Ver la Versión Completa : Cargador de coche o pared no funciona
juan.llanos
15/05/08, 15:04:47
Hola,
No sé que he echo o ha pasado con la PDA que cuando la conecto al cargador del coche -dos cargadores y dos coches he probado- no me carga y cuando la conecto al cargador de pared -comprobado su funcionamiento cargando un mp3- tampoco carga. En cambio si carga cuando la conecto al PC.
¿Sabéis que puede ser? es muy extraño.
jusébvn
15/05/08, 22:29:14
La verdad es que ni idea. Ciertamente suena a expediente X.
¿El cargador de pared es el original? Mira a ver la potencia de carga si tiene algo que ver. Cuando lo conectas al pc y te carga ¿está sincronizada la pda con el active? Prueba a ver si te carga sin sincronizarla.
Otra cosa que puedes mirar es si te lo hace con distintas roms. Igual cambiando de rom se soluciona. También puedes probar con un hard reset. No sé prueba cosas y nos cuentas y así vamos descartando
Un saludo
juan.llanos
15/05/08, 22:41:23
El cargador de pared que estoy usando ahora mismo es de un Motorola y yo diría que hace unas semanas funcionaba perfectamente y un mp3 portátil lo carga bien.
Cuando lo conecto al PC no lo tengo sincronizando y carga perfectamente, aunque en los dos ordenadores que puedo probar hay ActiveSync instalado.
No he cambiado de ROM nunca -no he tenido tiempo, ganas si- y tampoco he hecho un hardreset. Cargarle en el coche no es muy habitual, pero la anterior vez que lo hice funciono bien y ayer no.
Parece como si hubiera una opción que limitara la carga solamente al PC... pero no encuentro nada así.
jusébvn
15/05/08, 22:59:52
Yo para empezar probaría un hard reset. Haz un backup de la rom y se lo haces a ver que tal. Si no funciona pues habrá que probar otras cosas.
Si no tienes un programa para hacer backups pasate por aquí y del post 17 descargate el spb backup:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546&page=2&highlight=spb+backup
Saludos
juan.llanos
16/05/08, 12:58:46
He probado a apagar la pda del todo, incluso quitando la batería. Y no carga... por lo que parece descartado fallo del software.
jusébvn
16/05/08, 15:33:20
Hombre, si me dices que cuando la conectas al ordenador sí que te carga lo que a mi me parece es que no será fallo de hardware de la pda (puede que sí de los cables de carga). Si le quitas la batería por supuesto que no te cargará la pda. Yo probaría con un hard reset. Otra opción que tienes es mandarla al SAT y que te la miren. Si no te da resultado nada es la opción que te queda. Ahora, si la mandas al SAT tienes que hacerlo con una rom original.
Ya nos contarás
juan.llanos
16/05/08, 15:49:52
Me refería que para apagarla totalmente hasta quite la batería, después la volví a poner y no carga...
Lo del hard reset, lo intentare... pero no creo que sea eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.