Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Recomendais el Cambio?
cejudin
17/08/11, 15:56:52
Hola a todos aver os cuento mi xperiencia tuve un galaxy S que la pantalla me alucino y los colores pero la fluidez me dejo mucho que desear.. lal vendi y tuve un iphone 4 me encanta pero ya se esta quedando atras... me ha surgido un cambio por una htc sensation y queria saber si me la recomiendan tengo para elegir o una htc sensation o un optmius 3D, eligiar la sensation por el tema que htc no se porque pero lo veo como mas fuido y su menu me parece mucho mas animado y atractivo pero ahora la duda es si echare de menos la nitidez de los colores y la fluidez del iphone 4 o el htc sensation me hara olvidar la manzana xDD
El caso es que no conozco a nadie que tenga una htc sensation para comprobarlo por mi mismo solo he visto videos por eso pregunto por aqui aver que me decis...
Un saludoo
Hacha69
17/08/11, 18:52:01
Mírate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252054 porque parece que el evo no le mola a la peña.
La nitidez de la manzanita la vas a echar de menos, pero la pantalla del iphone es para mi gusto pequeña. Por lo demás es un gran terminal el Sensation
atlantis30
17/08/11, 20:26:38
Yo ahora mismo tengo ambos...y de momento me tira más la manzanita, :silbando:
Con la htc aún estoy de pruebas y creo que me he pasado más tiempo viendo programas de cómo funciona la ram, sus optimizaciones y cambiando las roms que usando juegos y programas como hago con el iphone...
Será cuestión de ir pillándole el truquillo. Eso sí, la htc también es un muy buen teléfono!.
Un saludo!.
He ahi la gracia de android, el usuario puede tocar lo que se le antoje y no esta atado a lo que el fabricante quiere ;)
michael4059
17/08/11, 22:40:21
En tan solo unos dias te olvidaras de la manzana y el androide verde te sucumbira a sus encantos.Rl sensation es una buena maquina en prestaciones y la pantalla de 4.3.No dudes en cambiar tu manzana .
dave927
17/08/11, 23:13:06
Hombre la resolución...pues si un poco, pero hoy en día el Sensation junto el Evo 3D y el Atrix son las pantallas con más definición del mundo Android, y te digo yo, que poco le da que envidiar el iPhone...
cejudin
18/08/11, 02:51:32
entonces es posible que el htc sensation y el s2 hayan superado a la fluidez del i4??
miguelresa
18/08/11, 07:34:07
lo unico que hecho de menos de la manzana son los juegos,son ls mejores.estan mas desarrollados.por lo demas la olvidaras
Guillermico
18/08/11, 10:47:48
Yo me pillaba la sensation sin dudarlo...tambien es cuestion de gustos...:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.