PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] actualizacion disponible para los de vodafone


emilitingo
17/08/11, 11:38:45
si van a las opciones de actualizacion de software del sensation les va a salir la actualizacion a:

update 1.45.162.1(41.09MB) android 2.3
android 2.3.4 update and system optimizatio

edito:los que hayan hecho S-OFF deben mirar en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250171

Cooker
17/08/11, 11:42:29
<Muchisimas gracias y esta actualizazion que mejora porque estoy en proceso de amago aun no confirmado (ayer por la mañana lo hice via web a yoigo) y me estoy pensando la sensation pero me da miedo por errores.

erriberako
17/08/11, 11:47:03
deskargandoo

Movilitis
17/08/11, 11:47:34
Mmm gracias, cierto!! ahí voy...:ok:

emilitingo
17/08/11, 11:51:54
<Muchisimas gracias y esta actualizazion que mejora porque estoy en proceso de amago aun no confirmado (ayer por la mañana lo hice via web a yoigo) y me estoy pensando la sensation pero me da miedo por errores.

mejoras recepcion wifi
mejoras rendimiento baeria
mejoras optimizacon general

pase entre escritorios
gestion de la memoria

mejor uso de dual core
video chat con google talk


y muchas mas cosas :risitas:

Guillermico
17/08/11, 11:52:39
Bajando actualización, gracias

fumego
17/08/11, 12:10:41
No se si despues podré hacer o no un debrand, pero no me he podido esperar mas bajando a ver que tal va.

Seifer_DvD
17/08/11, 12:17:18
Me descaga la actualizacion, y cuando se apaga el telefono me sale un android azul con un signo de interrogacion, Puede ser por que sea S-off y este rooteado? Ha alguien mas le pasa?

DIMO77
17/08/11, 12:25:51
Me descaga la actualizacion, y cuando se apaga el telefono me sale un android azul con un signo de interrogacion, Puede ser por que sea S-off y este rooteado? Ha alguien mas le pasa?

me pasa lo mismo, lo he puesto en el otro hilo de "actualización 2.3.4" ¿a que se debe?

hay que dejar de ser root para actualizar? hacer debrand? Una ayudita please.

mundodeoz
17/08/11, 12:29:18
muchas gracias a actualizar se ha dicho.......

ACTUALIZADO.....TODO OK.....

emilitingo
17/08/11, 12:29:31
cometario borrado pq lo puse en el post inicial

frodo21
17/08/11, 12:47:11
Yo he mirado la opción por de actualizar y ala allí estaba jeje.
Bajando también.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

ceregumila
17/08/11, 12:58:18
Perdonad mi ignorancia pero me ha llegado el telefono hoy de vodafone,como se hace esto?
Muchas Gracias

aLoNNe
17/08/11, 13:00:29
Bajada y actualizada :D vodafone esta vez ha tardado poquito !! :D

Sir-Lancelot
17/08/11, 13:13:37
Perdonad mi ignorancia pero me ha llegado el telefono hoy de vodafone,como se hace esto?
Muchas Gracias

Ajustes / acerca del telefono / actualizaciones de sofware

ahi le das a comprobar ahora y si para ti ya esta disponible ya te sale un aviso diciendo que hay una actualizacion, si no, te esperas unas horas y lo vuelves a intentar. Despues solo es seguir los pasos que te indica.

Angel6210
17/08/11, 13:20:12
Descargando, hasta que haga s-off y root.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

inxs05
17/08/11, 13:30:29
se nota bastante la actalización, estoy muy sorprendido con la mejora!!!!

virtud87
17/08/11, 13:32:26
Me descaga la actualizacion, y cuando se apaga el telefono me sale un android azul con un signo de interrogacion, Puede ser por que sea S-off y este rooteado? Ha alguien mas le pasa?

yo solo soy s-off y lo tengo tambien.

499271
17/08/11, 13:39:52
En que se nota realmente la mejora? la he vista en un nexus one y no le veo mucha diferencia la verdad

RadarQ2
17/08/11, 14:29:23
Hay que hacer copia de seguridad?

luismax
17/08/11, 14:30:50
Me descaga la actualizacion, y cuando se apaga el telefono me sale un android azul con un signo de interrogacion, Puede ser por que sea S-off y este rooteado? Ha alguien mas le pasa?

me pasa lo mismo, lo he puesto en el otro hilo de "actualización 2.3.4" ¿a que se debe?

hay que dejar de ser root para actualizar? hacer debrand? Una ayudita please.

yo solo soy s-off y lo tengo tambien.

Vamos a ver, para instalar ROM oficial por OTA de Vodafone:

- El que tenga el móvil de vodafone tal cual viene de fábrica, no tiene ningún problema, ir a la opción de buscar actualizaciones y le tiene que salir.

- El que haya hecho root y S-Off tiene que desrootear y hacer S-ON, para instalar una rom oficial de vodafone por OTA no hace falta hacer Debrand.

Los que sóis S-OFF tenéis el gestor de arranque del móvil cambiado para poder instalar custom roms y por eso no os instala la actualización oficial.

En roms y desarrollo está el manual para volver a S-ON ---->>> TUTORIAL DESROOTEAR Y RESTAURAR S-ON (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988)

P.D.- Ahora no me preguntéis cómo se vuelve a S-ON, porque además yo no lo he hecho, las dudas sobre ésto plantearlas en el hilo del tutorial que es donde mejor os van a ayudar porque hay gente que lo ha hecho..

emilitingo
17/08/11, 14:31:45
Hay que hacer copia de seguridad?

no es necesario backup

te mantiene TODO. aplicaciones, configuracion y demas....lo unico es posible que si tienes un theme mod instalado te lo modifique, en tal caso lo vuelves a instalar y listo

499271
17/08/11, 14:32:47
Hay que hacer copia de seguridad?

no, me lo ha hecho perfecto

inriquito1
17/08/11, 14:35:46
Perdonad mi ignorancia pero me ha llegado el telefono hoy de vodafone,como se hace esto?
Muchas Gracias


Tan sencillo como ir a Ajustes que esta en programas . La ultima opcion es "acerca del telefono" y ahi dentro esta "actualizaciones de software", entras la buscas, descargas y se instala.

