PDA

Ver la Versión Completa : Skype y contraseña

SkySun
17/08/11, 15:01:37
A vosotros os pasa que tenéis que meter la contraseña en skype cada vez que se inicia? No se porqué cada vez que inicio sesión tengo que ponérsela manualmente y no me la guarda por defecto.

robbie63
17/08/11, 18:31:49
Sal del programa pero sin cerrar la sesion. Asi cuando vuelvas a abrirlo, el skype, te aparecera el usuario y contrasena sin tener que volver a ponerlo.

SkySun
17/08/11, 19:17:28
Y como se sale del programa sin cerrar la sesión?

robbie63
17/08/11, 19:43:09
En android para mi es tambien un misterio, veo que el programa no tiene la opcion Salir, al darle a la flecha retroceso queda residente en memoria y ademas no se puede cerrar con el ad tareas ni con el taskiller.

Yo lo usaba en el nokia 5800 y aqui si tenia las dos opciones: cerrar sesion (para poner si queria otra cuenta con su usuario y contrasena) o salir/cerrar programa.

En android no lo veo.

SkySun
17/08/11, 20:02:24
Skype anteriormente cerrabas sesion, y cuando volvias a iniciar sesion te mantenia usuario y contraseña.
En cambio ahora no lo mantiene. Si matas el proceso una vez iniciada la sesion, cuando lo vuelves abrir te sigue pidiendo la dichosa contraseña.
Desde luego es un verdadero fastidio, pues no lo uso mucho y paso de tenerlo abierto siempre.