Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda HTC DESIRE S O HD

Cooker
17/08/11, 12:12:41
cual me recomiendan el HTC DESIRE S O EL HD cual de los dos es mejor es urgente en amago.

azagra
17/08/11, 12:33:18
cual me recomiendan el HTC DESIRE S O EL HD cual de los dos es mejor es urgente en amago.
En hardware sin identicas, excepto que la DS tiene 1.1Gb de ROM frente a los 1.5Gb de la DHD, los cambios, el tamaño, la DHD es mas grande, tiene la pantalla mucho mas grande. La Desire S, tiene camara frontal, pero la trasera es de 5Mb, la de DHD es de 8Mb, la tecnologia de cada pantalla es distinta, la DS tiene SLCD y la DHD es LCD.
como ves.. son las unicas diferencias, piensa el uso que le daras a una u otra y punto, son muy buenos terminales los 2, yo de hecho estaba detras de la DS, pero se cruzo en mi camino la DHD y mira.. jejej mas contento que unas castañuelas :risitas::platano:

SMARTJUAN
17/08/11, 14:41:19
Pues no es fácil elegir, las dos son buenos aparatos, depende de lo que tú vayas a usar mas, cámara o muchas aplis a la vez asi k tú decides yo tengo la HD y muy contento, saludos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

arieluxo
17/08/11, 14:43:11
Sin duda la HD , es unica :)

Sent from my Desire HD using Tapatalk

josua100
17/08/11, 14:51:43
a mi gusto la DHD tiene la pantalla muy grande (4.3) y la DS (3.7), te aconsejaria q los vienes para hacerte una idea de lo q ocupara en el bolsillo..... de hardware estan muy a la par como han comentado los colegas....

salu2

NeoCimek
17/08/11, 21:45:20
La DHD es de gama ALTA junto al Sensation, la Desire S es gama MEDIA-ALTA.

Luego ya debes valorarlo según tus necesidades.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

Morteruelo
18/08/11, 10:07:30
Sinceramente creo que la diferencia más significativa, además de la pantalla(tamaño) es la cámara frontal del Desire S. Yo tengo una Hd y estoy encantado con el tamaño. Mira las reviews en este enlace http://www.andro4all.com/p/nuestras-videoreviews_14.html y ya me contarás. De todas las formas las dos están muy bien.
Saludos.

rafagp1
18/08/11, 12:00:58
sí quieres videoconferencia el desire s. Para todo Lo demas la HD.:ok:

solarin
18/08/11, 16:39:59
Yo he pasado por la htc touch, htc touch 2, de ahi me dio la chaladura por la galaxi tab, que es un engendro marabilloso pero enorme. Con la HD sin ningún problema, tamaño el justo (despues de la tab, pues eso) piensa que la camara frontal, al final no conozco a nadie que la utilice tanto la videollamada, no da tantos puntos. Asi pues, el tamaño para navegador para el coche y navegar por internete, y mensajeria, para mi si es un punto a favor.;-)