependiendo de la serie de fabricacion.
joder que putada, pues me ha tocao la del lote de los tontos X-D
La mía empieza a perder algo de lacado también en el lado izquierdo y eso que la suelo tener casi siempre en la funda... ¿estoy teniendo mala suerte u os pasa a más gente?
Ese es uno de los motivos por los que me he decantado por la Omnia, me imagino que le ocurrira lo mismo que a las P3600 negras, que se le cae el pavonado.
saludos
En xda hay alguno mas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=2908347
salu2
Yo tengo un problema de esmalte pero apenas se nota. Es de fabrica y me lo cambiarian pero viendo mi experiencia hasta recibirla pues como que me la quedo.
Lo siento Jorge. Ya que no la tienes tuneada por fuera... tuneala por dentro, jejeje.
Yamagata-9th
15/12/08, 23:20:24
la mia ta perfecta, devuelvela, que para eso vale lo que vale. así no tienes que hacer un hard-reset despues de meterle la mega-morralla de prueba que se mete la 1º vez.
fitobierzo
15/12/08, 23:24:27
A mi no me pasa, está como el primer día!! Tiene que ser un defecto de fábrica...lo siento por que gastarse esa pasta y ahora que te pase esto quema...ahora claro que tiene dificil solución porque si la has comprado hace mucho pues no podrás cambiarla y enviarla al sat de htc, con lo malo que es no te valdría para nada, porque a la mínima te dirán que está rayada por mal uso, te lo digo por experiencia con el sat de htc...
CrAzY_CbR
15/12/08, 23:48:24
Por el momento la tengo impecable luego de una semana de uso intenso.
Pero yo la cambiaria...menos mal que la compre en tienda y puedo ir y enseñarla por si ocurre algo de esto...esto HTC se tiene que hacer responsable no pueden vender un terminal tan caro y que la pintura se caiga "sola" solo por el uso a los 30 dias. Y sobre todo si estamos hablando de que fue solo un lote defectuoso.
fitobierzo
15/12/08, 23:54:52
Por el momento la tengo impecable luego de una semana de uso intenso.
Pero yo la cambiaria...menos mal que la compre en tienda y puedo ir y enseñarla por si ocurre algo de esto...esto HTC se tiene que hacer responsable no pueden vender un terminal tan caro y que la pintura se caiga "sola" solo por el uso a los 30 dias. Y sobre todo si estamos hablando de que fue solo un lote defectuoso.
Sí sí, claro que htc se tiene que hacer responsable éticamente hablando, pero da la casualidad que el mundo hoy se rige por el business and business y encima el sat es malísimo... esto implica que a la mínima se lavan las manos, yo mientras no tuviera un problema de hardware no me arriesgaría a enviarla al sat. Pero vamos es mi opinión y experiencia...
robertoaitor
15/12/08, 23:59:52
La mia esta impoluta y que siga asi. Claro que no la saco mucho de su funda Frama
CrAzY_CbR
16/12/08, 00:01:21
Bueno a mi al sat no se...pero si al menos esta dentro de los 15 dias que tienes para hacer cambios en la tienda. Si que podria probar. Cuantos dias hace que la tienes ya Jorge_Kai?
agranadosg
16/12/08, 00:04:29
La primera que tuve, de sólo mirarla le salió un pequeño desconchón en la parte superior derecha. Le di con un poco de edding y la devolví porque se me reiniciaba cada dos por tres. En la que tengo ahora no le aprecio nada, pero claro, ya uno va mosca...
Tengo hasta el 31 de enero ( según polítca de MM ). Al más mínimo desconchón va de nuevo para la tienda.
Saludos.
RamonIRD
16/12/08, 14:34:35
joder que putada, pues me ha tocao la del lote de los tontos X-D
Jorge a las muy malas, cuando la tengas ya muy fea hay tres soluciones:
1) Cambiar tapa trasera y tienes carcasa nueva. Has preguntado si te entraría por garantía, porque si te pasó a los pocos días y sin golpes se podría negociar. :-)
2) Invisible Shield en color negro. :-)
3) Bricolage, y no te rías. En un taller de chapa y pintura te aplican una capa primera para que agarre como los guardabarros de los coches y luego dos capas de pintura de poliéster y tendrás la tapa más resistente del mundo y luego serás tu quién se reirá del resto. Si lo negocias apenas te cobran nada ya pueden aprovechar cuando pinten un coche de color negro,.... o puestos uno de otro color plata, metalizado, etc. X-D
A mi me esta empezando a perder color por un lado. el problema es que no es la carcasa trasera y no podre pintarla con mi aerografo...
