PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones en WidgetLocker

atleta91
17/08/11, 11:48:15
Alguien podria decirme algun widget o ampliacion para que en la pantalla de desbloqueo de widgetlocker se muestren las notificaciones? Tengo corriendo el go launcher y rom oficial rooteado.

xanasinl
17/08/11, 14:18:08
ADW Notifier;-)

atleta91
17/08/11, 15:45:47
Funciona si no tengo instalado adw launcher¿?

Xamon
17/08/11, 16:10:21
Creo que si, pero yo prefiero el sms unread count

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

xanasinl
17/08/11, 17:11:10
si,yo uso adw notifier y go launcher ex

jav1er
17/08/11, 17:15:19
Yo tuve hasta hace poco el widget locker y el adw funcionando sin problema, usando como launcher el go launcher.

Pero que sepáis que hace poco, con una actualización de gmail, han "capado" las notificaciones a programas externos. Ahora no puedo ver las notificaciones con el adw ni con el 2x notifier,...

Un saludo.

jagari
12/02/12, 14:03:25
una pregunta... el widgetlocker es fantastico y me encanta.. tengo puesto el tema del sense3..

pero tengo un problema, cuando me escriben por whatapp y doy a cualquier boton fisico para desbloquear, aparece medio segundo la notificacion y desaparece, y ya no queda ningun rastro para comprobar si me han escrito, por ejemplo, cuando estas en casa y miras de vez en cuando el movil por si tienes alguna notificacion..

me he instalado el adw y ahora en el skin del sense3, si me hacen una llamada, sale un numerito muy util, pero de whatapp nada de nada...

alguien que tenga el widgetlocker, como se arregla lo de las notificaciones del whatsapp?