PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ROM(s) sin HTC Sense?

Pyrobisqit
17/08/11, 16:45:31
Hola gente.

Siempre he leído por ahí que HTC Sense es la mejor capa social que tiene Android. Y la verdad es que le he ido cogiendo "cariño" a HTC por su HTC Diamond, el HTC Desire y el HTC Incredible S de unos amigos. Son terminales bastante completos. Es evidente que HTC se esfuerza por hacer las cosas bien.

La cosa es... Me encanta el hardware. El acabado es impecable, precioso y súper completo... Pero ya no quiero Sense... No quiero aplicaciones que no se pueden desinstalar... ¿Alguno sabe de alguna ROM sin Sense (y no digo sólo sin lanzador, sino que tampoco quiero HTC Music, HTC Weather, HTC Peep, HTC FriendStream, ni NADA de Sense)?

Simplemente, algo para ir abriendo el apetito hasta que salga CyanogenMod para mi HTC Sensation. Gracias a todos :)

(Si no sabéis de ninguna ROM sin Sense, al menos una que esté súper reducida, que no tenga casi apps [para algo está Android Market] instaladas por defecto)

fozzy
17/08/11, 16:57:58
Root y Roms cocinadas, dudas y problemas relacionados en Roms, por favor, respetemos el orden del foro, o se convertira en un caos.
Lo muevo a su sitio.

Si quieres cambiar la Rom, S-off (el oficial ni se te ocurra) y Rom cocinada.
Casi toas son con Sense, pero como todo instlando un Launcher lo anulas, y tambien puedes desinstalar todo lo que no quieras con el titanium backup (es lo que se recomienda, mucho mejor que con un explorador, simplemente flasheas la Rom, nandroid backup, por si las moscas y luego desinstalas todo lo que no quieras con el titanium)

Pyrobisqit
17/08/11, 17:04:29
Lo siento, es la segunda vez que inicio un hilo en HTC Manía y he de reconocer que me abruma la cantidad de categorías que hay. No se repetirá.

¿Con Titanium puedo desinstalar cosas como HTC Peep o HTC Mail? ¿No se me estropeará nada en el teléfono?

fozzy
17/08/11, 17:28:29
Haz un nandroid backup por si acaso antes, y listo, si metes la pata lo restauras y arreglado.
Y sí, así lo hago yo, que me cargo todas las redes socilaes....

valtimor
17/08/11, 20:33:11
Aparte de lo que dice el master Fozzy, hay una Rom, la HD Revolution, que tiene un script de No Sense, que al instalarlo por el Recovery elimina cualquier rastro de HTC, dejando la Sensation a pelo.
Echale un vistazo porque yo la probe al principio y se veia de lujo y era muy rapida.

fozzy
17/08/11, 20:57:00
Aparte de lo que dice el master Fozzy, hay una Rom, la HD Revolution, que tiene un script de No Sense, que al instalarlo por el Recovery elimina cualquier rastro de HTC, dejando la Sensation a pelo.
Echale un vistazo porque yo la probe al principio y se veia de lujo y era muy rapida.

+1 :ok: Me había olvidado de esa....

valandilin
18/08/11, 14:30:16
y en esas roms sin sense, cuando pongas un widget, te deja ponerlo? me explico, hay launchers que cuando los pones segun que programas el widget que si habia en sense, desaparece del launcher nuevo.
y la verdad hay widgets de progrmaas que a mi m salvan la vida.

fozzy
18/08/11, 14:40:19
Por supuesto que puedes poner widget, eso no es exclusivo de Sense, los que no podras poner son los de HTC, pero hay otros de igual apariencia y funcionalidad que puedes usar perfectamente sin sense...

valandilin
18/08/11, 14:50:34
me refiero a aplicaicones que tengo instaladas que al poner otro launcher ya el widget no me aparece.
no a los widget de sense. si no a los de aplicaciones fuera del sense

fixed
18/08/11, 14:53:10
[MOD] No-Sense++ v1.6 for all Sense roms! (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993475)

fozzy
18/08/11, 15:11:23
me refiero a aplicaicones que tengo instaladas que al poner otro launcher ya el widget no me aparece.
no a los widget de sense. si no a los de aplicaciones fuera del sense
Reinstala, tiene que aparecer, te aseguro que no tiene nada que ver con que tenga o no tenga Sense.
Evidentemente cambiar de launcher, significa volver a poner todos los accesos directos y widgets, de eso no te libras....