PDA

Ver la Versión Completa : HTC Diamond... Lite?


matias_a
15/12/08, 19:20:27
La semana pasada finalmente compre la tan ansiada Diamond... pero algo me sorprendio y no gratamente.
Para decidir la compra me baje los manuales de los modelos en cuestion, y el del Diamond hablaba de la radio fm y la camara en el frente. La camara mucho no me quita el sueño, pero si la radio, ya que la escucho en mi viaje al trabajo.

Cuando la compre estaba de viaje en Miami (soy de Buenos Aires), por lo que apenas si pude prenderla y toquetearla muy por encima, pero cuando regrese a casa y me puse a probarla a full no encontre la radio en programas, no tiene camara frontal y ni siquiera en el manual que viene en el cd menciona estas dos caracteristicas.

Hay 2 versiones de diamond y nunca me lo dijeron que me estaban vendiendo la mas basica?

hectorsantandreu
15/12/08, 19:26:15
enseñame la foto:oh:

danielsanz76
15/12/08, 19:36:05
¿no tiene camara frontal?:oh:...amigo matias creo que tan vendio gato por liebre,reclama tio no creo que exista la version lite.
suerte

vierco
15/12/08, 19:44:38
a ver si te han vendido la version china... la j5,no era?
lo de q no tenga camara frontal, mal asunto amigo

un saludo

porkoroso
15/12/08, 19:52:02
Si es la Diamond, debe tener cámara frontal por narices.
La radio solo funciona cuando tienes los auriculares puestos.

Sospechoso, muy sospechoso lo que nos estas contando.

eldoom
15/12/08, 21:28:02
timada

OM3G4
15/12/08, 21:43:54
He leido hace unos dias, no se donde, que la primera HTC Diamond que se comenzó a vender en América no llevaba cámara frontal.

xesco93
15/12/08, 22:04:58
Pon imagenesssssssssss :aplausos:

matias_a
16/12/08, 13:53:09
Vere si esta noche puedo subir la parte del manual donde muestra cada parte de la diamond.
Con respecto a reclamar, me parece que no voy a poder, ya que la compre en Miami y yo vivo en Bs As

LABESTIA
16/12/08, 15:08:51
me parece que esa es la J6 campeon es la china, que te costo por que si fue barata y por lo que dices me parace que de diamond tiene poco.

matias_a
17/12/08, 03:56:22
Es marca HTC, caja HTC, logos HTC por todos lados... La compre en Best Buy en Miami, se supone un lugar serio y conocido.

Aqui posteo las imagenes, las del manual que baje antes de comprarla (en español) y el manual que me vino en el cd (ingles)

Version "con" camara
http://lh6.ggpht.com/_nwDBTKLb57Y/SUho-b5Er4I/AAAAAAAACoQ/Tn8mbvgOqyY/cam_con.jpg

Version "sin" camara
http://lh6.ggpht.com/_nwDBTKLb57Y/SUho_VzEN-I/AAAAAAAACoY/F9VVqME-tUk/s576/cam_sin.jpg

Version "con" radio (ver 11.4)
http://lh4.ggpht.com/_nwDBTKLb57Y/SUhpCP4bd2I/AAAAAAAACoo/UJvDmqxvOOc/s512/radio_con.jpg

Version "sin" radio
http://lh4.ggpht.com/_nwDBTKLb57Y/SUhpAYuO0rI/AAAAAAAACog/dQLRNh3XmQ0/radio_sin.jpg

EMBRI
17/12/08, 07:54:38
La semana pasada finalmente compre la tan ansiada Diamond... pero algo me sorprendio y no gratamente.
Para decidir la compra me baje los manuales de los modelos en cuestion, y el del Diamond hablaba de la radio fm y la camara en el frente. La camara mucho no me quita el sueño, pero si la radio, ya que la escucho en mi viaje al trabajo.

Cuando la compre estaba de viaje en Miami (soy de Buenos Aires), por lo que apenas si pude prenderla y toquetearla muy por encima, pero cuando regrese a casa y me puse a probarla a full no encontre la radio en programas, no tiene camara frontal y ni siquiera en el manual que viene en el cd menciona estas dos caracteristicas.

