PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otra vez, el p@#$ sensor de proximidad


nDante
17/08/11, 16:44:31
Si, otra vez. Pero en este hilo no pregunto si alguien más lo tiene. Quiero contar que he hecho y saber que se puede hacer.
Siempre tengo CM7 o MIUI en el móvil. Y el fallo del sensor iba y venia aleatoriamente. Intenté buscarle razones de software, ya que cuando flasheaba froyo, siempre parecía arreglarse. Bueno, pues hace un rato terminé de flashear froyo vodafone y cual sería mi sorpresa cuando descubro que ¡¡SIGUE FALLANDO!! (Con la de vodafone y la deblur)

Alguna idea, porque creo que le voy a meter de nuevo la de froyo y para SAT de cabeza

simbianista
17/08/11, 16:54:50
Yo no le daria mas vueltas tio! no parece que sea tema de las roms, es una putada mandar al sat pero si no queda mas remedio....lo siento no tengo idea de como solucionarlo que no pase por repararlo.
Un saludo.

fersago
17/08/11, 16:56:48
Si, otra vez. Pero en este hilo no pregunto si alguien más lo tiene. Quiero contar que he hecho y saber que se puede hacer.
Siempre tengo CM7 o MIUI en el móvil. Y el fallo del sensor iba y venia aleatoriamente. Intenté buscarle razones de software, ya que cuando flasheaba froyo, siempre parecía arreglarse. Bueno, pues hace un rato terminé de flashear froyo vodafone y cual sería mi sorpresa cuando descubro que ¡¡SIGUE FALLANDO!! (Con la de vodafone y la deblur)

Alguna idea, porque creo que le voy a meter de nuevo la de froyo y para SAT de cabeza

Siempre tienes en MIUI la opción de desactivar el sensor de proximidad :pensando:

No sé, si ves que el problema es muy puñetero, y no tienes otra opción, mandalo al sat y a ver qué te cuentan (qué TROLA te cuentan), porque ya te digo los del servicio Postventa Vodafone son unos ladrones!

Saludos y suerte! :ok:

jimmybuzo
17/08/11, 18:28:56
Tiene que ser de hardware fijo, ya que a casi nadie le pasa.

nDante
17/08/11, 18:35:57
¿Porque a mi me pasan las cosas raras? Nunca me paso lo del auricular, a mi se me rompieron los botones inferiores (los de los dibujos) y ahora esto. Soy raro hasta para los rotos.

alvadom
17/08/11, 18:44:11
pinta a avería.

nDante
17/08/11, 19:32:30
Me da que si. Ya estoy organizandome para ello... triste me quedo. A ver si por lo menos me dan un o de sustitucion. La ultima vez em lo dieron. Una "KK de la vaca" (si, expresión de niños, pero era eso o palabrotas de obrero)

Daimler
17/08/11, 21:48:04
Yo termine solucionando el problema. Almenos, en mi caso.

Como a los demas, el sensor se quedaba "pillado" y o tardaba en responder, o no repondia. Que si problema de ROM, que si problema de alguna app, y nada de nada. El tema esta en que el sensor tiene dos modos de estar. CERCA y LEJOS y casi siempre esta Cerca, y por eso falla.
Mirad a ver si la pantalla, por el lado del sensor, os sobre sale un poco mas que por el resto. Es muy poco. Esto no tiene tal vez mucho que ver, pero si es algo que yo tuve.
Y lo que a mi me funciono fue desmontar el movil, solo la tapa de detras, retirar la gomilla que lleva el sensor y volver a colocarla y al volver a montarlo todo, los dos tormillos plateados que se ven una vez se retira la tapa de la bateria, arriba del todo, no apretarlos mucho.
Esto lo hice por otro problema que tenia con la suciedad en la pantalla tras pasar por el SAT y aprobeche. Asi llevo una semana y sin fallo alguno y con la misma ROM miui. Asi que probar 1º simplemente a aflojar un poco el tornillo por el lado del sensor a ver que tal.

nDante
17/08/11, 22:16:15
Llevo toda la tarde llamando a vodafone. No, no quería hablar con nadie. Simplemente quería probar cosas y ha alguien tenía que llamar no :D
Bueno, pues a la conclusión que he llegado es esa, que es un defecto de hardware de que la pantalla por ese lugar esta un poco "suelta". Si aprietas la pantalla en esa esquina (la del sensor) se le quita, pero en cuanto lo sueltas, vuelve a lo mismo.
Pero aunque te agradezco tu consejo, yo lo mando al SAT y que lo abran ellos :D que si, que me quedo sin móvil un par de días, pues si. Pero yo no le meto mano al móvil hasta que se termine la garantía.