Por cierto no uso ningun protector para la carcasa
RamonIRD
16/12/08, 14:53:51
A mi me esta empezando a perder color por un lado. el problema es que no es la carcasa trasera y no podre pintarla con mi aerografo...
Emudem, puedes ser más concreto, ¿de donde te pierde el color?
Pódeis poner fotos...
CrAzY_CbR
16/12/08, 14:57:47
Jorge a las muy malas, cuando la tengas ya muy fea hay tres soluciones:
1) Cambiar tapa trasera y tienes carcasa nueva. Has preguntado si te entraría por garantía, porque si te pasó a los pocos días y sin golpes se podría negociar. :-)
2) Invisible Shield en color negro. :-)
3) Bricolage, y no te rías. En un taller de chapa y pintura te aplican una capa primera para que agarre como los guardabarros de los coches y luego dos capas de pintura de poliéster y tendrás la tapa más resistente del mundo y luego serás tu quién se reirá del resto. Si lo negocias apenas te cobran nada ya pueden aprovechar cuando pinten un coche de color negro,.... o puestos uno de otro color plata, metalizado, etc. X-D
Por cierto no uso ningun protector para la carcasa
Anda que no?? pues mira que me pasa eso...y la desarmo y la pinto antes que mandarla al SAT...que pintado con aerografo te puedes hacer un mod chulo chulo
Pero si esta tan nueva HTC por cojones se tiene que hacer resposable sino vaya mierda esta emprsa que ni drivers, ni pintura decente ni nada de na...en que mas habran ahorrado dinero? integrados made in china? placa de circuito integrado al nivel del mando de un scalextric? Un poquieto de por favor HTC!!!
Me imagino Jorge que ya habras pasado por aqui ---> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=445278
Es el tema donde estan hablando de la pntura de la HD y varios usuarios han colgado diversas fotos con caidas de pintura yo creo que hasta peores que la tuya. Quizas hablen de algun briconsejo curioso
He tenido que sacar la foto con el otro movil y como es de noche no sale muy bien, pero se puede apreciar el desgaste que está teniendo por ese lado.
http://thumbs.subefotos.com/9b4b547c820a82acedd0d72ed8f85f1bo.jpg (http://subefotos.com/ver/?9b4b547c820a82acedd0d72ed8f85f1bo.jpg)
jorge_kai
17/12/08, 00:18:20
Crazy :ok:
RamonIRD
17/12/08, 01:12:48
He tenido que sacar la foto con el otro movil y como es de noche no sale muy bien, pero se puede apreciar el desgaste que está teniendo por ese lado.
http://thumbs.subefotos.com/9b4b547c820a82acedd0d72ed8f85f1bo.jpg (http://subefotos.com/ver/?9b4b547c820a82acedd0d72ed8f85f1bo.jpg)
Gracias por la foto. Muy instructiva. :nav4:
Parece que es el marco superior de plástico. Esto es más jodido. No he visto ninguna HD rallada en directo, pero me temo que si es tan delicada al desgate todo aquello que implique rozadura con algo mínimamente “NO SUAVE” acabará con más o menos tiempo dejando su huella.
Ojo a los fundas que casi todos se están buscando, ya que la mayoría de estás fundas son más duras de lo que aparentan.
Vista la mala experiencia, cada vez estoy más convencido del porque suministran nuestra HD con calcetín. No se si os habéis fijado con detalle en el calcetín que de dentro lleva un tejido muy suave “aterciopelado”. Estoy llegando al convencimiento que está hecho expresamente para alargar un poco más el disgusto.
Dicho esto voy a seguir con mi calcetín hasta que tenga agujeros, y más con el invento que le aplique que lo mejora notablemente.
La única funda que me planteé cuando deje mi calcetín será de estas que cubren por completo la HD de forma permanente como una segunda piel. Y precisamente una funda de estas es la solución para ocultar los rayones ya existentes y evitar su proliferación.
Vaya parrafada os he pegado.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:: enfadadisimo:
fitobierzo
17/12/08, 09:50:52
Anda que no?? pues mira que me pasa eso...y la desarmo y la pinto antes que mandarla al SAT...que pintado con aerografo te puedes hacer un mod chulo chulo
Pero si esta tan nueva HTC por cojones se tiene que hacer resposable sino vaya mierda esta emprsa que ni drivers, ni pintura decente ni nada de na...en que mas habran ahorrado dinero? integrados made in china? placa de circuito integrado al nivel del mando de un scalextric? Un poquieto de por favor HTC!!!
