Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Leeeeentoooo!!!!!
carlose76
17/08/11, 15:51:09
Hola a todos. A ver si me puede ayudar alguien. Tengo el Movil flasheado a Ginger 2.3.4 JVP. Es la que mas me gusto cuando estuve buscando Rom. Llevare dos o tres meses con ella, desde que salio. El problema es que hace unos diez o doce dias me va el telefono como el culo. Se cuelga bastante y, lo que mas me molesta, el internet va fatal. que puedo hacer para arreglarlo sin tener que volver a flashear? Es que no me apetece volver a vaciar el movil y empezar a instalar todo de nuevo. Si se puede arreglar sin flashear de nuevo, que alguien me lo diga, y si no, que Rom recomendais. Gracias.
Cambia de kernel y pon un modem nuevo desde odin
Enviado desde la nave estelar SGS
carlose76
17/08/11, 20:02:42
Muchas gracias por responder. Que Kernel y modem me aconsejas? La verdad es que he flasheado varias veces, pero lo del kernel no lo he cambiado nunca.
spiral5
18/08/11, 00:00:38
Metete en recovery y haz un wipe dalvik-cache, pero no de data. Temas de cobertura, wifi, conexion 3G y tal cambia el modem por otro. Lo pones en el apartado PHONE de Odin y sin Pit ni Re-partition y Start, es muy rapido y te cambiara esos parametros.:ok:
FLEKY24DR7
18/08/11, 00:04:50
Sí quieres algo estable está la js8 pop que es para móviles libres.con esa roo cero problemas y he privado ginger y otras custom y es la que es estable y no da problemas con kernel speedmod.
Con ginger hablaban bien de los darckore y vadoo por calidad de sonido.
Pero si te va lento y no quieres liarte a toquetear nada apagalo y vuelvelo a encender, una vez encendido prueba a cerrar las app con lo de la ram si eso lo haces cada dos o tres dias no suele relentizarse tanto.asi te aseguras de que no sea ningun proceso que este dando la lata.
Si no notas la diferencia,fijate cada vez que utilices una app si se te relentiza luego,asi descartas que no sea una app poco desembolupada,a mi me paso con una de zombinoseque que
spiral5
18/08/11, 00:44:43
Sí quieres algo estable está la js8 pop que es para móviles libres.con esa roo cero problemas y he privado ginger y otras custom y es la que es estable y no da problemas con kernel speedmod.
Con ginger hablaban bien de los darckore y vadoo por calidad de sonido.
Pero si te va lento y no quieres liarte a toquetear nada apagalo y vuelvelo a encender, una vez encendido prueba a cerrar las app con lo de la ram si eso lo haces cada dos o tres dias no suele relentizarse tanto.asi te aseguras de que no sea ningun proceso que este dando la lata.
Si no notas la diferencia,fijate cada vez que utilices una app si se te relentiza luego,asi descartas que no sea una app poco desembolupada,a mi me paso con una de zombinoseque que
Un buen compromiso de rapidez y estabilidad es la Froyo 2.2.1 JSD, la rom Kabuki, no es Gingerbread, pero ni falta que le hace, de las Stock Rom de Samsung consideradas Finales es muuuuuuy buena.:ok:
FLEKY24DR7
18/08/11, 01:32:17
Esa personalmente no la he probado pero un compañero la ha estado llevando bastante tiempo y no le ha dado problemas ninguno.
La verdad es que personalmente prefiero froyo por que ginger me ha reiniciado solo el movil unas cuantas veces y alguno del curro igual.
spiral5
18/08/11, 01:50:45
Esa personalmente no la he probado pero un compañero la ha estado llevando bastante tiempo y no le ha dado problemas ninguno.
La verdad es que personalmente prefiero froyo por que ginger me ha reiniciado solo el movil unas cuantas veces y alguno del curro igual.
Lo que ocurre es que siempre queremos ir a la ultima y por desgracia lo ultimo que sale no tiene porque ser lo mejor, como pasa en este caso, a mi modesto entender.:ok:
FLEKY24DR7
18/08/11, 02:18:59
Hay le has dao! :-) por ejemplo para los libres salio hace poco la js8 y es 2.2.1 que es la que llevo yo ahora y sin embargo con dos mobiles diferentes room ginger y froyo y las paginas se cargaban igual,no se aprecia tanto y almenos froyo esta mas que probado y cualquier cosa ya esta mas que mirada! ;-)
Yo también he vuelto a la Js8 de froyo. Al final no me da ningún problema, todo funciona perfecto y me ahorro el tener que andar mirando si alguien ha arreglado algo. Estas roms ya están más que pulidas. Yo llevo la darkys 9.5.
carlose76
18/08/11, 12:50:47
Joder, gracias a todos. He desinstalado varias apps que instalé antes de que me pasara, ayer me hice root y esta tarde buscarte una Rom cocinada de ginger. La verdad es que estoy muy contento con Ginger, es con la que más tiempo llevo. Iba súper rápido y sin reinicios, ni uno desde que la tengo hace meses ya. Parece quite habiendo desinstalado esas apps va bastante mejor, aunque no como antes. Seguiré probando.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
FLEKY24DR7
18/08/11, 16:21:51
Yo lo que hago es poner las.app que menos utilizo o que son para jugary pasar el rato movidas a la sd asi si me descargo una que me haga fallar algo o me incordie quito la sd y puedo comprobarlo al momento.pero bueno ya le iras pillando tus costumbres para no ir cambiando de room todos los dias.jaja.un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.