schweinsteigger
17/08/11, 14:38:55
Con esta actualizacion se puede desbloquear el bootloader? Pq htc ya ha confirmado oficialmente que se puede hacer en telefonos libres pero he leido que esta actualizacion soporta el desbloqueado del bootloader.

schweinsteigger
17/08/11, 14:39:36
concretamente lo he leido en este link http://www.forovodafone.es/topic/18027-actualizacion-del-htc-sensation-al-234/

pawa86
17/08/11, 15:01:14
Si quereis desbloquear el bootloader hacerlo con el revolutionary no con htc que no es reversible, vamos es un consejo no una obligacion. Yo ahora mismo lo unico que me planteo es hacer el S-OFF con el revolutionary para hacer el debrand y quitar la morralla de vodafone que hay unas cuantas aplis ahi ocupando espacio innecesariamente jejeje.

nef
17/08/11, 15:10:43
Pregunta, puedo actualizar con 3g?, no tengo wifi cerca...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

iveleiro
17/08/11, 15:18:17
Actualización instalada. La hice por 3G y sin problemas. Parece que la máquina va algo más rápido, pero habrá que esperar un día para ver si mejora la gestión de la batería.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

sensation
17/08/11, 15:43:58
lo acabo de actualizar y sigue quemando igual y mejoras a simple vista no veo ninguna nose

juankya
17/08/11, 16:20:33
Pues a simple vista, se ve de lejos mas fluido. Arreglado me da la sensation, el problemas de la desaparicion de iconos que habia que activar cambiando de tema, tampoco salen las rayas (a mi me aparecian y desaparecian, no era molesto pero salian de vez en cuando).
Bateria habra que probar unos dias, ojala dure un poco mas seria perfecto.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

sensation
17/08/11, 16:35:49
como os va el tema temperatura??a mi igual :enfadadisimo: jajajajajaj

PerroVerdee
17/08/11, 16:37:20
Descargado y de momento perfecto, ya iremos contando si mejora mucho o no...

ceregumila
17/08/11, 16:58:25
He actualizado pero no se si sera esto,como se sabe que version de android tienes?

sogasa76
17/08/11, 16:59:52
Yo he probado esta mañana a actualizar sin saber que había nada y de momento no he notado mejora ninguna. Lo que realmente me tiene aburrida de este terminal es la mala cobertura. En pueblos o carreteras medianamente principales de se pasa el tiempo sin red y conectar por 3G a Internet es toda una odisea y a mi eso nunca me pasó ni con htc diamond, ni con htc magic, ni con la última htc desire, así q el problema es de este terminal. Sólo con que mejorara eso yo ya era más feliz que una perdiz, pero me temo que no...

michael4059
17/08/11, 17:12:44
Actualizado y lo que mas me ha llamado la atencion es que antes de actualizar tenia un 50% de bateria y despues de actualizar un 54 % no entiendo,He estado pegando un poco de caña y se nota que mas fluida ,el anillo super rapido y el pase de pantallas.El tema de temperatura creo que noto un pelin mas baja ,no me ha pasado de 41,3 grados cuando antes podia llegar a 42,7.POr lo demas conforme pasen los dias ire recoplilando informacion.:platano:

alvy1985
17/08/11, 17:13:33
Descargando....descargado!!! Ya os contare, de momento un poco mas fluido pero igual de caliente. Habra q tener paciencia hasta q se acople bien...

sensation
17/08/11, 17:19:50
estoy contigo!!! sogasa76

nef
17/08/11, 18:28:45
Pos acabo de actualizar por 3g y ya he notado la diferencia en la fluidez del paso de pantallas del sense, se nota mucho la fluidez, por lo demás a esperar a ver qué tal...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

sharkblack
17/08/11, 18:37:05
yo lo actuamoce esta mañana,y ahora no me va el gps, alguien podria probarlo a ver si le va, lo agradecere

y hay alguna forma de volver a la version anterior, que es cuando me funcionaba el gps, me han hecho la put..... por que me voy de viaje y necesito el gps

por favor, probarlo y decidme algo, gracias

antiheroe09
17/08/11, 19:22:08
Actualizada ahora mismo, a ver como se porta :)

Seifer_DvD
17/08/11, 19:22:51
Si quereis desbloquear el bootloader hacerlo con el revolutionary no con htc que no es reversible, vamos es un consejo no una obligacion. Yo ahora mismo lo unico que me planteo es hacer el S-OFF con el revolutionary para hacer el debrand y quitar la morralla de vodafone que hay unas cuantas aplis ahi ocupando espacio innecesariamente jejeje.

Por eso hice S-OFF por que con la de vodafone te viene el sims trial y el tetris trial que no habia manera de desinstalar y tambien las aplis de vodafone que a mi no me interesan, nada abra que volver a s-on para actualizar..xD

pawa86
17/08/11, 19:25:29
No hombre el S-ON no, si hiciste el debrand con el SuperCID solamente tienes que cambiar el CID por el de HTC libre de españa (mira el hilo del CID) y ya recibiras la OTA de htc libre. Pero vamos que si tienes hecho todo mete una custom rom y listo, hay por ahi muchisimas 2.3.4. Yo es que vamos lo hare con tiempo que ahora mismo no me apetece pero viniendo de la magic que la tenia trilladisima no puedo tener android sin root jejeje mas que nada por el setcpu.

darkjose91
17/08/11, 19:29:48
descargado y actualizado..... va a buen ritmo la instalacion... pero cuando ansias algo... joder parece q va lentisimo jejeej

mdcl73
17/08/11, 19:34:41
Actualización realizada sin problemas. la primera impresión es un poco más fluida.

darkjose91
17/08/11, 19:42:21
Hay que hacer copia de seguridad?

yo no la he exo... no he perdido ningun dato (telefonos, sms.. datos de la sd...)