Me imagino Jorge que ya habras pasado por aqui ---> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=445278
Es el tema donde estan hablando de la pntura de la HD y varios usuarios han colgado diversas fotos con caidas de pintura yo creo que hasta peores que la tuya. Quizas hablen de algun briconsejo curioso
Jeje, CrAzY_CbR, donde crees que se fabrican hoy en día la mayoría de componentes electrónicos, placas base, etc..? Pues sí amigo, en China... Aunque htc sea taiwanesa, la mayoría de componentes se hacen en China...
CrAzY_CbR
17/12/08, 10:42:48
Bueno creo que en la HD esta hecho made in taiwan :P
O al menos asi era antes. Pero da lastima que nos vendan material electronico de ferreteria a precio de oro
vaya vaya, pués yo ya tengo tres ralladitas:
1a en la parte inferior cerca del agujerito que parece de reset
2a en la zona donde se guarda el stylus, supongo que como lo uso mucho se va desgastando, pero eso en un terminal de estas características no puede ser normal
3a y última, espero, en la parte superior cerca del botón de power.
las tres ralladitas en la zona esmaltada, o sea, que el cacharro definitivamente SE PELA!!
Ayer estuve hablando con Víctor de SSMOVILES para saber si me cambiaban el terminal, pero como lo compré hace más de 15 días tengo que hablar con HTC.
Según me comentó Víctor, son conscientes de que el problema es general, y que ya pasó hace un tiempo con otro modelo, creo que dijo la P3300, y que HTC sde hizo responsable.
Me pasó un núemero de teléfono para llamar y exponer el tema, 914146588 creo que es HTC España, segun dijo te pasan a recoger el terminal, lo arreglan y te lo devuelven, aunque lo que desconozco es el tiempo que tardan.
pues eso people que el tema está asinnnnnnn
SALUT!!
CrAzY_CbR
17/12/08, 11:30:35
vaya vaya, pués yo ya tengo tres ralladitas:
1a en la parte inferior cerca del agujerito que parece de reset
Sabes que eso no es el reset no? :pensando:
Sabes que eso no es el reset no? :pensando:
estoooooo ..... es verdad CrAzY_CbR, hay que hablar con propiedad ;-) . es el botón de on/off/sleep.
gracias
CrAzY_CbR
17/12/08, 15:20:56
jeje te lo comentaba por si las moscas...de todas formas el boton on/off es el superior no en la parte inferior...ahi solo se encuentra el conector USB y el microfono.
Yo te lo decia por si alguien que no conociera todavia la maquina le daba por meter algo por el agujero del micro para hacer un reset.
El reset esta detras dela tapa de la bateria jeje
¿Y algo más gracioso que tenerla con dos semanas, bajar del coche y darte cuenta de que el diamantito ha bajado antes que tú y la tienes debajo del pie con la pantalla en el suelo?
La verdad es que sólo se ha hecho una raya en el centro de la pantalla de un centímetro, pero se nota un montón con el 'Calligrapher Write Anywhere'.
En cuanto pueda os subo la foto :invalido::crybaby:
vamos chicos que las cosas de usarlas se desgastan eso es ley de vida ahora si me dices que se le cae la pintura a trozos eso ya es otra cosa bueno tambien tenemos la otra solucion esa de usar guantes cuando toquemos nuestra querida hd jajajajjaja
jeje te lo comentaba por si las moscas...de todas formas el boton on/off es el superior no en la parte inferior...ahi solo se encuentra el conector USB y el microfono.
Yo te lo decia por si alguien que no conociera todavia la maquina le daba por meter algo por el agujero del micro para hacer un reset.
El reset esta detras dela tapa de la bateria jeje
Pues yo el primer reset que quise hacer lo intenté a través del agujerito del micrófono. Como no me cabía el Stylus, pensé durante unos instantes en meterle un clip o algo parecido. Menos mal que no seguí, si no ahora tendría el teléfono "pinchado"...X-D.
Saludos y gracias por vuestros consejos.
CrAzY_CbR
29/12/08, 19:04:20
eso nada...simplemente te cargas el microfono y nadie te podria oir, pero al menos oyes y puedes usar la HD a modo de PDA
Segun he leido por ahi los usuarios de HD en Francia estan muy cabreados porque el problema es generalizado y estan pensando en recurrir de forma conjunta a HTC :aplausos:
wueno .... wueno.
En su día hablé con SSMóviles por el tema de las rayones. como el equipo tenía más de 15 días me comentaron que hablara directamente con HTC para enviar el terminal al SAT. Según comentaron. y ya se ha comrpobado, la caída del lacado del frontal de la HD, es un problema general y como tal tendría q estar soportado por la garantía.
