PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda poniendo rom, se queda en HTC!!!

enlace101
17/08/11, 14:50:55
Hola, por favor ayuda, he cogido una HD2, y bueno me lei los tutoriales, la verdad que hice todo paso a paso pero no me va, primero, saque la rom de movistar, colocandole otra encima que me habilitara colocar el Magldr, instale el MAGLDR, y desde entonces no arranca mas la HD2, enciendo y se queda en el logo inicial de HTC, antes si hacia un hard reset, me enceindía y al reiniciar ya volvia a no encender, ahora no inicia ni con el hard reset, por favor pasos a seguir, ayuda!!!

edito.

he tratado de poner el MAGLDR 1.13 (apretando encendido y bajar vol) aparentemente se instala (romupdateutility) reinicia el movil pero sigue igual.
please que hago!!!

javidepuzol
17/08/11, 16:31:14
si enciendes el terminal y dejas pulsado el boton de colgar te entra al magdlr ?

si la respuesta es positiva , siguiente paso instalar un recory y despues una rom.

Si la repuesta es negativa creo que tenemos un problema.

ogam
18/08/11, 21:37:42
Hola, por favor ayuda, he cogido una HD2, y bueno me lei los tutoriales, la verdad que hice todo paso a paso pero no me va, primero, saque la rom de movistar, colocandole otra encima que me habilitara colocar el Magldr, instale el MAGLDR, y desde entonces no arranca mas la HD2, enciendo y se queda en el logo inicial de HTC, antes si hacia un hard reset, me enceindía y al reiniciar ya volvia a no encender, ahora no inicia ni con el hard reset, por favor pasos a seguir, ayuda!!!

edito.

he tratado de poner el MAGLDR 1.13 (apretando encendido y bajar vol) aparentemente se instala (romupdateutility) reinicia el movil pero sigue igual.
please que hago!!!

Si haces como dices que estando apagada, presionas "colgar/apagar" y "bajar volumen" entonces te saldra la pantalla tricolor y desde hay puedes volver a WM o seguir hacia Android.
Deberias leer el tutorial para hacer un MTTY, despues instalar MAGLDR 1.13 y finalmente la ROM de android que prefieras.
Saludos.

enlace101
23/08/11, 01:11:06
huf, siii, encender y -vol, cargue la wm de movistar, ya enciende ok, y está como "de fabrica", ya me da jiñe volver a empezar, ese problema exacto era, encendía y al apretar colgar no aparecia el arranque, se quedaba en HTC. leeré otra vez el tuto a ver en que falle