frutox
17/08/11, 12:14:01
Hola a tod@s
El tema es que teniendo toda la noche cargando el móvil, empieza a consumir la bateria de una manera descomunal, al de 30 min está aprox al 80%, luego a razón e 10% cada hora y según va pasando el tiempo parece que se va estirando, pero al de 11 horas aprox ya está a menos del 10%.
Todo esto con una media de 2/3 llamadas y unos 3 sms aprox.
No tengo activado el bluetooth ni wifi, solo el 3G para recibir e-mails.
En el "uso de la batt" la mayor parte es: pantalla, SO y dispositivo inactivo.
Estoy pendiente de actualizar (sigo con la 1.6) y supongo que algo mejorará, pero me parece un consumo abusivo.
Me recomendais que compre otra bateria? alguna recomendación de donde comprarla? tengo el movil liberado y en páginas tipo bankmovil y tal me dan solo 26€.
Cualquier consejo será bien recibido
un saludo y gracias.
El tema es que teniendo toda la noche cargando el móvil, empieza a consumir la bateria de una manera descomunal, al de 30 min está aprox al 80%, luego a razón e 10% cada hora y según va pasando el tiempo parece que se va estirando, pero al de 11 horas aprox ya está a menos del 10%.
Todo esto con una media de 2/3 llamadas y unos 3 sms aprox.
No tengo activado el bluetooth ni wifi, solo el 3G para recibir e-mails.
En el "uso de la batt" la mayor parte es: pantalla, SO y dispositivo inactivo.
Estoy pendiente de actualizar (sigo con la 1.6) y supongo que algo mejorará, pero me parece un consumo abusivo.
Me recomendais que compre otra bateria? alguna recomendación de donde comprarla? tengo el movil liberado y en páginas tipo bankmovil y tal me dan solo 26€.
Cualquier consejo será bien recibido
un saludo y gracias.