Pues bien, en un principio no quería enviarla, pero después de ver ayer otro rallote en la parte superior me he armado de valor y he llamado a HTC para enviar el terminal al SAT.
Cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que las carcasas no entran por garantía!!!!!!!!!
QUEEEEEEEEEEEEEE???????????????? NOS GASTAMOS CASI 600€ EN UNA PDA Q TIENE MÁS FACILIDAD DE DESPELLEJARSE QUE UNA SERPIENTE Y LA CARCASA NO ENTRA EN GARANTÍA ......
Me han falicitado un dirección mail para pedir un presupuesto ....
[email protected] (
[email protected]) ... no sé .... esta mañana llamaré a SSMOVILES por si se puede hacer alguna cosa al respecto y se me quita la cara de gilipollas que aún tengo desde esta mañanita .....
SALUT
wueno ..
He hablado con SSMOVILES, y se han quedado un poco sorprendidos de la reacción de HTC. Comentan que como mucho si ser pone una queja al respecto pueden apoyarnos como tienda.
El caso, que he vuelto a insistir llamando a HTC para intentar hablar con alguien que esté por encima del callcenter, pero no hay manera. son muy estrictos.
por lo que me he enterado, la carcasa es muy cara por que va con la pantalla incluida, y si es así, no pienso pagar un duro por ella.
He llegado a pensar en escribir a HTC para poner una queja sobre el tema, y estaba valorando la posibilidad de realizar una queja conjunta sobre el tema. Más que nada para poder hacer algo de presión.
A los afectados... que os parece? vale la pena?
SALUT!!
CrAzY_CbR
19/01/09, 12:54:53
SI, seguro que vale la pena. Queja a consumo! Y queja comun bien formalizada, redactada y aportando firmas de cada uno a HTC, en el caso de la firma seria nombre y DNI de cada uno.
Que te hagan caso va a ser que no se tirando a NO pero por intentarlo no pierdes nada. Cuando te compras un coche y a la semana se te cae la pintura te lo cubren. No es lo mismo que en una PDA esta claro, pero lo que no puede ser permisible es que a la semana se le caiga la pintura. Eso es un fallo masivo de fabricacion y deben/tiene la obligacion de cambiarte la maquina. De hecho si los llevas a una denuncia formal en un juzgado supongo mediante la presentacion previa de tu queja en consumo tienes las de ganar casi seguro
Y puestos a plantear una queja conjunta, ¿no podríamos añadir otras "cositas" como el tema de los drivers3d? Por intentarlo que no quede, y las quejas a consumo son gratuitas, el problema es que seguramente habría que hacerlo por comunidades, no se si hay un consumo estatal, creo que no.
pues a consumo de la Comunidad de Madrid! lo que sea! hay que reclamar a HTC fallo en la fabricacion masiva! y sino llevamos a los responsables de HTC a juzgados de plaza de castilla!!!!!! y llamamos a todos los medios de comunicacion! ya veras tu que gracia les hace....
CrAzY_CbR
19/01/09, 15:51:15
jeje te veo muy euforico las cosas no son tan faciles peero por algo hay que empezar...primero a consumo llevandoles la contestacion por escrito, grabada o como sea de la negativa de HTC a repararte la maquina sin pintura.
Luego un escrito a HTC con la copia de la reclamacion y numero de registro y asi cada uno de los que reclamen porque uno solo se van a reir la verdad. Tienen abogados y tienen mas pasta que todos nosotros juntos es tan facil como eso.
jeje te veo muy euforico las cosas no son tan faciles peero por algo hay que empezar...primero a consumo llevandoles la contestacion por escrito, grabada o como sea de la negativa de HTC a repararte la maquina sin pintura.
Luego un escrito a HTC con la copia de la reclamacion y numero de registro y asi cada uno de los que reclamen porque uno solo se van a reir la verdad. Tienen abogados y tienen mas pasta que todos nosotros juntos es tan facil como eso.
en principio en HTC, me han comentado que puedo hacer una reclamación a través de su página web. Supongo que allí, ellos contestarían por escrito lo mismo que me han dicho por teléfono.
Una vez se tuviera la contestación por escrito, lo suyo sería llevar, como muy bien dices, el tema por consumo.
entre hoy y mañana, intentaré redactar el tema para colgarlo en la web de HTC. por eso comentaba si es mejor hacerlo conjuntamente o por separado.
por cierto, según SSMOVILES, la carcasa de marras cuesta unos 160€racos .... se ve que lleva la pantalla incluida. esta claro el porque no entra en garantia .....
