Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Despertador con el 8650 apagado ¡¡FUNCIONA!!
Una de las cosas que me dejó muy frío con mi reluciente (desde ayer) LG Optimus 2x es que si el teléfono está apagado la alarma despertador NO FUNCIONA!!!.
Desde mis tiempos del Startac hasta la última BB 9700 (reemplazada por el LG) siempre lo he usado como despertador, a veces encendido y casi siempre apagado y siempre el móvil volvía a la vida para activar la alarma. Igual que los Nokia, etc.
Pues sorpresa, lo he probado esta mañana en mi también nuevo Huawei U8650 y sorpresa:platano: funciona a la perfección. El móvil resucita y te canta la alarma a la hora programada.
Creo que entonces no va a ser cosa de Android como he leído por ahí, es un tema del HW del teléfono y su integración con el SO.
Comprobado con:
LG Optimus 2x (Android 2.2) --> NO FUNCIONA
Samsung Galaxy S2 (Android 2.3) --> NO FUNCIONA
HUAWEI U8650 (Android 2.3) --> FUNCIONA
Pues eso, un punto más a favor del (hasta ahora) fantástico equipo este de los chinos de Huawei.
Saludos
Con la rom oficial no funiciona. ¿que rom tienes tu?
saludos
Overdrack
17/08/11, 21:45:33
Tendrá la de yoigo supongo.
Efectivamente, tengo la de Yoigo tal cual salió de la caja.
De momento no lo he tocado mucho, estoy probando algún que otro launcher y las apps típicas, pero de ROM o rooteo nada.
Yo no lo he probado pero es un puntazo eso. Ya veo que la que trae de fabrica de yoigo es una rom muy buena... quizas lo ideal mas que hacer una nueva seria hacerle unos leves retoques a la de fabrica... es una idea.
a mi me va mucho mejor la rom oficial en cuanto a bateria que la de yoigo, pero con diferencia..., me quedo con la oficial de calle...vamos...
JamworkS
18/08/11, 13:38:12
¿Y eso es con la aplicación que trae de alarma no?
a mi me va mucho mejor la rom oficial en cuanto a bateria que la de yoigo, pero con diferencia..., me quedo con la oficial de calle...vamos...
Y de donde has conseguido la rom oficial y como se pone? Hay alguna guía, agradecería mucho que me dierais alguna.
Es que lo que no me gusta del teléfono es que de repente se calienta mogollón y la batería se descarga rapidísimo.
Overdrack
18/08/11, 21:50:28
Con diferencia?...
No viene el control de energia por defecto.
No viene el control de datos por defecto.
Se complica bastante configurar el APN.
Yo no veo tanta diferencia como tu dices, si no lo contrario...
La bateria es segun como lo utilizes, apenas vas a notar una mejoria por una rom limpia.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
chorita
18/08/11, 22:26:57
Con diferencia?...
La bateria es segun como lo utilizes, apenas vas a notar una mejoria por una rom limpia.
Te agradeceria me dijeses como puedo ver el contro de datos en nuestro telefono,aunque me desvíe un poco del tema inicial ,que por cierto lo he probado hoy y si se enciende con el telefono apagado
saludos
JamworkS
19/08/11, 00:01:42
Te agradeceria me dijeses como puedo ver el contro de datos en nuestro telefono,aunque me desvíe un poco del tema inicial ,que por cierto lo he probado hoy y si se enciende con el telefono apagado
Chicos, no me mezcléis temas please :ok:. Buscado otro hilo si ya está creado, y si no, abridlo xD.
Lo de que se encienda el móvil para hacer saltar la alarma es cosa de la que trae la rom de Yoigo. he probado a hacerlo con alarmdroid y no va. En cambio con la que viene de fabrica se te enciende el móvil un minuto antes y se pone en modo avión hasta que salta la alarma y la apagas o pospones. Después te da a elegir entre Apagar, conservar modo avión o quitar modo avión.
Una lastima que las demás alarmas no tengan eso integrado ya que esta no te deja poner un MP3 como tono y me gusta ponerme mis canciones para despertarme.
Con diferencia?...
Vuelvo a repetir que no hay color entre la rom oficial y la de yoigo, mucha mas duración de batería y muchas mas suelta y de respuesta rápida.
Pero vamos que no pienso entrar en una discusión sobre cual rom es mejor, cada uno que haga lo que yo , que prueba las dos y decida.
Configurar el apn es simple, el control de energia si bien es cierto que no aparece en la barra de notificaciones se soluciona con simples widgets de escritorio tipo on/off de market, y la batería me cuela los tres días. Bajo mi experiencia de usuario mucho mejor la rom oficial.
kurrololailo
04/09/11, 10:59:24
Una de las cosas que me dejó muy frío con mi reluciente (desde ayer) LG Optimus 2x es que si el teléfono está apagado la alarma despertador NO FUNCIONA!!!.
Desde mis tiempos del Startac hasta la última BB 9700 (reemplazada por el LG) siempre lo he usado como despertador, a veces encendido y casi siempre apagado y siempre el móvil volvía a la vida para activar la alarma. Igual que los Nokia, etc.
Pues sorpresa, lo he probado esta mañana en mi también nuevo Huawei U8650 y sorpresa:platano: funciona a la perfección. El móvil resucita y te canta la alarma a la hora programada.
Creo que entonces no va a ser cosa de Android como he leído por ahí, es un tema del HW del teléfono y su integración con el SO.
Comprobado con:
LG Optimus 2x (Android 2.2) --> NO FUNCIONA
Samsung Galaxy S2 (Android 2.3) --> NO FUNCIONA
HUAWEI U8650 (Android 2.3) --> FUNCIONA
Pues eso, un punto más a favor del (hasta ahora) fantástico equipo este de los chinos de Huawei.
Saludos
pues eso amigos no kiero desilusionar pero a lo primero me sonaba la alarma estando apagado pero ayer noche le puse la alarma y no me a sonado,es mas estuve probando ya despierto y poniendo alarmas y apagandolo para ver donde estaba el fallo y kuando kreia k ya habia pasado el tiempo lo encendia y la hora estaba komo pillada y me sonaba dos minutos mas tarde del indikado es komo si se retrasara la hora dos minutos
ajtharsis
04/09/11, 13:00:07
Que sorpresa!! probado y comprobado!! FUNCIONA con la rom oficial de yoigo.
Se enciende el móvil, se pone en modo avión hasta que salta la alarma y la apagas o pospones. Y después te da a elegir entre Apagar, conservar modo avión o quitar modo avión.
Overdrack
04/09/11, 13:09:11
Se enciende el móvil, se pone en modo avión hasta que salta la alarma y la apagas o pospones. Y después te da a elegir entre Apagar, conservar modo avión o quitar modo avión.
Es una lástima que eso no venga con la ROM de ZAD.
kurrololailo
04/09/11, 13:25:41
tambien tengo la de yoigo y no funciona
lo uniko k hice fue root y kambierle el oemlogo y bootanimation
solucionado ya suena la alarma estando en modo apagado
ruta k modifikê,hay k activar en /ajustes/fecha y hora/automatiko(utilizar valores proporcionados por la red)
miandroidmemola
05/09/11, 16:54:34
va perfecto
sirix105
06/09/11, 18:59:36
teoria fallida xD
Overdrack
06/09/11, 19:01:40
Entonces si quitamos la opción de inicio rápido no funcionara la alarma?
masteralivex
06/09/11, 20:37:02
Entonces si quitamos la opción de inicio rápido no funcionara la alarma?
Yo tengo la opción de inicio rápido apagada y si que me suena la alarma con el movil apagado, este se enciende a la hora indicada.
Overdrack
06/09/11, 20:52:51
Yo tengo la opción de inicio rápido apagada y si que me suena la alarma con el movil apagado, este se enciende a la hora indicada.