Hay 2 versiones de diamond y nunca me lo dijeron que me estaban vendiendo la mas basica?

Olvidate, tiene la radio y la camara frontal, solo e un modelo que llego aca no se por que no se ve la camara, no te viene con el soft de la radio y no te muestra las caracteristicas del GPS, cambiale la version de ROM con alguna (Yo tengo la original de HTC ESN) y te va a aparecer la radio y si instalas el GARMIN el GPS va a funcionar.

OM3G4
17/12/08, 10:34:27
Buscar la Sprint Diamond...
http://www.phonenews.com/wp-content/uploads/2008/08/sprint-diamond.png
(http://www.phonenews.com/wp-content/uploads/2008/08/sprint-diamond.png)

JamworkS
17/12/08, 10:42:56
En estados unidos, siempre hacen lo mismo. HTC tb lanzó la Kaiser (a.k.a. Tytn II) como AT&T Tilt pero sin cámara frontal tb.

¿Razones? Yo al menos no veo ninguna, la verdad.

Un saludo,


JamworkS.

kimaro
17/12/08, 11:01:53
De verdad usáis para algo la cámara frontal? X-D

JamworkS
17/12/08, 11:06:27
No está de más tenerla xD.

Un saludo,


JamworkS.

matias_a
17/12/08, 13:23:21
Mi queja no es por la camara, es por la radio.

matias_a
17/12/08, 13:24:35
EMBRI, el gps funciona lo mas bien. Vere mas adelante de cambiarle la ROM y comprobar lo de la radio... La camara no la tiene, no se ve en el aparato.

kemareo
17/12/08, 17:17:56
Creo que si hay diferentes modelos de htc touch diamond, revisad el manual de servicio por la pag. 87 punto 8.

http://download347.mediafire.com/3hjtjwycilhg/jnh4f2ndyzz/Diamond.pdf (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=23&id=412)

Donde pone model ID fijaos que la Diam 120 pone que no tiene 2º hueco de camara
(no 2nd cam hole).
La ID de tu diamond la encuentras quitando la bateria (en la misma pagina tienes una foto de ejemplo)

SALUDOS

EMBRI
18/12/08, 01:01:52
EMBRI, el gps funciona lo mas bien. Vere mas adelante de cambiarle la ROM y comprobar lo de la radio... La cámara no la tiene, no se ve en el aparato.

Toda la razón; como a mi me pasaba lo mismo investigando encontré la respuesta (Perdón por la ignorancia sobre lo de la cámara frontal, es verdad que no la trae...) Nada de J6 ni de Sprint ni de nada, es HTC original americana, la historia es que HTC decidió para el mercado Americano (Obviamente estamos hablando de los maricones del norte y no de toda America) Hacer este modelo de HTC sin cámara FRONTAL, todo lo demás es exactamente igual, pronto voy a postear la noticia por que la vi ayer en el laburo y ahora no me acuerdo el link.
Saludos y no desesperen que es TOTALMENTE ORIGINAL este modelo.
Saludos

fulanito
18/12/08, 13:39:32
y no será que no esta diseñada para 3G???

matias_a
18/12/08, 14:11:23
Original no tenia dudas que fuera (lo compre en Best Buy, no en una cueva).
Lo que me parecio raro es que habiendo investigado tanto antes de comprarla no habia siquiera leido extraoficialmente de esta version (que no es de ningun operador en particular, ya que la compre desbloqueada).
Embri, cuando decis que lo demas es "exactamente igual", incluye a la radio fm? Cambiando la ROM funcionará?

Argoniq
18/12/08, 18:12:08
La mia no tiene camara frontal, si es 3G . Y tiene bateria de 1340 mah..

Es original, se trata de la version americana del diamond.

Pense que ya era muy conocida aqui.

matias_a
18/12/08, 18:21:33
Argoniq, acabo de fijarme y la mia tambien tiene batt. de 1340 mah. La tuya tiene radio fm?

Argoniq
18/12/08, 19:43:37
Sip.

Y todo lo demas. Mi hermano tiene la version UK y ya las probamos de cabo a rabo. Lo unico que cambia es la autonomia, por supuesto con el cambio en espesor y peso, pero de ahi en fuera nada.

Actualmente corriendo feliz NatxoCC 2