PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Recomendais el Cambio?

cejudin
17/08/11, 15:56:52
Hola a todos aver os cuento mi xperiencia tuve un galaxy S que la pantalla me alucino y los colores pero la fluidez me dejo mucho que desear.. lal vendi y tuve un iphone 4 me encanta pero ya se esta quedando atras... me ha surgido un cambio por una htc sensation y queria saber si me la recomiendan tengo para elegir o una htc sensation o un optmius 3D, eligiar la sensation por el tema que htc no se porque pero lo veo como mas fuido y su menu me parece mucho mas animado y atractivo pero ahora la duda es si echare de menos la nitidez de los colores y la fluidez del iphone 4 o el htc sensation me hara olvidar la manzana xDD

El caso es que no conozco a nadie que tenga una htc sensation para comprobarlo por mi mismo solo he visto videos por eso pregunto por aqui aver que me decis...

Un saludoo

Hacha69
17/08/11, 18:52:01
Mírate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252054 porque parece que el evo no le mola a la peña.
La nitidez de la manzanita la vas a echar de menos, pero la pantalla del iphone es para mi gusto pequeña. Por lo demás es un gran terminal el Sensation

atlantis30
17/08/11, 20:26:38
Yo ahora mismo tengo ambos...y de momento me tira más la manzanita, :silbando:

Con la htc aún estoy de pruebas y creo que me he pasado más tiempo viendo programas de cómo funciona la ram, sus optimizaciones y cambiando las roms que usando juegos y programas como hago con el iphone...

Será cuestión de ir pillándole el truquillo. Eso sí, la htc también es un muy buen teléfono!.

Un saludo!.

pawa86
17/08/11, 21:29:31
He ahi la gracia de android, el usuario puede tocar lo que se le antoje y no esta atado a lo que el fabricante quiere ;)

michael4059
17/08/11, 22:40:21
En tan solo unos dias te olvidaras de la manzana y el androide verde te sucumbira a sus encantos.Rl sensation es una buena maquina en prestaciones y la pantalla de 4.3.No dudes en cambiar tu manzana .

dave927
17/08/11, 23:13:06
Hombre la resolución...pues si un poco, pero hoy en día el Sensation junto el Evo 3D y el Atrix son las pantallas con más definición del mundo Android, y te digo yo, que poco le da que envidiar el iPhone...

cejudin
18/08/11, 02:51:32
entonces es posible que el htc sensation y el s2 hayan superado a la fluidez del i4??

miguelresa
18/08/11, 07:34:07
lo unico que hecho de menos de la manzana son los juegos,son ls mejores.estan mas desarrollados.por lo demas la olvidaras

Guillermico
18/08/11, 10:47:48
Yo me pillaba la sensation sin dudarlo...tambien es cuestion de gustos...:platano: