PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con conexión a pc

erpuerta
17/08/11, 17:21:18
Hola a todos, tengo un problema con mi galaxy s2 que me está volviendo loco.
No puedo conectar con el pc ni en almacenamiento masivo ni en kies. El telefono conecta pero se desconecta solo a los pocos segundos, he estado leyendo en este foro y en otros y he hecho todo lo que pone y nada (he desinstalado kies como 5 o 6 veces pasando cccleaner, he borrado los archivos con muchos caracteres aunque ese tema no me queda muy claro como hacerlo, he reiniciado el telefono y el pc muchas veces y nada, con depuracion usb tampoco) no se que hacer ya.
Mi sistema operativo es xp sp3 por si sirve de algo.
Agradeceria cualquier solucion que me propongais.
Muchas gracias a todos.

Moreta
17/08/11, 17:28:24
Mira yo empezaría por quitar todo lo relacionado con Kies con Revo Uninstaller, después pasarle el CCleaner a archivos y registro y empezar de cero.
Mira los Pasos Previos de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
Yo lo hice así y me fue genial.
Suerte.

erpuerta
17/08/11, 18:50:21
Muchas gracias voy a provar y te cuento

pepgrillo76
19/08/11, 16:23:43
Cómo te ha ido? Yo tp puedo conectar el movil con el pc.
Os cuento que me pasa pq a lo mejor es una tonteria y no lo veo:
Voy a Ajustes\Conexiones inalámbricas\Utilidades de USB, pincho en Conectar almacenamiento a PC, sale mensaje de conectar USB, conecto USB, hace un sonido pero sigue saliendo el mensaje de que conectar USB.
Tp me sale ninguna unidad nueva, pero sí que realiza la carga de la batería.
He probado con el Kies Air y siempre me da "Error: se ha producido un error de red".

Hay algun alma caritativa que me pueda ayudar?

Gracias

davnot8
23/09/11, 12:49:54
Amigos de htc mania

Me sumo a este error de conectar el sgs2 al pc
ya hise todos los pasos basicos
que salen en el foro

hasta limpie con alchol el puerto

todo y ahun no me funciona

Ahora mi pregunta si es que el puerto del celu esta malo es posible flashear con odin
y actualizarlo osea hay manera por wifi o bluetho de actualizarlo o liberarlo hay otras maneras ?

Saludos Y gracias

malarqui
23/09/11, 15:40:57
Amigos de htc mania

Me sumo a este error de conectar el sgs2 al pc
ya hise todos los pasos basicos
que salen en el foro

hasta limpie con alchol el puerto

todo y ahun no me funciona

Ahora mi pregunta si es que el puerto del celu esta malo es posible flashear con odin
y actualizarlo osea hay manera por wifi o bluetho de actualizarlo o liberarlo hay otras maneras ?

Saludos Y gracias

Vamos a ver no soy un experto pr tengo el.mismo problema. Sobre tu duda de flashear con odin que es lo que yo queria, el problema es que si el kies no te reconoce no has podido instalar los drivers en tu pc y por lo tanto el odin no te hace nada que.es lo que me passa a mi.

Todos teneis el xp?

Me da ansia formatear el pc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk