PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Rom oficial en sensation rooteada


blueberto
17/08/11, 15:49:08
Nada importante

fozzy
17/08/11, 15:53:04
Tutorial de debrand, en las chinchetas, es conveniente mirar allí antes de abrir un post duplicado....
si tienes dudas, pregunta allí.

blueberto
17/08/11, 16:07:34
He mirado allí antes de postear.....mi duda surge después de mirar allí......~~

No obstante, no he postado allí porque no es un problema de debrand, ya que ya lo tiene hecho. Es una duda sobre como cambiar la ROM una vez que tengo todo, pero si quieres lo pregunto allí....

fozzy
17/08/11, 16:35:59
He mirado allí antes de postear.....mi duda surge después de mirar allí......~~

No obstante, no he postado allí porque no es un problema de debrand, ya que ya lo tiene hecho. Es una duda sobre como cambiar la ROM una vez que tengo todo, pero si quieres lo pregunto allí....

Si, la duda va allí, de todos modos si has hehco el debrand, ya deberías tener la oficial, y deberías ser capaz de actualizar por OTA. (comprueba el CID, tiene que ser HTC__304 o 11111111)

blueberto
17/08/11, 16:39:09
No, perdona, se me olvidó decir que lleva una rom cocinada. En la versión de software pone

Android revolution HD 1.1.5 by mike 1986

Ya he sacado del RUU el zip con la rom oficial, pero mi duda es solo si con eso ya puedo meterlo en la raiz renombrada y actualizar o hay que hacer el paso anterior de Flasear ENG HBOOT. Solo eso porfi.

fozzy
17/08/11, 19:27:00
Exactamente lo que pone en el tutorial, todo ello.

blueberto
17/08/11, 20:25:59
Hombre, pues es obvio que todo no...no se si es que no lees lo que pongo o que sencillamente te da igual. Bueno, que por mi puedes cerrar este hilo o borrarlo ya que dudo que algún dia pueda ayudar a alguien.

fozzy
17/08/11, 21:07:34
Los tutoriales cuesta hacerlos, la gente pierde el tiempo en redactarlos y subirlos, así que te digo lo mismo que tu a mí, hay que leerlos.
Que pone en el tutorial? que pasos hay que seguir para hacer el debrand?
Por que te quieres saltar pasos? si te los saltas, no lo conseguiras y luego diras que el tutorial esta mal, o no te funciona. Si quieres dejar el movil como si fuera libre de fabrica, tendras que hacer todo lo que pone en él.
Y sigues sin preguntar en el sitio correcto, ademas; primero dices que ya tienes el debrand

He mirado allí antes de postear.....mi duda surge después de mirar allí......~~ No obstante, no he postado allí porque no es un problema de debrand, ya que ya lo tiene hecho. Es una duda sobre como cambiar la ROM una vez que tengo todo, pero si quieres lo pregunto allí....

luego que tienes la revolution HD 1.1.5 by mike 1986,
se me olvidó decir que lleva una rom cocinada. En la versión de software pone Android revolution HD 1.1.5 by mike 1986

En que quedamos? una de dos, o no tienes el debrand hecho, o no tienes una Rom cocinada, o no te has leido el tutorial con la suficiente calma, que es un tutorial, no las instrucciones del Ikea.