Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nesecito alguien que me desbloquee este telefono
loqitodig
17/08/11, 18:00:18
quisiera que alguien me ayude a desbloquearlo es que eh andado toda españa y no he encontrado ningun lugar donde haya podido, solo me hacen esperar y al final me dicen que no se pudo :cry:
Hola, yo lo liberé atraves de internet, en est dirección
[email protected]. (
[email protected])
Mandale un correo diciendole que quieres liberar el mpvil. a mi me lo hizo en un día y me cobró 10, 50€. y sin prolemas. lo hace atraves de IMEI.
Espero que te pueda ayudar esto.
loqitodig
17/08/11, 18:45:07
oye peroesto es confiable por que en verdad no estoy en españa peromi mamá me lo compro y hasta q no este desbloqueado no melo puede mandar entonces seria este confiable ademas como uno pone el codigo ese que t mandan por q eh escuchado de un codigo como se supone que se haga eso soy nuevo en esto
Lo unico que tepuedo decir es que a mi me va perfectamente. Lo libere estasábao y hasta hora ningun problema.
Te piede el Imei del telefono, modelo, compañía y si es de España o no. Luego te manda los códigos y los intoduces.
Para hacerlo pones la sim de otro operador y despues de introducir el PIN te pide qeu pongas los códigos de desbloqueo y listo.
Overdrack
17/08/11, 21:48:10
GMSpain liberan moviles a 11€.
yo lo hice en
[email protected] y en un par de dias lo tienes listo el precio esta entre 10 € y 11€.
solo les tienes que enviar un email diciendo que quieres liberar un huawei u8650 y ya esta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.