Ver la Versión Completa : No me permite cargar la bateria en defy
xirimita
17/08/11, 17:22:27
Resulta que me he comprado una bateria de ebay de mas capacidad funciona bien y todo pero no me permite cargar.
Alguien que me ayude.
Gracias.
dacecar
17/08/11, 22:35:09
Resulta que me he comprado una bateria de ebay de mas capacidad funciona bien y todo pero no me permite cargar.
Alguien que me ayude.
Gracias.
mal asunto
las baterias piratas tienen eso
espero que encuentres solución
un saludo
lasandwich
20/08/11, 17:28:49
Prueba con tu cable en otros cargadores de USB o en el usb del ordenador y si no t carga es q la bateria esta defectuosa, comentalo con el vendedor y posiblemente t mande otra sin devolver esa.
a las malas tendras q cargarla con un cargador de bateria, teniendola q sacar cada vez q la cargues eso sino esta defectuosa claro.. A mi me paso con una de un portatil DELL pero al reves cargaba bien pero no funcinaba con la bateria. Llevan un circuito q es la q se encarga de eso y aunque las baterias esten bien si eso esta mal "nanai de la china".
Espero haberte ayudado..comenta como ha ido la pelicula...saludetes.
PD: No creo q sea por la ROM por q sino tampoco t funcionaria.
jaspjmvp
21/08/11, 01:43:14
Yo compre una de china y venía con su cargador, quizás si compras aparte ese cargador puedas cargarla.
Suerte!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
defyno1
21/08/11, 12:01:48
puedes probar a borrar las estadisticas de la bateria(batterystats) antes deponer la bateria..asi el telefono no detecta que se haya cambiado la bateria..aunque es estraño lo que te pasa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.