SALUT!!
He de decir que las reclamaciones a consumo funcionan bastante bien y no requieren demasiado esfuerzo. A mí no se me ha rallado todavía, así que no puedo ir por ahí por el momento. En todo caso os animo al resto a que lo hagáis, no perdéis nada. Estoy seguro que hasta se puede hacer por internet. El primero que lo haga que cuelgue el modelo y así se facilita y se animan más y más y más.
CrAzY_CbR
19/01/09, 17:02:21
Claro...por consumo es facil he oido eso tambien.
Lo suyo seria que todos reclamasen y luego al mandarles el correo a HTC ponerle el numero de reclamacion de todos los afectados en ese momento cada uno de vosotros. No se si me explico. Pero ya te digo aceptar que te la reparen a ti significa que se corra la voz y tengan que repararsela a todo xda y parte de este foro, y parte de otros muchos y al final miles de terminales, sabes lo que te quiero decir no? que al final esta maquina sera una perdida terrible para ellos sin tan cara es la carcasa
pero de que sirve la sustitucion de la carcasa si se vuelve a pelar?????????? ay que estar seguro que han solucionado ese defecto en la fabricacion de las HDs
CrAzY_CbR
20/01/09, 11:06:25
Interesante duda...yo creoq ue no son tontos tampoco los de HTC y ya habran corregido eso...hayq ue tener en cuenta que nos compramos la primera hornada y eso a veces pasa en algunas cosas no solo en PDAs, me imagino que ya habran ajustado los aerografos industriales que tendran y le daran una manita mas.
Debo decir tambien que mi maquina la tengo desde el 9 de diciembre creo y le he dado tute y no tiene el mas minimo arañazo ni nada. Y desde este fin de semana llevo puesto el Invisible Shield por lo que espero que se conserve todavia mas si cabe. Quizas yo ya tenga una segunda hornada y este corregido porque la compre luego de que se agotaran todas las unidades y distribuyera una segunda remesa. No se...pero tu cuestion te la tienen que dejar clara llegados en su momento a buen puerto
Que aunque vaya todo esto bien y finalmente cedieran a reparar a todo el planeta sus HD´s defectuosas....pasara un tiempo...esto no es reclamar el lunes y el viernes ya tienes tu carcasa...sera reclamar el lunes 26 de enero y a ver si con suerte "ganas" y antes de semana santa o verano tienes ya algo entre manos. Por experiencia...ojala me equivoque. Y quizas ya para verano ya ni tienes la HD y tienes un G2 o algo asi. Tambien hay que tener en cuenta eso porque seguramente al menos yo desde que salga el G2 ese que es como una evolucion de la HD creo que me hare con él.
La trinity también se pelaba, pero entraba en la garantía el cambio de carcasa, tiene guasa que pase lo mismo con la HD y encima no lo cubra la garantía.
Sobre lo de unirse para protestar es muy buena idea, un lio tremendo pero buena idea. Ya no sólo por la pintura de la HD, si no por el servicio post venta en general y el SAT en particular.
Hay muchos, pero muchos muchos casos con graves problemas en aparatos que cuestan 600 euros y una reclamación conjunta de ¿cien? personas no es lo mismo que una llamada particular a la operadora de turno de HTC. Tan sólo con abrir un blog para que la gente se apunte y exponga sus problemas y ver si se denuncia los de HTC tendrán que mirar un poco para nosotros.
Yo estoy dispuesto a colaborar en lo que haga falta en recolección de datos y preparativos, de como hacer la reclamación en consumo ya no tengo ni idea, pero todo es mirarlo.
entonces es cosa de que una o varias partidas de HDs han salido defectuosa la carcasa, por lo tanto HTC se tiene que responsabilizar por completo!!! Hay que ser mala gente para que no entre la carcasa en garantia.... :buitre:
jorge_kai
20/01/09, 11:50:19
¿por qué no abrís un post nuevo con los afectados y hacemos algo en conjunto?
¿por qué no abrís un post nuevo con los afectados y hacemos algo en conjunto?
Te parece que lo abra yo Jorge, que he hablado con HTC y me han dado calabazas con la carcasa? Que os parece?
SALUT!!
jorge_kai
20/01/09, 12:02:12
Te parece que lo abra yo Jorge, que he hablado con HTC y me han dado calabazas con la carcasa? Que os parece?
SALUT!!
perfect :ok:
Wuenas ... ya he abierto un nuevo post para el tema de la queja conjuta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30433
SALUT!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.