ignacionl
17/08/11, 19:57:22
Me va bien sigue lo del calentamiento (aunque a mi me da igual) la batería sigue durando lo mismo, lo único que al hacer scroll en el widget de friendstream me va fatal (lentisimo) como que no responde bien la pantalla aunque sí abres la app va fluido no lo entiendo, el widget de los favoritos de internet igual, pero luego navego, el anillo y todo me va de lujo... Cosas de HTC no lo entiendo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

gorky40
17/08/11, 20:00:19
Hola, ando perdido, yo tengo la ROM original voda, con S-off, ClockWork, Root (revolutionary), que debo hacer para actualizar a 2.3.4 y no perder nada de lo anterior que he mencionado? Gracias

juankya
17/08/11, 20:00:40
Acerca de la mala cobertura, yo opino lo mismo. Mi antigua Diamond tenia mejor recepcion, de hecho me da rabia a veces ir a desbloquear el cacharro y encontrarme la notificacion gigante de no signal.
La actualizacion la hace mas fluida, para mi no hay duda, pero si arreglaran el tema cobertura seria perfecto.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

ceregumila
17/08/11, 20:10:35
Actualizado,pero como el movil me ha llegado hoy no voy a notar diferencias jeje

juankya
17/08/11, 20:16:19
Disfrutalo, es una gran maquina.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

RadarQ2
17/08/11, 20:32:24
Actualizado, y por ahora noto más fluidez y menos calentamiento, la batería dura más o menos igual. Lo único que puedo destacar es que por fin se pueden hacer capturas de pantalla pulsando el botón de apagar y justo después el botón del home (el de la casita). Ya era hora de que pusieran esta función.

Hero21
17/08/11, 20:36:50
Dura bastante más la bateria, o mejor dicho parece que aprovecha más su capacidad ya que hoy lo tuve sin usar 2h y siguió al 100%... la temperatura a bajado antes lo normal era superar los 30-33 sin usarlo y ahora mismo por ejemplo esta a 27 grados... y solucionado varios problemas...

Yo lo recomiendo !!!

darkjose91
17/08/11, 20:44:28
Actualizado,pero como el movil me ha llegado hoy no voy a notar diferencias jeje

eres un afortunado.... no has sufrido MUXOOOOOOOS problemas y has llegado justo en el mmento adecuado ejejeje

ceregumila
17/08/11, 20:46:34
Eso espero,a ver si tengo suerte jeje

miguelresa
17/08/11, 22:45:14
ya era hora.cuando la competeencia ya le tiene super rodada.haber si espabilan.

N3xT
18/08/11, 00:13:54
Actualizado, y por ahora noto más fluidez y menos calentamiento, la batería dura más o menos igual. Lo único que puedo destacar es que por fin se pueden hacer capturas de pantalla pulsando el botón de apagar y justo después el botón del home (el de la casita). Ya era hora de que pusieran esta función.
Qué buena lo de las capturas de pantalla!
Lo he actualizado hace un rato, y por el momento lo que noto es más fluidez.
Para temperatura y demás habrá que esperar a darle un poco de caña

Angel6210
18/08/11, 00:26:10
Actualizado hace doce horas...
Va un poco más fluida... tampoco una exageración, la batería parece que rinde mejor aunque es pronto, creo que el cambio ha sido bueno. Lo que si he notado es que al escribir va mucho más rapida y no tengo que apretar varias veces una letra para escribirla... poco a poco va mejorando, aunque aún le falta para llegar a lo que espero de ella.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

PitchBend
18/08/11, 00:32:23
Actualización hecha llevo varias horas probando todo y no noto absolutamente nada.
Yo creo que la mayoría de usuarios que notan mejoras es simplemente el efecto placebo y el hecho de que al resetearse el móvil para completar la instalación lógicamente hay más RAM disponible y el móvil va más fluido que si lleva varios días encendido.

dim90
18/08/11, 00:52:52
Dura bastante más la bateria, o mejor dicho parece que aprovecha más su capacidad ya que hoy lo tuve sin usar 2h y siguió al 100%... la temperatura a bajado antes lo normal era superar los 30-33 sin usarlo y ahora mismo por ejemplo esta a 27 grados... y solucionado varios problemas...

Yo lo recomiendo !!!

vaya q suerte! a mi cargando me llega a los 39 grados (antes me asuste xk vi 45,5 grados, pero desconecté el cargador y cuando bajo la temperatura volvi a conectarlo y se kedo en 39 grados como maximo), y sin usar a los 33-34. vaya mier... lo mas que fastidia es q era de los pocos que antes no se le calentaba el movil.

dim90
18/08/11, 01:00:02
Dura bastante más la bateria, o mejor dicho parece que aprovecha más su capacidad ya que hoy lo tuve sin usar 2h y siguió al 100%... la temperatura a bajado antes lo normal era superar los 30-33 sin usarlo y ahora mismo por ejemplo esta a 27 grados... y solucionado varios problemas...

Yo lo recomiendo !!!

vaya q suerte! a mi cargando me llega a los 39 grados (antes me asuste xk vi 45,5 grados, pero desconecté el cargador y cuando bajo la temperatura volvi a conectarlo y se kedo en 39 grados como maximo), y sin usar a los 33-34. vaya mier... lo mas que fastidia es q era de los pocos que antes no se le calentaba el movil.

sogasa76
18/08/11, 07:04:46
vaya q suerte! a mi cargando me llega a los 39 grados (antes me asuste xk vi 45,5 grados, pero desconecté el cargador y cuando bajo la temperatura volvi a conectarlo y se kedo en 39 grados como maximo), y sin usar a los 33-34. vaya mier... lo mas que fastidia es q era de los pocos que antes no se le calentaba el movil.
A mi se me calienta igual que antes, así que no eres el único...

sogasa76
18/08/11, 07:12:00
Actualización hecha llevo varias horas probando todo y no noto absolutamente nada.
Yo creo que la mayoría de usuarios que notan mejoras es simplemente el efecto placebo y el hecho de que al resetearse el móvil para completar la instalación lógicamente hay más RAM disponible y el móvil va más fluido que si lleva varios días encendido.
Opino lo mismo, la gente siempre dice que "nota mejoría" y yo nunca noto nada. Y la verdad me parece de los peores móviles que he tenido, un móvil tiene que tener buena cobertura y recuperarla rápido cuando la pierde, así como la mayoría de veces da él móvil apagado en sitios de cobertura aunque no estés navegando por Internet.

nef
18/08/11, 08:46:35
Buenos días compañera, realmente se nota la diferencia, aunque solo te puedo hablar de la fluidez del sense por el momento. Antes de actualizar resetee el móvil varias veces y siempre iba igual, pero nada has terminó la actualización te aseguro qué noté la diferencia mucho, ahora tengo qué esperar a ver qué tal la batería y el calentamiento, aunque creo qué todo esto seguirá igual...
Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

gorrioman
18/08/11, 10:03:27
He actualizado a 2.3.4. Lo que inmediatamente noté ha sido la fluidez, ya era buena pero se ha mejorado exponencialmente. Con respecto al calentamiento de la pantalla, he notado un leve descenso, aunque sigue calentándose por la parte inferior más que por el resto. En cuanto a la batería, decir que si mejora un poco el rendimiento, por lo que creo que conseguiremos aproximadamente unas 4 o 5 horas más de autonomía (dependiendo del uso que le demos al teléfono). Bastante contento con la actualización, puesto que me estaba planteando hacer s-off y empezar a modificar el terminal. En mi caso ya no será necesario por el momento. Con respecto a la desaparición de los iconos que se ponían por defecto de android, también se ha solucionado.

Sir-Lancelot
18/08/11, 10:08:20
Opino lo mismo, la gente siempre dice que "nota mejoría" y yo nunca noto nada. Y la verdad me parece de los peores móviles que he tenido, un móvil tiene que tener buena cobertura y recuperarla rápido cuando la pierde, así como la mayoría de veces da él móvil apagado en sitios de cobertura aunque no estés navegando por Internet.

Totalmente de acuerdo, es una gran tristeza el tema cobertura en este movil. Al igual que el tiempo de espera cuando esta bloqueado, lo desbloqueas y quieres navegar y no hay manera hasta que pasan unos 15/20 segundos por que dice que no hay conexion.

De la actualizacion yo por ahora tampoco noto nada, veremos desde hoy el tema bateria que lo tengo cargado de toda esta noche enchufado

pawa86
18/08/11, 10:39:42
Pues yo no noto nada de eso. Desbloqueo, abro el navegador y es inmediato, no dice nada de que no haya conexion.

emilitingo
18/08/11, 11:12:40
Pues yo no noto nada de eso. Desbloqueo, abro el navegador y es inmediato, no dice nada de que no haya conexion.

1+:ok:

a mi me funciona TODO ok. gps, cobertura, velocidad.....todo

pd: no he escuchado de nadie que se haya cortado la conexion por falta de cobertura alli donde otros tienen cobertura maxima.
deberian saber que android 2.x.x no es 100% exacto mostrando la cobertura (tampoco lo es los otros O.S) ya con la version 3.x.x este tema sera zanjado. si ven pocas lineas o ninguna NO significa que no puedas llamar y ser llamado. vamos que mi mujer y yo siempre tamos pegaos y donde su galaxy no tiene cobertura el mio tampoco. y hay veces que esto varia...ella si, yo no. ella no, yo si. ella si yo si. ella no si si no no no sis snjo isiosnosno (jeje ya me hice un lio jaja:risitas:)

saludos

Guillermico
18/08/11, 11:23:25
Pues yo si que he notado la actualización, ayer tenía la batería al 100% cuando lei lo de la actualización, la descargé y la instalé y ahora mismo me queda un 25% de batería, tambien he de reconocer que solo he hablado un par de veces y q he jugado un poco (par enseñarselo a un colega) al poker en internet.

O sea q lo del consumo de la bateria si que lo he notado, ahora miraré el tema de la temperatura con algún juego y os cuento

sirmac
18/08/11, 11:26:27
No tengo el galaxy s2 ni el sensation,iba a quedarme con uno de los 2 primero elegia el galaxy,ahora estaba pensando sensation pero con la cantidad de problemas de calentamiento,anillos,desbloqueo,wifi,etc......me quedare con sgs2

Guillermico
18/08/11, 11:31:05
No tengo el galaxy s2 ni el sensation,iba a quedarme con uno de los 2 primero elegia el galaxy,ahora estaba pensando sensation pero con la cantidad de problemas de calentamiento,anillos,desbloqueo,wifi,etc......me quedare con sgs2

Calentamiento si pero a falta de comprobarlo bien.

Anillos, Desbloqueo y wifi me funcionan a la perfección.

Si te quedas con el SGS2 no disfrutarás tanto como con el Sensation...lo dice la palabra...las sensaciones son acojonantes...:ok::ok:

sirmac
18/08/11, 11:34:02
Calentamiento si pero a falta de comprobarlo bien.

Anillos, Desbloqueo y wifi me funcionan a la perfección.

Si te quedas con el SGS2 no disfrutarás tanto como con el Sensation...lo dice la palabra...las sensaciones son acojonantes...:ok::ok:

a ver te digo....a mi el q mas me flipa es el sensation pero es q leo tanto de calentamiento q se quema jajaja....q el bloque etc .....q me caga eso,si no tuviera ese fallo iria de cabeza,pero....por cierto una pregu aparte...lo del widget del tiempo....tiene q tener activado interte para actualizarse?o vale con la red movil?pq yo lo cojere sin tarifa plana de internet...

pawa86
18/08/11, 11:37:17
Si no tienes tarifa de datos pues se actualiza por wifi cuando lo actives. Sobre el calentamiento, nada del otro mundo con un uso normal, jugando por ejemplo al Asphalt urban 6 que requiere mucha GPU y CPU pues es normal que se caliente, se pone a unos 45º pero de ahi no me ha pasado, y creo que a la SGII le pasara lo mismo.
Ayer tuve la SGII (apagada ya que estaba en un tienda) en la mano y la verdad es que la sensacion (nunca mejor dicho xD) de tener las dos en la mano...pues...no hay color, htc de cabeza.

Guillermico
18/08/11, 11:39:35
a ver te digo....a mi el q mas me flipa es el sensation pero es q leo tanto de calentamiento q se quema jajaja....q el bloque etc .....q me caga eso,si no tuviera ese fallo iria de cabeza,pero....por cierto una pregu aparte...lo del widget del tiempo....tiene q tener activado interte para actualizarse?o vale con la red movil?pq yo lo cojere sin tarifa plana de internet...

Yo creo q la gente se preocupa en exceso por el tema temperatura y ya te digoq lo del bloqueo funciona perfectamente, de todas formas y si no recuerdo mal, cuando salió el Iphone 4 tenia problemas por todos lados, dichos problemas ya están resueltos y conozco gente que no lo cambiarían en la vida.

Otra cosa q te recomiendo es q lo pille con internet xq este teléfono, al igual que todos los de última generación necesitan internet como el comer...

Lo del Widget del tiempo....ni idea

sirmac
18/08/11, 11:39:58
Si no tienes tarifa de datos pues se actualiza por wifi cuando lo actives. Sobre el calentamiento, nada del otro mundo con un uso normal, jugando por ejemplo al Asphalt urban 6 que requiere mucha GPU y CPU pues es normal que se caliente, se pone a unos 45º pero de ahi no me ha pasado, y creo que a la SGII le pasara lo mismo.
Ayer tuve la SGII (apagada ya que estaba en un tienda) en la mano y la verdad es que la sensacion (nunca mejor dicho xD) de tener las dos en la mano...pues...no hay color, htc de cabeza.

entonces esos del sense q se actualiza con la red es mentira jejejeje.....ok,pues a ver q hago...tambien me tira el sgs2 pq comento...me salen gratis los 2 pero si no me gusta sensation lo vendo en ebay sobre unos 300 pero el sgs2 por 420 euros minimo eso tambien me tira

sirmac
18/08/11, 11:40:29
y hablando enserio....si no tuviera esos fallos....iria al sensation de cabeza

ceregumila
18/08/11, 11:40:51
Yo desde ayer y contentisima,espero seguir igual
Lo del desbloqueo no lo tengo,es que lo han eliminado?

pawa86
18/08/11, 11:42:40
Pero es que esos fallos, no se, no los he sufrido, va de perlas el bichejo, sera que vengo de la magic y estaba acostumbrado a ir a pedales no se. Pero vamos es que la respuesta es inmediata con todo, yo si tuviera que elegir tendria el siguiente dilema. SGII pantalla fenomenal de nitidez pero menos resolucion, los materiales de risa, parece de juguete sinceramente. Sensation materiales buenisimos y comodisima en la mano, pantalla pues menos nitida que la SGII (aunque no lo noto demasiado) pero compensado con mayor resolucion.

Guillermico
18/08/11, 11:44:00
Yo desde ayer y contentisima,espero seguir igual
Lo del desbloqueo no lo tengo,es que lo han eliminado?

No tienes lo del anillo de desbloqueo??? :oh::oh::oh::oh::oh:

sirmac
18/08/11, 11:53:44
Pero es que esos fallos, no se, no los he sufrido, va de perlas el bichejo, sera que vengo de la magic y estaba acostumbrado a ir a pedales no se. Pero vamos es que la respuesta es inmediata con todo, yo si tuviera que elegir tendria el siguiente dilema. SGII pantalla fenomenal de nitidez pero menos resolucion, los materiales de risa, parece de juguete sinceramente. Sensation materiales buenisimos y comodisima en la mano, pantalla pues menos nitida que la SGII (aunque no lo noto demasiado) pero compensado con mayor resolucion.

como te va gps¿y ningun fallo de reinicio ni nada?¿

sirmac
18/08/11, 11:55:09
por cierto creo q decidido o si no mirar aqui http://www.compare-cellphones.org/HTC-Sensation-4G-vs-Samsung-Galaxy-S-II

sirmac
18/08/11, 12:00:38
por cierto a quien le interese dicen q la aplicacion tOUCH SCREN BOOSTER lo arregla todos los problemas(menos calentamiento)

Guillermico
18/08/11, 12:00:45
Bueno pues nada, q tengas suerte con tu galaxy y que lo disfrutes...:-)

fumego
18/08/11, 12:02:53
vaya q suerte! a mi cargando me llega a los 39 grados (antes me asuste xk vi 45,5 grados, pero desconecté el cargador y cuando bajo la temperatura volvi a conectarlo y se kedo en 39 grados como maximo), y sin usar a los 33-34. vaya mier... lo mas que fastidia es q era de los pocos que antes no se le calentaba el movil.


O sea que te llega a 39 º cargando, y es un problema para ti?
Bueno entonces yo también tengo el 'problema' de calentamiento solo que no lo sabia :risitas:

Me parece que os estais obcecando un poco con esto, no lo digo por nada espero que a nadie le siente mal, es que creo que os estais agobiando sin motivo real para ello. Estamos en agosto y cada grado de temperatura ambiente es un grado mas en la temperatura del movil... tened esto en cuenta!!!
Si el teléfono lo llevas en el salpicadero del coche cargando y con el gps puesto, y el sigyc, no veas, arde.. pero eso es absolutamente normal, ya me pasaba igual en mi HD2.
Puede haber algun problema con algunas unidades, yo le achacaria a la tolerancia en la resistencia interna de las baterias (algunas cogen unos grados mas que otras, es normal), puede que algun problema con alguna aplicación o proceso, y luego está el tema subjetivo de lo que es 'demasiado' caliente y la propia temperatura ambiente...
Otra cosa, la temperatura la proporciona la bateria que debe tener un sensor térmico, el caul igualmente tiene su tolerancia...
Es que por lo que leo la diferencia entre una temperatura 'aceptable' y no aceptable son.... 4 grados!!
Tranquis y a disfrutar del cacharro!
(los que de verdad tengais un problema con esto, que los hay, de cabeza al SAT)

saludos.

alvy1985
18/08/11, 13:08:40
Despues de un dia puedo decir que la bateria dura mas... Lo he cargado esta noxe y a las 3 horas de uso todavia tenia el 100%. La bateria antes me duraba un dia bien... A ver si ahora me llega a 2.. Mas fluidez y rapidez del anillo... Yo estoy encantado con la actualizacion!!

Guillermico
18/08/11, 13:19:28
llevo hora y media jugando al inotia3 y la bateria está durando bastante y la temperatura sigue en 34º por lo tanto me parece q la actualización si que se nota y bastante.

emilitingo
18/08/11, 13:55:43
No tengo el galaxy s2 ni el sensation,iba a quedarme con uno de los 2 primero elegia el galaxy,ahora estaba pensando sensation pero con la cantidad de problemas de calentamiento,anillos,desbloqueo,wifi,etc......me quedare con sgs2

nos alegra mucho que ya te hayas decidido por un movil sin problemas....o si te hace feliz, con menos lios que el sensation. suerte en el foro del sgs2:risitas:

nosotros seguimos aqui con nuestras cosas. y como siempre: encantados de ayudarte en lo que sea

iveleiro
18/08/11, 16:57:10
Actualización instalada. La hice por 3G y sin problemas. Parece que la máquina va algo más rápido, pero habrá que esperar un día para ver si mejora la gestión de la batería.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Bueno pues tras 24 horas, mi impresión es la siguiente:
* La gestión de la batería ha mejorado mucho.
* El calentamiento es menor, ahora pasaremos frío en invierno XD.
* Los wighes ya no salen con las malditas rayas.
* La pantalla y el teclado va muy fino.
* En general observo que todo está más optimizado.

Gran actualización, me falta por probar la WIFI y el GPS.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

aLoNNe
18/08/11, 17:36:35
Puede alguien comprobar algo?

Desde la actualización, cuando apago el telefono y pongo otra bateria, imagino que sacando la bateria y poniendola de nuevo valdrá, cuando enciendo de nuevo, siempre me pega un pete el sense y se me reinicia el launcher, luego todo va fino, pero me da este error y me pide mandarlo a htc.

Gracias

ceregumila
18/08/11, 18:29:33
Bueno,ayer me llego el movil sin la actualizacion y se comio el 70% de la bateria de 14:00 a 22:00
Hoy,con la actualizacion y haciendo lo mismo que ayer,a las 18:30 esta al 92%
No se si tendra que ver..
Lo del calentamiento pues no se...es que no lo noto caliente,se la temperatura por el programita ese pero vamos....

xarlibraun
18/08/11, 19:13:36
Actualizado.
Primeras impresiones tras acabarlo de actualizar: Mayor fluidez entre escritorios y al realizar el efecto exposé. Realizar capturas de pantalla con botón apagar+home. Temperatura igual...estaba a 42 grados.

luismax
18/08/11, 19:19:27
Las roms tardan en estabilizarse bastante cuando se instalan.

Yo os daría un consejo, una restauración de sistema con batería al 100% le viene muy bien a android después de meter una actualización, es una pequeña putada porque hay que reinstalar todo pero se nota mucho, y formatear la Sd tampoco viene mal por si quedan archivos antiguos que puedan dar problemas. Y luego hay que esperar un par de días al menos para que se noten bien los cambios.

usuariopedro
18/08/11, 20:00:14
actualizado.. primero a la 1.35 y al cabo de unas horas a la última.
Noto una subida de temperatura considerable. Antes, en la 1.25 tenía 33 grados, ahora llego a 41 y 42

quizás es por el sobreesfuerzo de la actualización... lo voy a apagar un rato y luego os cuento.

todo lo demás perfecto

Hero21
18/08/11, 21:02:40
vaya q suerte! a mi cargando me llega a los 39 grados (antes me asuste xk vi 45,5 grados, pero desconecté el cargador y cuando bajo la temperatura volvi a conectarlo y se kedo en 39 grados como maximo), y sin usar a los 33-34. vaya mier... lo mas que fastidia es q era de los pocos que antes no se le calentaba el movil.

cargando 39 grados?? buuff que va es más con la actualización anterior nunca superaba cargando los 34º y ahora se queda en 30º... ademas ya puse un post de temperaturas con fotos y un test que hice con el Bettery Monitor Widget Pro y para nada me alcanza esas temperaturas, solo cuando se juega algún juego.

Temperatura normal de funcionamiento: >33ºc
Cargando: >33ºc
Jugando: >39ºc (alguna vez que otra tengo registrado los 46ºc como máximo, lo consegui jugando al Fast5 HD y poniendo el test a la vez )
Sin tocarlo: <29ºc

Y con esta actualización:
Temperatura normal de funcionamiento: >27ºc
Cargando: >30ºc
Jugando: >35ºc (Jugando al Fast5 HD supera los 40º, pero no llega a los 45º)
Sin tocarlo: <25ºc

Y para nada es un efecto placebo, es lo que pone el Bettery Monitor Widget Pro.

sensational
19/08/11, 08:23:26
Las roms tardan en estabilizarse bastante cuando se instalan.

Yo os daría un consejo, una restauración de sistema con batería al 100% le viene muy bien a android después de meter una actualización, es una pequeña putada porque hay que reinstalar todo pero se nota mucho, y formatear la Sd tampoco viene mal por si quedan archivos antiguos que puedan dar problemas. Y luego hay que esperar un par de días al menos para que se noten bien los cambios.

Luismax, como se hace una restauracion de sistema? por que si va a mejorarlo, lo hago sin dudarlo, que aun no le he metido casi nada........
muchas gracias!

pawa86
19/08/11, 08:32:53
Luismax, como se hace una restauracion de sistema? por que si va a mejorarlo, lo hago sin dudarlo, que aun no le he metido casi nada........
muchas gracias!

Desde el recovery haciendo los wipes, si no tienes recovery (bueno que tengas el de origen), no se si este lo contempla, en la magic se que sí pero aqui no se, si no pues desde los ajustes, restaurar a valores de fabrica.

luismax
19/08/11, 09:05:18
Luismax, como se hace una restauracion de sistema? por que si va a mejorarlo, lo hago sin dudarlo, que aun no le he metido casi nada........
muchas gracias!

Restablecer HTC Sensation (http://www.htc.com/es/howto.aspx?id=64575&type=1&p_id=399)

sensational
19/08/11, 09:21:16
OK :ok: , una cosa, si yo ya he actualizado a 2.3.4., si hago una restauracion, tendre que volver a actualizar o que?

MUCHAS GRACIAS!

luismax
19/08/11, 09:23:49
OK :ok: , una cosa, si yo ya he actualizado a 2.3.4., si hago una restauracion, tendre que volver a actualizar o que?

MUCHAS GRACIAS!

Te instala la 2.3.4 directamente.

sensational
19/08/11, 09:34:43
MUCHAS GRACIAS!!! :grin: :grin:

alvy1985
19/08/11, 11:18:59
Al hacer la restauracion se pierde la liberacion por imei??

pawa86
19/08/11, 11:21:10
Pues juraria que no ya que esto tambien se pregunto en su dia con la magic. Al hacer el factory reset lo unico que hace es borrar datos de usuario y aplicaciones descargadas.

luismax
19/08/11, 13:34:33
La liberación por imei no se pierde ni cambiando la ROM.

elviseto
19/08/11, 13:38:48
Te confirmo que no se pierde la liberación por IMEI, yo lo tengo funcionando con tarjeta Simyo y todo correcto. Salu2.

Al hacer la restauracion se pierde la liberacion por imei??

innova
19/08/11, 21:52:52
Pues actualizada esta tarde... de momento todo OK, noto algo más fluida la interfaz, el GPS funciona correctamente, el teclado y los widgets, también... sobre la temperatura, la mía no se calentaba, y ahora tampoco (uso un cargador de LG y un cable miniUSB que estaba por casa).

Sobre lo de elegir Sensation o Galaxy S2 por los errores de una u otra... el miércoles me llegue a The Phone House a hacer una consulta, yo iba mirando una cosilla en mi sensation y en la tienda había un chico, con un S2, buscando una carcasa, y lo tenía en el mostrador encendido, comprobé in situ las pantallas, y desde entonces, más que contento con haber elegido la sensation... la pantalla de S2 tiene unos marcados y destacados tonos azulados, la mires como la mires, el angulo de visión es muy muy similar al de nuestra sensation, y lo mejor de todo, la resolución, me he acostumbrado a al qHD de la sensation y todo lo demás me parece poco y mal...

Estoy superfeliz de haber escogido la sensation.

charli5
20/08/11, 00:55:38
Hola a todos. 2 meses llevo leyendo fallos, calentamientos, fallos de wifi... Y me jode porque tengo que cambiar a primeros de septiembre y me encanta el sensation. Parece que se van solucionando. Bien bien!! Estaré pendiente de lo que se comente por aquí.

Saludos

luismax
20/08/11, 01:30:08
Hola a todos. 2 meses llevo leyendo fallos, calentamientos, fallos de wifi... Y me jode porque tengo que cambiar a primeros de septiembre y me encanta el sensation. Parece que se van solucionando. Bien bien!! Estaré pendiente de lo que se comente por aquí.

Saludos

El WiFi no falla ni ha fallado nunca al menos en roms oficiales, el calentamiento es incluso menor que en monocores y normal para un dual core y la 2.3.4 ha solucionado los problemas con el digitalizador, así que ahora a disfrutar.

nanalilu
20/08/11, 01:53:38
Hola a todos,soy lector de este foro desde hace 1 mes mas o menos,y he pasado de enamorarme del Sensation a odiarlo,por todas vuestras experiencias,bueno,acabo de cumplir mi permanencia en Yoigo y seguramente me vaya a Vodafone.
Tengo 3 preguntas para vosotros como usuarios:
1ª Se han solucionado ya todos los problemas del Sensation con la 2.3.4?
2ª Me la recomendais ahora que llevais trasteando meses con ella?
3ªCuando me la den (a no ser q me digais lo contrario) en TPH,lo harán con la actualización puesta?,y si no es asi,imagino q debo exigirla.
Gracias a todos de antemano,esto está siendo largo como un parto,leches!!

xarlibraun
20/08/11, 02:17:49
Hola a todos,soy lector de este foro desde hace 1 mes mas o menos,y he pasado de enamorarme del Sensation a odiarlo,por todas vuestras experiencias,bueno,acabo de cumplir mi permanencia en Yoigo y seguramente me vaya a Vodafone.
Tengo 3 preguntas para vosotros como usuarios:
1ª Se han solucionado ya todos los problemas del Sensation con la 2.3.4?
2ª Me la recomendais ahora que llevais trasteando meses con ella?
3ªCuando me la den (a no ser q me digais lo contrario) en TPH,lo harán con la actualización puesta?,y si no es asi,imagino q debo exigirla.
Gracias a todos de antemano,esto está siendo largo como un parto,leches!!

Hola! como puedes odiarlo sin haberlo tenido?? si no te gusta tan fácil como no comprarlo... pero bueno, yo llevo alrededor de un mes con el sensation y estoy encantado de la vida. Ayer actualicé a la 2.3.4 y no se si ha solucionado muchos problemas porque la verdad yo no tenía ninguno como la gran mayoria. Por estadística siempre te puede salir un terminal defectuoso, pero para algo esta el periodo de devolución, garantia..
La actualización si te lo compras ahora no creo que vaya puesta, pero es algo tan facil como darle a buscar actualizaciones y aceptar...no tiene más, asi que no te preocupes por eso. Así que si te gusta el móvil no te lo pienses, aunque la verdad que te entiendo porque cuando leo los problemas de la gente siempre entra el canguelo pero nada más lejos. Piensa que aquí escribe la gente que tiene un problema y busca una solución, pero no representa al grueso de poseedores del htc, así que tampoco te ralles con eso. Suerte y espero haber servido de ayuda!

vartan
20/08/11, 11:36:14
Totalmente de acuerdo con charliebraun. Problemas ninguno. Llevó dos semanas con este peaso móvil y cada día estoy más encantado. Actualizado a 2.3.4. sin problemas. Creo q la interfaz va algo más rápida, pero puede ser por acabar de instalar de cero, pq sale más limpito. Para empezar se calienta menos, concretamente en reposo a 24 grados aunque antes se quedaba en 25. De batería no puedo hablar todavia. Otra cosa q he visto es q las fotos salen con menos grano y capta un poco mejor las imágenes, creo yo, y finalmente gps funciona igual de bien. Por ahora poco mas que decir.

