Ver la Versión Completa : UPTODATE en HTC HD
ucielda
15/12/08, 18:44:17
Hola!. El uptodate es un programa medico, que utiliza el internetexplorer para funcionar (sin estar conectado a internet). En la htc p3300 no habia problema porque el explorador por defecto es ese, pero en la HD el explorador por defecto es opera y con opera no funciona y no puedo abrirlo con el explorer o no se. Alguien podria guiarme. Gracias
ucielda
20/12/08, 15:26:42
Nadie sabe arregalr esto?
feliz Navidad
doctorcete
19/01/09, 19:05:34
yolo tengo funcionando en el HD y me funciona bien, lo he instalado (base de datos en la raiz del storage card y prograa uptodate en memoria principal). De esta manera te funciona correctamente siempre y cuando no utilizes el "table of contents" pues entonces te marcara un error.
si quieres utilizarlo completo deberas cambiar tu navegador predeterminado a IE
la manera en que lo he conseguido es instalando el siguiente programilla que registra el IE como default y reestablece los iconos.....
lo he encontrado en xda developers, el credito no es mio
ucielda
20/01/09, 16:24:25
yolo tengo funcionando en el HD y me funciona bien, lo he instalado (base de datos en la raiz del storage card y prograa uptodate en memoria principal). De esta manera te funciona correctamente siempre y cuando no utilizes el "table of contents" pues entonces te marcara un error.
si quieres utilizarlo completo deberas cambiar tu navegador predeterminado a IE
la manera en que lo he conseguido es instalando el siguiente programilla que registra el IE como default y reestablece los iconos.....
lo he encontrado en xda developers, el credito no es mio
Hola! Gracias doctorcete. Ya lo habia conseguido de otra forma. A mi me funciona bien. Instalas el utd en la raiz de la tarjeta y el 2077 tambien. Lo instalas en la memoria principal o tarjeta. Con el SK tools cambias el navegador por defecto. Es otra forma. Te agradezco tu respuesta. Igual lo pruebo y desinstalo el SK tools. Saludos
el-chompiras
21/01/09, 00:40:48
Yo tengo andando la versión para PDA 16.1
Aunque la última que conozco "accesible" es la 16.2
http://www.demonoid.com/files/details/1601403/2325666/
Adjunto el torrent comprimido también.
Utiliza sólo para ver los fármacos el explorador, pero anda bien con el opera.
Salute. X-D
Gracias por el remover... me ha sido muy útil.
¿Hay algún programa que me vuelva a poner el opera como navegador predeterminado? Salvo para el uptodate me gusta más el opera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.