PDA

Ver la Versión Completa : Solucion para conectar con ActiveSync

Currito_Astur
15/12/08, 18:51:39
Desde algun tiempo ya nome conecta el PC con mi Diamond atraves de ActiveSync.

Hay algun programa diferente para sincronizar con el PC que se pueda utilizar para cargas programas, hacer copias de seguridad etc?

Ya reinstale varias veces el programa y el problema persiste.

Aver si me puede ayudar alguien. Gracias de antemano.

Un saludo.

Lizard
15/12/08, 20:21:29
Yo tenía un problema parecido, lo solucioné en una ocasión desmarcando la casilla "habilitar la funcionalidad de red avanzada" que está en "configuración < conexiones < Usb a pc"

En otra ocasión que tampoco esto me funcionó, lo arregle borrando los perfiles de sincronización que están en "Programas < conexiones < activesiync < menú" ahí no recuerdo que opción era la de ver los perfiles, los borras todos y sincronizas de nuevo. :ok:

Currito_Astur
16/12/08, 22:06:16
muy buenas. Hize todo lo que me dices y nada, incluso un reseteo de la memoria instalando todo de nuevo y nada. Instale el programa tb varias veces en el PC y nada, sigo sin poder conectar mi Diamond al PC.

Algien me puede ayudar esta vez, que creo que somos varios a los que nos pasa esto de que no nos sincronie la Diamond con el PC?.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Angelet_1984
18/12/08, 00:35:36
No te dara un error, no? Porque a mi lleva un tiempo que no me conecta y me dice algo del USB desconocido, o noseeque...Ya abri un hilo en el foro, pero no se me a solucionado nada, estoy a la espera de ponerle la ROM original y llevarlo al SAT

NEGRO
18/12/08, 00:49:50
Hola, yo instalé el spb Backup para hacer copias de seguridad y se instaló además un programa que se abre y sincroniza cuando conectas la pda, pero siempre lo cierro y nunca lo he usado, no sé si servirá para instalar programas. Todo es probar...
S2