Entonces sin estar en modo suspensión funciona igual. :ok:
kurrololailo
06/09/11, 21:10:55
Ya se porque suena la alarma y en los demas android no, porque este movil no se apaga NUNCA aunque le des a apagar, se queda suspendido hasta que lo inicias...
No os parece raro que lo apagueis y se encienda en pocos segundos ya en el escritorio? eso es poque ya esta todo en la memoria suspendendo... Si no prpobad a apagarlo y quitar la bateria 5s luego lo encendeis y vereis como tarde muchisiiiiimo mas en encender...
Por eso suena la alarma porque el telefono no esta apagado.
Probad poner la alarma , apagadlo y quitar la bateria luego ponerla pero no lo encendais, vereis como asi no suena....
Si alguien lo prueba y esto no es asi que avise xD
he probado,no lo enciendo se enciende solo y se pone en modo avion luego salta la alarma.
miandroidmemola
06/09/11, 22:57:24
si cambiais la alarma por una que tengais en la sd, osea, que no sea de sistema, os funciona?, a mi no...
sirix105
06/09/11, 23:07:33
gracias por confirmar, pues mejor noticia para los que lo tenemos jeje!
efter74
07/09/11, 01:27:19
si cambiais la alarma por una que tengais en la sd, osea, que no sea de sistema, os funciona?, a mi no...
Pero, ¿esto te pasa con el móvil en modo avión o normal? Lo digo porque mucha gente pone el móvil en modo avión para dormir, para que no les despierten sms o lo que sea, pero en este modo la tarjeta microSD queda anulada, y por tanto el móvil no puede acceder a cualquier melodía que tengas guardada en ella. Y las alarmas no funcionarían las tienes con un tono guardado en la SD.
soraxxx
08/09/11, 15:42:43
El modo avion no deshabilita la SD, si lo hace será la primera vez que lo oigo
miandroidmemola
08/09/11, 19:21:48
Es cuando lo apago, le he dejado la del sistema y va perfecta, apangandola cada noche, ya van 4 dias de uso, sin recargarlo, y al encenderse le das a no avion y ya esta 100% operativo en segundos!!!!
nikmartini
06/06/14, 05:31:42
Lo que yo quisiera que haya una aplicación que al tocar el botón apagar? Se ponga realmente en un estado de standby y no que se apague, así las personas cuando te tocan ,esconden o te quieren robar el teléfono? Le hacemos una llamada y suene el teléfono, eso sería fantástico, todos dirán, pero le sacan la batería y listo? Pero claro para sacar la batería hay que hacer todo un proceso o ir a esconderse por ahí, y obvio en una reunión rápido nos daríamos cuenta quien tiene o tendría tu celular, tampoco hay que olvidar que hay teléfonos que no se pueden quitar la batería, eso es algo que pueden agregar los cocineros rom custom o los fabricantes porque realmente uno paga tan caro estos dispositivos y no tienen una medida efectiva antirrobo por lo menos en el momento que se te pierde, en esos minutos que sabes que aún se pude recuperar tu móvil, no me digan nada de find my móvile, porque es una porquería eso servicio. La verdad samsung defrauda en seguimiento atu dispositivo.
Angeltoiz
25/06/14, 20:54:22
Pues es verdad. Yo me cambié a un s2 y he perdido la cuenta de las veces que se me ha apagado y me he dormido... Pero con el u8650 nunca me pasó :pensando:. Gran descubrimiento :ok:
amigochic
11/01/16, 12:03:51
Hay una opción: la mayoría de los smartphones disponen en sus Ajustes/Settings de la opción de programar el apagado y el encendido, por tanto si se programa el encendido digamos 5 minutos antes de que suene la alarma programada, eso posibilitará que el dispositivo esté activo y la alarma nos despierte, habiendo permanecido el movil apagado durante nuestro tiempo de sueño
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.