nanalilu
20/08/11, 11:53:55
Lo de odiarlo,a ver si me entendeis,cuando tienes muuuchas ganas de pillarlo,se termina tu permanencia,haces tus cuentas,miras tarifas,te decides y.......... ves q el terminal q quieres empieza a dar problemas de varios tipos......hmmmmm,te mosqueas,pero como te sigue gustando tanto,lees y vuelves a leer esperando precisamente lo que ha ocurrido,q salga "algo" (2.3.4) q solucione dichos problemas.
Si no fuera así,ya me habría pasado al sg2 o iphone.
Gracias x contestar,seguiré atento al foro,pero viendo q se está solucionando empiezo a ver la luz............

nenina
20/08/11, 12:10:11
Actualizada la nueva version de Vodafone.
Yo si he notado mejoras en fluidez y duracion de bateria. El problema de los iconos de las app instaladas en la micro sd que al ponerlas de acceso directo y al hacer un reincio o apagar el dispositivo un tiempo, al volver a encederse te los cambiaba por el mismo ( y era una avra la verdad...). Y el tema del wifi sigue perdiendo señal si lo tocas por la parte trasera, pero al fin he podido conectarlo con el router wifi de casa que antes me era imposible..... conectaba y me daba direccion ip, pero no habia forma de navegar.
Asi que de momento esto va mejorando, jejeje.

chokitos
20/08/11, 12:16:40
Hola! como puedes odiarlo sin haberlo tenido?? si no te gusta tan fácil como no comprarlo... pero bueno, yo llevo alrededor de un mes con el sensation y estoy encantado de la vida. Ayer actualicé a la 2.3.4 y no se si ha solucionado muchos problemas porque la verdad yo no tenía ninguno como la gran mayoria. Por estadística siempre te puede salir un terminal defectuoso, pero para algo esta el periodo de devolución, garantia..
La actualización si te lo compras ahora no creo que vaya puesta, pero es algo tan facil como darle a buscar actualizaciones y aceptar...no tiene más, asi que no te preocupes por eso. Así que si te gusta el móvil no te lo pienses, aunque la verdad que te entiendo porque cuando leo los problemas de la gente siempre entra el canguelo pero nada más lejos. Piensa que aquí escribe la gente que tiene un problema y busca una solución, pero no representa al grueso de poseedores del htc, así que tampoco te ralles con eso. Suerte y espero haber servido de ayuda!
Hombre hay que decir que hay bastante gente con algun problemilla que otro que no son 4, tambien decir que yo en el periodo de devolucion no tuve ningun problema, lo tuve pasado el mes, y fue el del anillo de desbloqueo, ahora lo tengo solucionado, se soluciono antes de la actualizacion con reseteo a valores de fabrica. Decir por ultimo que me va como la seda actualmente y que si tengo que recomendar el sensation lo recomendaria sin ningun problema ya que creo que es un grandisimo movil, a mi novia se lo intentare conseguir, y nada que se lo recomiendo a nanalilu, que es muy buen telefono, y no te arrepentiras, un saludo al foro.

Mikail
20/08/11, 16:31:36
Ahhhh pues yo tengo la Sensation por SFR (Vodafone FR) y aun no hay actualizacion a 2.3.4 via OTA.
Pero la quieroooo. Solo resta .... seguir esperando.
Salu2

rullacer
20/08/11, 19:18:24
Buenas a todos!

Hace 2 días me salió la actualización y le dije que no, ahora quiero actualizar y me dice que no hay ninguna actualización para el teléfono.

Que hago? Espero?

Gracias a todos y saludos!

Cooker
20/08/11, 19:19:38
Espera a otro momento o mas tarde pruebalo.

nef
20/08/11, 23:03:40
Pues después de varios días actualizado he de reconocer que la mejoría ha sido notable, se calienta mucho menos, la batería dura más, algo más, se nota, la fluidez fabulosa, rayas ninguna...y no es efecto placebo...es verdad, soy de los que al principio tenía problemas de reinicio, súper calentamientos, batería...pero personalmente he notado una mejoría muy notable...saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

AAV
21/08/11, 23:56:23
Hola a todos.
No hice la actualización a 1.35 por los problemas de que se quedaba sincronizando y ahora no se si puedo pasar directamente de la 1.27 a la 1.45.
Por otro lado en actualizaciones de software me dice no hay actualizaciones disponibles para mi telefono y como os comento tengo la 1.27. ¿Que puedo hacer?.

arhd
22/08/11, 12:01:46
Hola chicos! A los que habéis probado la rom de Vodafone nueva que lleva Android 2.3.4, ¿cúal preferís, esta o la que es libre de origen?

Saludos!

xxppo
22/08/11, 14:58:43
Actualizada a 2.3.4 a salido sola .el mio de vodafone

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

fumego
22/08/11, 15:31:18
Hola chicos! A los que habéis probado la rom de Vodafone nueva que lleva Android 2.3.4, ¿cúal preferís, esta o la que es libre de origen?

Saludos!

Dificilmente la de Vodafone será mejor que la libre ya que es la misma base añadiendo la basurilla de Vodafone... como mucho será igual.

A mi me va bastante bien de momento, asi que no le hecho aun el Debrand, aunque algún día lo haré..

saludos.

arhd
22/08/11, 15:34:28
Dificilmente la de Vodafone será mejor que la libre ya que es la misma base añadiendo la basurilla de Vodafone... como mucho será igual.

A mi me va bastante bien de momento, asi que no le hecho aun el Debrand, aunque algún día lo haré..

saludos.

OK! Cuando tenga la pda ya os contaré. En principio pensaba poner la rom oficial libre, pero el terminal es de Vodafone así que tendré que hacer un De-brand.

salu2!

DavidSevilla
22/08/11, 19:01:32
Bueno, pues por aquí otro contento con la actualización, el problema que tenía de los widgets al encender el teléfono ha desaparecido, y también lo noto bastante más fluido.

Saludos.